No esperaba eso

577 27 0
                                    

2 semanas después del regreso de Kara

National City estaba feliz nuevamente de tener a su héroe de vuelta.  Dado que su tasa de delincuencia desde su  regreso era extremadamente baja.  Así que más reportajes que superhéroes para Kara.


Kara estaba en el entrenamiento de DEO.  Desde que recuperó su trabajo como reportera en CatCo, rompió algunas cosas por ahí.  Gracias a Rao, nadie notó las manijas de las puertas rotas en la entrada.  Le pidió a Lena 3 días libres para trabajar en sus poderes.

Mientras usa la nueva tecnología de prueba.  Un sistema que hace recorridos, obstáculos y robots para luchar.  Con eso, obtuvo el control de sus poderes en poco tiempo, pero se preguntaba cuáles serían sus nuevos poderes.  Su visión láser ya no era azul, sino más púrpura, eso era causado por el calor que puede producir ahora.

-Hmm... Debería controlarlos- Dijo la  kryptoniana.

Se tomó un pequeño descanso y fue
devorando una pizza entera, pensando en su novia, Lena. 

Ha pasado exactamente una semana desde que oficializaron su relación.  Estaba pensando en Luthor, hasta que escuchó su voz angelical: 'Debería ir a visitar a Kara'. 

El super se puso de pie y corrió hacia la puerta, pero solo se encontró con el agente caminando.

-¿Qué pasa hermana?-Preguntó la  pelirroja. 

Kara frunció el ceño un poco.

-¿Está Lena aquí?, escuché su voz.

Alex estaba totalmente confundido. 

'No, Kara, está en el trabajo, me dijo que te buscaría a las 3 p. m.- Fue entonces cuando hizo clic en la cabeza de Kara. 

-¡Oh, Rao, Alex! ¡Puedo leer la mente!

-Parece que descubriste uno de tus nuevos poderes. Oye, prueba el mío- Dijo el director con entusiasmo.

La mente de Alex:

'Entonces, ¿cómo te va con Lena?'

La mente de Kara:

'¡Bien!  Estaba planeando invitarla a salir en nuestra tercera cita hoy, hice una sorpresa para ella.'

La mente de Alex:

'¿Acabas de hablar conmigo?  ¿En mi mente?"


Kara se congeló.  Sorprendentemente, eran fáciles de controlar y responder. 

-Sí... lo acabo de hacer.

-¡Impresionante!-Gritó Alex-Así que será mejor que continúes entrenando, antes de que tu novia te atrape ¡Nos vemos luego hermana!  Te amo.

La rubia solo sonrió.

-¡¡También te amo Alex!!

No mucho  después ella siguió entrenando.

2 horas después en L-Corp

Lena estaba escribiendo y respondiendo correos electrónicos como loca.  De repente escucha que alguien abre la puerta.  Sin molestarse en mirar hacia arriba

-¿Alguien te enseñó a golpear a Lillian?- respondió ella, frialdad total  en su voz.

-Ahora querida, ese no es un buen saludo. Te he enseñado mucho mejor que eso- Dijo Lillian mientras escupía esas palabras como veneno.

¡Los sueños se hacen realidad! (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora