💢Capítulo 17💢

20 20 0
                                    

Capítulo 17






Capítulo largo, mil perdones 🙈🙊
Y el próximo también lo es! Perdón 🙏😓














–Seguramente van a desparramarse para pasar desapercibidos sabiendo que estamos a un pie delante, casi los atrapamos, debemos ir al sur -habló Hyungwon.

–Digo el norte cabe más posibilidad de que estén habitando las cabañas vacías siendo que el sur está poblada de personas- habló sin dudar Kihyun.

–Y yo creo que me importa una mierda lo que tú pienses. Estarán en el sur. Iremos ahí, punto final.

Ambos omegas dieron principio a una riña estúpida la cual sus respectivas parejas debieron intervenir.

Cabe destacar que los nervios se tatuaron en los cuerpos, todo equivalía el día a día dependiendo de lo que llegaran a encontrar, ir detrás de pistas falsas o acertadas que habían sido pocas pero a la vez estas últimas estaban alejadas porque cada un paso que daban los secuestradores se distanciaban dos. Con estos dos meses lograron recorrer en un santiamén, el mundo de ambos padres se desplomaba con el paso de las horas, deshabilitando la esperanza, días, semanas y esos meses que los castigaba potenciando la sed de venganza. Lo único que los mantenía en la cuerda era el cuadro enmarcado de sus dos cachorros en la pared central de la oficina donde se habían instalado las 24/7 los dos padres.

Cuando se enteraron quienes usurparon su vivienda, los alfas de alto rango incluyendo a Hoseok y Hyunwoo obligaron a cada lobo que su deber era escoltar a los cachorros de haber observado algo inusual y protegerlos ante todo. Encontraron a la rata, el chivo expiatorio que fue torturado por el mismo Hoseok, que tuvo que ser sacado por su propio omega quien pudo ver los ojos de su alfa ennegrecidos en una lava furiosa. Y si, Hyungwon deseaba encontrar a sus hijos con urgencia pero en el camino no estaba el asesinar a nadie que fuera inocente, por eso mismo debía evitar dejarse llevar por su animal y además el más importante era controlar a la bestia dentro de su esposo. Solamente los culpables serian enjuiciados y asesinados de la peor forma existente de eso se encargaría su misma persona.

En las noches el llanto silencioso del omega se convertía en la misma escena desde esa noche fatídica, hubo momentos en que Hoseok quería alivianar su alma pero el más alto lo apartaba exigiéndole soledad. Los dos sufrían pero alguien tenía que ser el pilar del otro y eso era el cargo del alfa, sin embargo, los dos se consolaban a través de su lazo. No obstante los cuerpos se invocaban tiempo después por la necesidad de estar en su lugar seguro.
La presión en la llaga se hizo frecuente cada día, los malestares emocionales se agrandaban y las discusiones se hicieron persistentes. La adrenalina era la mejor amiga de cada animal que caminaba por alrededor de la vivienda y dentro de ella, los mayores pusieron un alto cuando se posicionaron frente a sus hijos para exteriorizar los pensamientos descargando sus preocupaciones con palabras semiduras sobre todo las madres quienes los cargaron en sus vientres conociéndolos mejor que nadie.

–¿Vives en demencia o qué? Tu mente no funciona como siempre, estás cargando un cachorro no tienes poder de decisión ni mandato así que cierra ese pico incontrolable, eres insoportable Son. Ahora ve al maldito sofá postra esos descomunales glúteos  y no molestes.

–¿Me estás diciendo gordo?- preguntó con un tono dolido con sus ojos glaseados- Hyungwonnie, ¿Me dijo gordo? OH dios estoy hecho una pelota ¿Verdad? -lloriqueo en el pecho de su esposo quien le dio una muy despectiva mirada al omega.

–No, no mi amor, estás hermoso- beso los ojos cerrados de su omega encaminándose al sofá entre palabras que endulzaba al menor.

Hoseok envió una negativa mirada a su esposo, más adelante conversaría con el sobre las características maneras de expresión con su hermano, específicamente por el estado del blanquecino que le afectaba hasta mirar una mariposa posar en un árbol.

💢Crazy💢(2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora