En un lugar desconocido.
-¿Dónde estoy?
-Estás en la luz de Rao, hijo mío.
-¡¿QUÉ?! Oh Rao-Gritó el Súper-Yo... no puedo creerlo... Eres tú Rao y me reencuentro con Krypton otra vez.
-Cálmate hija mía, ahora entiendo por qué eres amada por todos. Eres muy entusiasta- Rao se rió entre dientes.
-U-umm s-sí... Mi familia, mi familia de la Tierra a veces me llama idiota- Dijo Kara mostrando su incomodidad.
Rao solo se rió entre dientes:
-Lo se Kara Zor-El, tu hermana adoptiva te llama así. Tiene razón, mi niña, pero esa es la forma en que traes luz a las personas como Kara. Debo decir que estoy orgulloso de ti, mi niña-Kara se quedó boquiabierta.
-Rao, ¿estás orgulloso de mí? ¿Y me has estado cuidando? Quiero decir, gracias, me siento honrado.
-Sí, hijo mío, no es necesario que te sorprendas. Te has convertido en un verdadero héroe. Y debo decir que el monitor tiene razón, a pesar de todo lo que has soportado, eres realmente el Parangón de la Esperanza. Has salvado la Tierra varias veces para dar el favor a su gente. Estoy orgulloso de ti, Kara Zor-El- Respondió Rao con verdad en su voz.
Las lágrimas corrían por las mejillas de Kara mientras abrazaba a Rao-Gracias Rao, esto significa mucho para mí, de verdad.
Rao le devolvió el abrazo, no puede creer haber conocido a una kyptoniana de corazón puro en la eternidad y aquí está ella. Un corazón tan puro, ni siquiera el mal puede derribarlo. Esperanza tan alta, que su luz sea tan brillante, que la oscuridad se desvanezca. Una verdadera guerrera, que una batalla nunca la derribará. Estaba tan orgulloso.
-No hace falta que llores hija mía, te lo has merecido.
Soltaron el abrazo y caminaron hacia un jardín. Allí vio a su padre y a todos sus antepasados, incluso al tío Jor-El.
-¡Kara!-Dijo su padre. En un instante había girado la cabeza.
-¡Padre! Puedo verte de nuevo.
Lágrimas de felicidad llenaron sus ojos. Corrieron el uno al otro y se abrazaron como si fuera la última vez.
-Mi Kara, estás aquí. Te he visto en la tierra. Rao me lo ha contado todo y no puedo estar más orgulloso. Tu madre tenía razón, tu corazón es un verdadero héroe.
Ella sonrió tan brillante que podría haber jurado que cegaría a la gente.
-Padre, te he extrañado mucho. Se siente bien abrazarte de nuevo.
Comenzaron a tener una conversación entre lágrimas, hablando un poco sobre cómo ha sido la vida en la Tierra para Kara y lo que tuvo que soportar.
-Hija mía, Kara, ¿podrías venir conmigo?-Preguntó Rao. Kara se secó las lágrimas y respondió con una sonrisa.
-Por supuesto, Rao.
Mientras caminaban por el jardín, Rao habló.
-Hija mía, eres el primer kryptoniano de corazón puro que he conocido y me gustaría honrarte para que te conviertas en la diosa de la esperanza. Es tu decisión, y respeto si no lo haces, lo aceptaré, pero ya que puedo sentir tu amor y tu esperanza tan pura,Te lo has merecido.
Kara acaba de perderse.
-¿Un Dios? Oh Rao, pero yo tendría una gran responsabilidad. ¿De verdad crees que está bien, porque me parece demasiado? Me han llamado Dios en la Tierra y simplemente no se sentía bien... Me gusta más ser promedio y normal. A veces tengo la sensación de que cuando la gente me llama Dios, me siento mal. Suena mal...
ESTÁS LEYENDO
¡Los sueños se hacen realidad! (SUPERCORP)
Fiksi PenggemarLena estaba devastada cuando descubrió la verdadera identidad de sus mejor amiga, bueno, ella pensó que eran mejores amigas. Se sintió herida y traicionada... Kara Danvers es Supergirl... Y nunca en su vida había sabido que una verdad pudiera doler...