Capítulo 13
Hermosos mis bebés ❤️😍
–Cuando seamos grandes podemos ser astronautas cazar las estrellas y ver los planetas.
–¿Tú crees qué encontremos estrellas de colores? ¿Te imaginas cruzarte con extraterrestres? OH! – se levantó de la roca donde estaba sentado desde hace un rato de un brinco aplaudiendo- mejor aún ver platillos voladores. Una vez escuché a mi abuelo decir que los extraterrestres tienen cabezas enormes con ojos muy grandes, cuerpos de humanos, manos iguales a las nuestros y no recuerdo que más pero son seres extraños ¿Verdad? ¿En qué idioma hablarán?- parloteo- dime ¿Qué opinas Changkyunnie?- preguntó al niño quien se había levantado del poco césped que decoraba el suelo rocoso.
–LEE MINHYUK VEN AQUÍ AHORA MISMO! -la voz de su padre hizo eco en la media tarde de ese día soleado sobresaltando a ambos infantes,
Minhyuk antes de marcharse se aproximó a su mejor amigo para besar la mejilla y reventarle el corazón con esa elevación que a su corta edad no supo entender su significado pero gracias a ese dulce detalle su sonrisa se ensanchó de punta a punta sin que el otro notara eso ya que salió corriendo hacia esa voz que seguía llamándolo.
Changkyun también se encaminó a su rumbo despidiéndose de su lugar feliz de nuevo para adentrarse a ese lugar que le daba tristeza.
๗๗๗๗๗๗๗๗๗๗๗๗๗๗๗
–¿Con quién estabas Minhyuk? Te he dicho reiteradas veces que no hables con desconocidos hueles extraño, ese aroma me es familiar- frunció el ceño- sea quien sea esa persona te prohibo que lo vuelvas a ver. No frecuentes con personas fuera de nuestro entorno ¿Haz entendido?- el alfa detestaba prohibirle cosas de menor peligro pero en este caso era fundamental hacerlo ya que ese aroma le ocacionaba un instinto de protección para con el cachorro.
–Pero ¿Por qué?! Tu no conoces a Kyunnie el nunca me haria daño! No, no te haré caso papá tu nunca estas en casa para cuidarme ¡TE ODIO!.
Antes de girarse su semblante se tranformó en disgusto colmando esos preciosos orbes con esas gotas saladas, el mayor suspiró entre el agote mental que estaba viviendo por las intensivas guerras entre el comité de alfas de altos rangos para apartarse de esa vida, su madre lo apoyaba pero su padre escarbaba demás hasta que tuvo que darle un alto para que omitiera sus discursos de lo que significaba pertenecer al grupo de cazadores y sobre las herencias entre otras cosas insignificantes. Su padre le ordenaba a quedarse definitivamente dentro de ese negocio familiar logrando que su propio hijo por primera vez en sus 32 años se enfrentara al mayor escupiendo palabras que oculto durante años. Luego de eso el alfa mayor se retiró sin habla mientras que Hoseok se sintió alivianado de haber expresado sus sentimientos con palabras furiosas esperando a que su padre entendiera el punto donde para él la familia era lo primero y más primordial en su vida. Y ahora se le sumaba lo de su cachorrito únicamente lo que más le preocupaba sin saber como resolver lo que para el era un problema. Ese aroma gritaba peligro, muerte pero había algo más humano que se imaginaba vendría de parte de un niño, algo natural pero no descubría que.
-¿Qué sucede cariño?- se colocó frente a el- Necesito que te relajes ¿Esta bien? Me haces sentir ansioso e incomodo, respira alfa. Estoy contigo mi alfa, mi Hoseok - junto sus frentes sosteniendo las mejillas en sus manos, el alfa tapó estas con las propias anhelando de ese calor que irradiaba del ser ajeno delante de el- todo estará bien cariño, estoy y estaré a tu lado.
Más tarde la burbuja explotó con la noticia de una serie de asesinatos la más grande del pueblo en la historia por lo que sabían que significaba eso, pedirían su ayuda por la faltante de cazadores y ellos no se negarían porque dentro de todas esas muertes la mayoría eran niños de entre 2 y 8 años y si los sacaban del mapa sea uno o varios asesinos seriales harían lo que fuera necesario para proteger a los infantes y sobre todo a sus dos vidas, sus cachorros.
Esta última partida causaría una problemática revolución explosiva en Jooheon tanto así que los mayores se imaginaron todos tipos de escenarios siendo martillados por palabras severas para herirlos con la cruda crueldad pisoteando sus corazones.
Esos pasos de bebés que duraban una eternidad para completar la transición en ese bello aprendizaje a ellos les perjudicaría porque harían retrocesos de lo que lograron los días anteriores.
Jooheon fue solicitado por sus padres por medio de un mensaje de texto ya que el menor aún seguía en el instituto escolar. El cachorro todavía no regresaba al jardín de niños porque se estaba recuperando de una gripe fuerte. Su abuela se encontraba preparando parte de la merienda y una gran cantidad de café por la próxima reunión con parte del comité quienes informarían sobre la sádica situación a los cazadores de las familias entre otros que se sumarian para ser parte de la ayuda. El menor de los Lee aplicaba la ley de hielo para con su padre conducta extraña por parte del infante casi nunca se enfadaba con sus dos personas favoritas pero que el alfa le comunicara la prohibición de no ver más a su mejor amigo le había hecho enojar y era claro que lo desobedecería. Nadie lo alejaría de Changkyun y el menos cumpliría con esa orden.
Dos horas pisaron el suelo con la llegada del cachorro generando nervios en los padres que lo esperaban sentados en el sofá. El cachorro los observó y supo gracias a sus aromas que se potenciaron el doble que algo no estaba bien pero les daría la oportunidad antes de tener una reacción desfavorable para los adultos. El taladro de palabras disparadas por sus tíos realizaba la acción de repetición el " antes de lastimar a otros con palabras sumamente hirientes, despreciables o como quieras llamarlo, respiraba diez veces seguidas, exhala toda esa bronca acumulada y piensa antes de actuar" haciendo uso de razón más lo que aprendió con esa frase dicha con la practica conseguiría que fuera mejor persona e intentaría pensar los porqués de lo que tuviera en frente, problemas o no problemas meditaría primero y luego resolvería el tema.
–Cachorro se que posiblemente nos detestaras pero quiero que sepas que todo lo que hacemos es por ustedes para protegerlos del universo en caso de que este quiera reventarles una garra. También quiero que sepas que te amamos con todo nuestro ser no voy a cansarme nunca de repetir esto aunque sea un disco rayado. La realidad es que debemos cumplir un último trabajo y para eso tendremos que irnos. Intentaremos efectuar con esta caza lo mas rápido posible pero te pido encarecidamente que intentes no ser duro con tus palabras- el aroma de Hyungwon aumentó a medida que iba soltando las palabras pero una mano lo paró, su aroma se intensificó el cuádruple apestando peor el ambiente. Su esposo, aprisionó su mano liberando feromonas para disminuir los nervios.
–Alto. Se que he sido desobediente, el peor hijo del planeta entero, que los he lastimado sobre todo a ti papá pero entiendo tal vez no mucho y estoy un poco cabreado porque tengan que marcharse, aún así no estoy diciendo que los perdono porque la verdad es que me cuesta demasiado hacerlo les aclaro antes de seguir hablando que lo intento. Se que no recuperaremos los años perdidos pero generaremos otros nuevos recuerdos solo regresen sanos y salvos porque sino les juro que los buscaré para hacerles la vida imposible de nuevo- rascó su nuca para apaciguar los nervios con cierta incomodidad ya que para él era algo nuevo ser algo dulce a su parecer- cuidaré de Minhyuk, hablaremos nuevamente de esto porque es la primera vez que tenemos esta conversación un poco profunda y planearemos algunas cosas para comenzar a crear nuevos recuerdos ¿Si? Me cuidaré lo prometo no me meteré en problemas ni nada por el estilo.
Hyungwon pasmado por el taladro parlanchín de su hijo parpadeó tantas veces que sus pestañas se trabaron ni que decir de su saliva y su corazón corría como si estuviera en la mitad de una mataron ni supo en que momento se levantó para envolver a su hijo mayor en sus brazos ni cuando Hoseok se unió a ellos. Algo dentro se removió dando lugar a un sentimiento tan hermoso, tan cálido, tan de ellos tres.
ESTÁS LEYENDO
💢Crazy💢(2won)
RandomLuchar. Vivir. Crecer. Decepcionar. Tristeza. Enfado. Felicidad. Adolescencia. Trabajo. Niñez. Amor. El amor debería ante ponerse en todo lo que esté por encima. Los problemas conllevan a la destrucción de un hogar sino se toma las riendas. Y est...