Capitulo 12

453 12 9
                                    

18 de Septiembre de 2015

Allí estaba yo, con el cabello empapado en gel porque Mike no dejaba de joderme el celular a punta de spam para que me peinara, justo al frente de la cabaña B38 en donde era la fiesta, era la cabaña más alejada del campus por lo que no se limitaban mucho en cuanto la música electrónica que se oía perfectamente retumbando desde afuera. Estaba súper nervioso, por lo que sabía; ya Mike, Antonella, Rachel y mi cita a la que no conocía estaban ya en la fiesta. Después de tomar el milésimo respiro hondo, camine hasta la puerta de la cabaña, respire hondo por milésima primera vez y toque la puerta.

- Si? - Me abrió un veterano afroamericano de cabello corto que llevaba la característica chaqueta del equipo de futbol americano de la universidad con un tamaño y una musculatura que lo hacían considerablemente intimidante.

- Ehh... Vengo por la fiesta.- Digo, más nervioso de lo que me hubiese gustado.

- Ah sí? Y tu quién eres?- Dice el veterano en tono burlón pero intimidante.

- Déjalo Josh, viene conmigo. - Dice una voz desde adentro. El veterano; Josh se queda mirando hacia dentro un rato como diciendo "Es en serio? Hombre, me tienes que estar jodiendo" pero luego me deja pasar.

- Ehh... Gracias.- Digo, sin hacer mucho contacto visual

En cuanto entro veo al dueño de la voz que me dejo entrar, allí estaba Mike hablando con una guapa chica rubia y tomando vodka en vasos fluorescentes junto a un grupo de gente que no conocía.

- Eh Hensen! Llegas tarde, pensé que no vendrías.- Dice Mike mientras me ofrece un vaso azul lleno de Vodka, el cual acepto por mero instinto, no acostumbraba a tomar alcohol en casa. - Antonella y Rachel llegaron hace como media hora, deben estar por allí.

- No me lo podía perder, viene bien desmadrarse un poco después de tu primera semana de universidad, eh?- Digo con una sonrisa lo más real que pude, lo cual pareció funcionar porque a un par de personas en el grupo le hizo gracia mi comentario... Sinceramente no me importaba mucho, mi principal motivo para venir seguía siendo poner las bases para la broma del lunes.

- En fin, estos son Rick, Mag, Chris, Sam...- Dice presentándome al grupo que estaba sentado en el sofá, señalando a uno por uno con la copa de su vaso ya vacío; primero a un tipo alto, esbelto y a un paso de quedarse calvo, luego a una chica pelirroja que parecía no apartar nunca una mirada boba de Mike, a un sujeto gordo y a uno que parecía el típico tejano... Pero luego señalo a la chica que estaba sentado junto a él, a la que me pareció ver hablando con Mike apenas llegue.- Y esta es Natasha. Natasha, este es mi amigo del que te hable; el nerd.

- Wow... Ejem... Quiero decir; Hola.- Digo en tono tonto, cuando Mike dijo que me había arreglado una cita no pensé que fuera con alguien tan linda, si Mike no me hubiera dicho antes que tenia nuestra misma edad, fácilmente la hubiera confundido con una universitaria.- Hey! Como que nerd!?

- Lo eres y lo sabes.- Dice Mike mientras llena de nuevo su vaso.

- Hey! ....Tal vez solo un poco...

Esto último pareció darle risa a Natasha, quien me ofreció sentarme junto a ella. Parecía tener ganar de charlar para conocernos y eso (lo cual no se me daba muy bien) pero justo en eso la chica pelirroja; Mag, propuso jugar un juego de tomar, a lo que todos parecieron aceptar.

- Vale, esto lo vi en un libro que leí hace un par de años.- Explica ella mientras rellena su vaso y el de un chico que se quiso unir apenas escucho que íbamos a jugar.- Alguien plantea una situación o hace una pregunta de "mas, lo peor, lo mejor, etc..." en plan que si; "¿Qué es lo más asqueroso que has comido?", cada uno responde la pregunta, el que supere a los demás, gana y todos toman un sorbo de su vaso menos el ganador de la ronda. Se vale preguntar lo que sea, y para los penosos; solo pueden evitar una pregunta en todo el juego pero bajo una penitencia: se tienen que acabar todo los que le quede en su vaso de un golpe... Y como estamos tomando vodka puro sin acompañantes ni contorno, no les recomiendo evadir muchas preguntas.

MetaHumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora