18 de septiembre de 2015
Quede completamente rendido después de salir corriendo la noche anterior debido a que mi grito de ayer pareció haber despertado a un par de estudiantes. Cuando desperté eran ya las 3 de la tarde por lo que ya era demasiado tarde para ir a la cafetería a pedir tanto el desayuno como el almuerzo que asignan por estudiante, y como no tenía nada planeado para este día mas que la fiesta de la chica esta cuyo nombre ya ni recuerdo (sean honestos, ustedes tampoco lo hacen) pero incluso eso era para la noche, así que simplemente me tire al piso a ver televisión con 5 paquetes de Carlotinas para mínimo llenarme de azúcar el estómago hasta entonces.
Después estar así por como 1 hora y haber comido suficientes malvaviscos para darle diabetes a cualquier persona normal... me llego un mensaje de Mike que decía: "Hey! D: a mí cabaña! RAPIDO! D:". Obviamente, lo primero que pensé fue en que alguien le habría dicho a Mike que nos vieron anoche con todos los artefactos de broma o algo por el estilo y que él había ideado un plan para que todos podamos salir de esta. Para mi sorpresa, cuando llego a la cabaña de Mike; solo lo veo a él tirado en su cama con sus ojos fijos en su IPhone colgando sobre su cabeza como si estuviera leyendo algo una y otra vez.
- Hey Curland, ¿dónde están todos? - Le pregunto preocupado mientras saco un envoltorio vacío de Carlotinas de mi chaqueta y lo boto en la papelera que estaba al lado de la puerta.
- ¿Quiénes? - Dice el, despegando la cara del celular y acomodándose sentado sobre su cama como para escuchar más cómodo.
- Ya sabes, las chicas... Acaso esto no es por la broma a los veteranos y la fiesta?
- Mmm... No. Bueno, si es en parte sobre la fiesta, mira...- Dice y pocos segundos después de ponerse de pie, me lanza su celular directo a las manos y yo lo atajo por poco.
- Que te pasa!? Estás loco!? Como me vas a lanz...
- Hombre, solo lee el mensaje y cállate.- Dice el mientras busca algo de tomar en la nevera de su cabaña que era como el doble de grande que la mía.
Así que solo volteo los ojos y leo el último mensaje de la conversación de whatsapp que estaba marcado, el mensaje decía:
"Oye, que crees? :D si voy a poder ir a la fiesta! :*".
- Mmm, genial, te conseguiste una cita... que pasa con eso?
- No no no, ese es la situación; a esta chica yo la invite hace como una semana y me rechazo por... bah, ya ni me acuerdo porque pero el punto es que ahora al parecer quiere ir pero yo ya tengo cita, entonces... te arregle una cita! - Dice el con un entusiasmo casi sarcástico mientras tomaba sorbos de Dr. Pepper.
- Qué? Eso es... genial, supongo.- Digo yo mientras me pongo a leer la conversación que tenía Mike con esta chica.- Pero recuerda que yo voy a esta fiesta para poder hacer lo necesario para la broma del lunes, no para emborracharme o tener sexo con una desconocida...
- Ah ok ok, interesante... repite eso ultimo y ahora escucha lo que dices mientras lo dices.- Me dice el con un semblante serio y fijo.
- Yo voy a esta fiesta para poder hacer lo necesario para la broma del lunes, no para emborracharme o tener se.... Ok no, como dices que se llama esta chica?
- Bien, se llama Natasha.- Dice el con una sonrisa empapada de Dr. Pepper en el rostro, y acentuando demasiado la "S". - Y no te preocupes... Tú no llegarías a coger con ella...
- Hey! - Digo en tono de reproche pero me callo porque tal vez Mike tenga razón.-Aunque no se... salir con una universitaria?
- Como dices? Oh no, no seas pendejo, Natasha no va a la uni, ella está en preparatoria, solo es un año mayor que tu...
- Qué? De donde dices que la conoces?
- Se enrollaba con uno del equipo de futbol, lo boto porque era un imbécil descerebrado o algo así.
- Bueno, está bien entonces, ya debería irme a preparar entonces...
- Detente allí, primero tienes que hacer algo con ese pelo.- Dice mientras me señala acusadoramente con la lata vacía.
- Deja mi pelo! - Mi cabello siempre estaba despeinado, me gustaba llevarlo así y la mayoría de la gente parecía ignorarlo entonces no había problema.
- Si quieres llegar a algo con Natasha te tienes que peinar, pendejo!!
- Lo siento, mi mamá me está llamando... ehh.... me tengo que ir...
- No seas idiota, eso te funcionaba en primaria... estamos en la universidad... y tu mamá está a kilómetros!!!
Pero ya era tarde, yo ya había salido de su cabaña y partido de vuelta a la mía.
ESTÁS LEYENDO
MetaHumanos
Science FictionJóvenes prodigios de todos los paises, dotados de grandes dones para diferentes tipo de actividades, son llamados a la universidad de Harverton para explorar sus habilidades y desarrollarlas al máximo posible. Pero cierto grupo de Prodigios podrán...