3 meses despues
.
.
.Lena y Kara no se han dicho una palabra desde esa noche...
.
.
.Kara no se tomó un descanso como reportera y superheroína. Y a menudo Alex la obligaba a tomar un descanso, pero como Kara es obstinada, nunca lo hacía.
Mientras que Lena, del mismo modo estaba las 24 horas del día, los 7 días de la semana en su laboratorio trabajando en sus proyectos.
Jess y Sam la obligan a tomarse días libres varias veces. Solo pueden detenerla si cambian la contraseña y Lena tardará aproximadamente una hora en piratear el sistema.
Kara había intentado visitarla varias veces, pero la seguridad siempre la detenía. Entonces supo que Lena solo necesitaba espacio y tiempo.
Hace un mes llegó un nuevo enemigo de la nada, Doomsday. Una poderosa bestia kryptoniana que solo estaba escrita en leyendas. Supergirl tuvo que luchar contra él y pudo mantenerse bien, pero hubo momentos en que se cansó demasiado debido a que eso le quita la energía solar.
En CatCo
-¡Hola Kara!-Dijo la joven reportera, Nia Nal, alias. Soñador.
-Hola Nia que pasa? -La reportera fingió una sonrisa, su famosa sonrisa no iba de oreja a oreja.
-Kara... sé que estás pasando por un momento difícil por culpa de Lena y esa bestia Doomsday, pero debes saber que nunca te rindes, especialmente con la esperanza. Recuerda lo que dijo el monitor... Eres el Parangón de la Esperanza.- Dijo Nia en voz baja y le dio una sonrisa de apoyo a la rubia. Kara estaba a punto de llorar, pero no aquí.
-U-umm gracias Nia, significa mucho para mí que estés aquí para ayudar.-La rubia agradeció y le dio una sonrisa triste.
-Cuando quieras... pero creo que al menos deberías tratar de verla, tal vez pudo calmarse un poco.- Dijo la joven morena.
-N-No sé, tengo mucho que hacer. Necesito hacer este artículo sobre Doomsday y yo y advertir a la gente. Tengo que cuidar de toda una ciudad o incluso más, del mundo, ya que Kal está en Argo Así que no sé si tengo tiempo.
Dijo el reportero exhausto. Estaba cansada, pero no puede parar, no se lo permite... Porque cuando para, sus pensamientos pasan por dolorosos recuerdos de Lena. De repente, el comunicador de Kara se enciende:
-¡Kara, te necesitamos en el DEO!- exigió Alex.
-¡Estaré ahí mismo! ... ¡Ah, y adiós Nia, buena suerte con tu cita con Brainy!- Dijo la heroína, antes de salir corriendo de su oficina. En cuestión de segundos, Kara voló hacia el cielo, pensando cuál podría ser el problema.
En el DEO
-¿Qué pasa Brainy?- interrogó Álex.
-Hay una bomba debajo del hospital infantil de Luthor y explotara en 5 minutos-casi gritó Brainy. La directora tocó su comunicador-¡Kara, ve al hospital infantil de Luthor! Hay una bomba que explotará en 5 minutos.
A todos les preocupaba que Supergirl no lo desactivara a tiempo. Todos en las instalaciones comenzaron a tocar un pie o tratar de distraerse con el trabajo.
-Directora, ella ya está allí. La policía ya evacuó el edificio, pero tiene un alcance de más de una milla. ¡Puede derribar 30 edificios si explota!" Dijo Brainy preocupado.
hospital de niños luthor
Spergirl se apresuró al edificio donde está la bomba.
-Alex, hay cables con todos del mismo color. ¿Qué debo hacer? No puedo arrancarlo o se explotará directamente- Kara preguntó a través de las comunicaciones, haciendo una radiografía de la habitación si encuentra algo que pueda ayudar.
ESTÁS LEYENDO
¡Los sueños se hacen realidad! (SUPERCORP)
FanfictionLena estaba devastada cuando descubrió la verdadera identidad de sus mejor amiga, bueno, ella pensó que eran mejores amigas. Se sintió herida y traicionada... Kara Danvers es Supergirl... Y nunca en su vida había sabido que una verdad pudiera doler...