En CatCo
Después de lo que pasó en la oficina de Lena, Kara empacó sus cosas. De todos modos, había terminado todo y salió de su oficina, hasta que Nia la abrazó:
-Lo siento, Kara, escuché lo que pasó.
Kara estaba cerca de su punto de ruptura y abrazó a su amiga con fuerza.
-Tengo que ir.-Dicho esto, se metió en el ascensor, se metió en un callejón y voló a casa.
Mientras volaba, las lágrimas corrían por sus mejillas, hasta que Alex la interrumpió.
-¡Kara, te necesitamos en el DEO, AHORA! -Exigió el director. Voló tan rápido como pudo y aterrizó suavemente en el DEO.
-¿Qué ocurre?-preguntó la heroína.
J'onn respondió, con preocupación en su voz:
-Es el Día del Juicio Final.
El kryptoniano sabía lo que iba a pasar. Simplemente abrazó a J'onn, Brainy y Alex con fuerza, hasta que dijo:
-Los amo mucho y gracias por ser la mejor familia que podría pedir.
Las lágrimas brotaban de sus ojos, no estaba lista para lo que estaba por venir... Pero en el fondo sabía que tenía que hacerlo.
-Kara, ¿qué está pasando?- Preguntó Alex mientras expresaba una cara preocupada.
La heroína respondió con calma, ocultando la tristeza en ella:
-Tengo la sensación de que no lo digo lo suficiente.
Los 3 se miraron preocupados, pero respondieron con una cálida sonrisa:
-Nosotros también te amamos, Kara.-Y la abrazó fuerte, otra vez.
No estaba lista para dejarlos, pero tenía que hacerlo. Finalmente, Kara rompió el abrazo y salió volando para luchar contra la bestia.
Mientras volaba, quería huir, dar la vuelta e irse, pero ella es Supergirl y Supergirl nunca huye de una pelea, la enfrenta.
Cuando aterrizó, miró a la bestia, enmascarando su miedo con una cara valiente, pero la bestia solo se rió entre dientes.
-¡Batalla a muerte!-Gritó con una voz profunda y poderosa.
Mostrando poder en su voz, respondió:
-Yo, Kara Zor-El, lucho contra el Día del Juicio Final contra un Dakam Or, hasta la muerte-Tomando su posición de pelea.
-Qué valiente kryptoniano promedio eres-Dijo con frialdad, encontrando patético que una criatura como ella peleara con él.
Kara sonrió, pero sabía el resultado final.
-Si muero, ambos moriremos porque protegeré la tierra hasta que muera la última célula de mi cuerpo-Dijo decidida, mostrando su valentía.
Lucharon durante horas y los edificios cercanos a ellos sufrieron graves daños. Alex, J'onn, Brainy y todos los que apoyaban a la chica de acero tenían expresiones de preocupación en sus rostros. Incluso Lena.
Se sentó en su oficina en CatCo mientras veía lo gravemente heridos que estaban los dos. Doomsday tenía los brazos empapados con su propia sangre, mientras que Kara tenía horribles cortes por todo el cuerpo. La batalla se veía terrible.
Durante la pelea, Kara lo tomó desprevenido y lo tiró al suelo. Lo sorprendió, pero la arrojó alto... Pero lo que ambos no sabían es que se dispararon una esfera el uno al otro a través de sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
¡Los sueños se hacen realidad! (SUPERCORP)
FanficLena estaba devastada cuando descubrió la verdadera identidad de sus mejor amiga, bueno, ella pensó que eran mejores amigas. Se sintió herida y traicionada... Kara Danvers es Supergirl... Y nunca en su vida había sabido que una verdad pudiera doler...