Te amo

666 32 0
                                    

Kara volaba a casa para preparar su cita.  Estaba demasiado emocionada porque había planeado esto desde su primera cita.  Cuando aterrizó en su loft, comió unos cuantos pasos y se cambió para pasar la noche. 

No era nada demasiado formal porque pasarían outs el desierto.  La rubia agarró su teléfono y le envió un mensaje de texto a su hermosa novia.

" cariño, ponte algo cómodo esta noche y que pueda mantenerte abrigada, amor."

El kryptoniano casi se desmaya.  ¿Ya era demasiado pronto?  Tal vez Lena no estaba lista

los nervios se relajaron rápidamente cuando recibió un mensaje de texto:

"Lo haré cariño, también te amo". 

Una brillante sonrisa en su rostro.  No mucho después, escuchó un golpe suave.  Ella super aceleró hacia la puerta y estaba con unos hermosos ojos verdes.  No había palabras para describir lo perfecto que Lena se veía.

siempre se veía perfecta. 

-Hola bebé-Besó suavemente a la belleza de cabello negro en los labios. 

Ambos sintieron electricidad corriendo por su cuerpo, nadie quería parar ya que el beso se calentaba, pero Kara tuvo que romper el beso.  Dejó a Lena gimiendo, pidiendo más. 

-Podemos con esto más tarde, pero me gustaría mostrarles la sorpresa-Dijo la super mientras picoteaba los labios de Luthor.

Lena solo sonrió.

-Vámonos entonces. ¿Dónde está?

-Uh-uh, no voy a empalmar la sorpresa y sí, nos llevaré volando allí-Lena solo levantó una ceja y sintió curiosidad por saber qué era. 

Kara ató la venda de los ojos, la levantó y voló hacia el cielo oscuro.  La heroína voló rápido, pero no porque supiera que Lena tiene miedo de volar, así que se aseguró de que su bebé estuviera cómoda.

Sintió que Lena apretaba su agarre y lo encontró muy lindo, la besó en la frente y sonrió suavemente.  Cuando el súper aterrizó y dejó ir suavemente a Lena, ella se sacó la venda de los ojos.

La Luthor jadeó. 

Estaban en una montaña y frente a ella había una mesa puesta y champaña. 

-Kara... es hermoso. Te amo, mi héroe- Dijo Lena con pureza.

Cuando sus ojos se encontraron, Kara habló:

-Yo también te amo, mi sol-Ella sonrió de vuelta

La rubia se inclinó hacia adelante y besó suavemente a la belleza de cabello negro.  Ambos rieron, tomándose de las manos mientras caminaban hacia la mesa.  Comieron en un cómodo silencio y simplemente disfrutaron de la compañía del otro. 

-Me encanta, cómo has estado planeando esto?  Es absolutamente increíble-dijo Luthor.

-Desde la primera cita, porque lo sabía, quiero pasar mil citas o más porque te amo, Lena Kieran Luthor- Dijo la heroína con puro amor y felizmente el corazón de Lena se derritió. 

Ella no puede creer tener una novia tan increíble. 

-Yo también quiero pasar mil o más citas contigo y te amo Kara Zor-El.

Ambos comieron y hablaron sobre su día.  Incluso hablaron sobre su pasado y compartieron más historias sobre su vida en Krypton.  Simplemente estaban disfrutando de la compañía del otro. 

Kara solo tenía que mirar a Luthor, sus penetrantes ojos verdes, su belleza, su hermosa alma, todo lo que Kara amaba en ella, sabía que algún día se casaría con Lena Kieran Luthor.

Cuando terminaron su comida, el kryptoniano sacó algunas mantas y almohadas para que pudieran abrazarse y simplemente disfrutar de la vista.  Lena jugueteaba con el collar de Kara y se hundió más en el abrazo de Kara. 

-Me encanta tu collar-Sonrió la rubia.  Lena solo se sonrojó, hasta que obtuvo una buena respuesta. 

-Obtuve esto de la persona más increíble del mundo. Tiene el corazón más puro que jamás haya conocido. Ella es realmente una verdadera heroína y ha salvado innumerables vidas, también salvó mi vida, me ha rescatado más veces que  Puedo contar yendo por un camino oscuro, pero su luz, su sonrisa era tan brillante que me devolvió al camino, su amor es tan cálido si lo tocas, te sientes seguro. Ella era una persona que ha pasado por mucho en la vida, ni te lo puedes imaginar pero aquí está ella a mi lado y sonriendo como una idiota. Te amo Kara Zor-El Danvers.

Kara estaba a punto de llorar.  Lena dijo todo eso  que con tanto amor y verdad en su voz, simplemente conmovió el corazón de Kara.

-Sabes, Conozco a esta hermosa persona. Tiene ojos que son mi Kryptonita, tiene una sonrisa que me envía mariposas al estómago. Su alma es tan hermosa que todas las personas en el mundo deberían ver. Su inteligencia y talento tiene tanto  ofrecer en este mundo, fue capaz de cambiar vidas. Puede que a veces no lo vea, pero es una heroína de una manera única. Ella también me ha salvado, más de lo que sabe, pero lo hizo. Esta persona merece el mundo.  y todo el amor. Y aquí está ella acostada encima de mí. Y sus hermosos ojos mirándome llenos de amor. ¿Cómo tuve tanta suerte? Nunca dejaré de amarla, porque te amo Lena Kieran Luthor.

Ahora ambos estaban llorando suaves lágrimas. Se miraron a los ojos y se besaron, poniendo tanto amor en el beso. 

Mientras rompían el beso y apoyaban la frente en la del otro, ambas saben que estaban destinados a ser.

Se hizo tarde y Kara empezó a limpiar. 

Cuando terminó, sostuvo a Lena en sus brazos y voló a su loft.  Más tarde, cuando la heroína aterrizó, optaron por ver una película y acurrucarse en el sofá.  Lena no estaba poniendo atención en la película, seguía mirando a Kara. 

Por supuesto, la Kryptoniana  lo notó. 

-Tómale una foto, durará más- se rió entre dientes la rubia.

Lena solo arrugó la nariz.

-Gracias Kara por esta noche increíble-  Sonrió suavemente el Luthor.

Kara la miró a los ojos y casi se pierde, pero aun así respondió:

-Te mereces el mundo y todo el amor. Haré aún más citas para nosotros, para demostrar cuánto te amo.

-Hmm... Creo que podría saber una manera, así que puedes probar.-Sonrió la  Luthor. 

Kara sabía lo que quería decir.  Lena tenía ese tono que solo significaba una cosa. Con ahora vacilación, Kara la besó con amor y lujuria. 

Ambos gimieron ante la sensación, mientras sus lenguas se exploraban mutuamente.  Y así siguió la noche.

Fin


¡Los sueños se hacen realidad! (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora