Me paro al otro lado del edificio en el que viven Chan y sus compañeros de banda. Miro el cristal y las puertas giratorias al otro lado de las calles. El cielo está oscuro, aunque las farolas están encendidas y brillantes. En mi cabeza, reviso el texto que Chan envió hace apenas unas horas.
Entra en el vestíbulo. Te estaré esperando allí.
Cuando acepté tener una noche de películas con Stray Kids, no sabía en qué me estaría metiendo.
Por supuesto, pasé los últimos días buscando en sus redes sociales. Vi casi todos sus videos musicales, un montón de entrevistas, algunos de sus vlogs y diarios. Seguí un montón de cuentas de Twitter de fans y leí todos los artículos importantes sobre ellos en línea.
Hay muchas cosas que puedes descubrir si te dedicas lo suficiente. A estas alturas, me siento tan informada y educado sobre Stray Kids como uno de sus fanáticos, a quienes llaman cariñosamente Stay.
No anticipé su gran número de seguidores cuando acepté reunirme con ellos. Su inmensa base de fans, las conexiones, la vigilancia bajo la que están, la presión. Es mucho. Todo ello.
Tomo una respiración profunda, me pongo la capucha de mi suéter sobre el cabello y finalmente cruzo la calle. Entro al edificio.
Las luces brillantes me ciegan por un momento cuando pasa un guardia de seguridad con ropa oscura.
—Ahí estás —dice Chan a mi lado. Me giro para enfrentarlo. Lleva una camiseta azul oscuro y un pantalón de chándal gris. Suspiro de alivio.
Estoy usando un par de calzas negras y una sudadera gris debajo de mi chaqueta. Una mochila cuelga de mis hombros. Me preocupaba estar mal vestida, pero estaremos viendo películas. No vi necesario el uso de pantalones incómodos en la noche de cine.
—Hola —digo y respiro su aroma cuando envuelve sus brazos alrededor de mis hombros —. Lamento llegar un poco tarde, tomé el metro. No estaba segura de poder estacionar aquí.
Es cierto, pero no le diré que pasé quince minutos parada afuera, observando los movimientos de este edificio.
—No te preocupes —me sonríe y me lleva al ascensor. Entramos y presiona el botón para el nivel 8.
Realmente no sé cómo empezar esta conversación, así que lo dejo escapar.
—Así que... te busqué —digo—. Resulta que ustedes hacen muy buena música. Ganaste una seguidora más ayer —lo miro y me muerdo el labio.
Mete las manos en los bolsillos de sus pantalones de chándal y levanta los hombros, mientras me mira.
—¿Solo una seguidora? —dice y sonríe, exponiendo sus hoyuelos.
Pongo los ojos en blanco, una leve risa se escapa de mis labios. Respondo:
—Bueno, tal vez incluso una fanática.
Él se ríe y la puerta se abre. Salimos a un largo pasillo. Cuando llegamos frente a una simple puerta gris, dice:
—Estaba pensando, tal vez una amiga.
Antes de que pueda responder, él abre la puerta y un olor a palomitas de maíz recién hechas y con mucha mantequilla nos llega.
—¡Ella está aquí!
Casi me atropella Felix, que casi salta a mis brazos. Se ríe como un niño en una carrera por dulces y me lleva al dormitorio.
Jisung se me acerca, me abraza como saludo y dice:
—Aquí, déjame quitarte la chaqueta.
Cuelga mi chaqueta, mientras Felix toma mi mochila.
—Oh, les traje algunos dulces —digo y observo a Felix abrir la mochila con una gran sonrisa en su rostro. Y agrego:
—No sabía lo que les gustaba a ustedes, así que simplemente compre... bueno, todo —Changbin y Hyunjin salen corriendo de una habitación y ven a Félix con los dulces de inmediato.—Woah, ¿todo eso es para nosotros? —Changbin envuelve uno de sus brazos alrededor de mi cintura. Es solo una pulgada más alto que yo, así que abrazarlo se siente como abrazar a un osito de peluche de tamaño natural.
Hyunjin ya ha abierto una de las bolsas de ositos de goma, cuando Minho sale de la cocina con un bol de palomitas de maíz.
—¿Qué estás haciendo? —regaña a Hyunjin—¡Ve a buscar un tazón para eso! Y deja un poco para el resto de nosotros, ¿me escuchas?
Los observo en silencio, de pie entre Felix y Chan. Su dormitorio está sorprendentemente limpio. Esperaba que el dormitorio estuviera un poco desordenado, ya que sus fans se burlaban constantemente de ellos por eso. Pero olía bien. Parecía que alguien había quitado el polvo.
No hay montones de ropa, ni montones de tazas y platos alrededor.
El salón es un espacio abierto, agradable y cómodo. Cuando me acerco al sofá, puedo ver a Jeongin acostado boca arriba, con los ojos cerrados. Una pequeña vela está encendida en la mesa del sofá.
—Me gusta su dormitorio —les digo —. Es muy agradable. Limpio y cómodo. También es muy espacioso.
—Normalmente no se ve así —Felix dice a mi derecha—. Pero Channie nos hizo limpiar todo hoy.
—¿Quieres callarte? —Chan golpea sus hombros, pero no puedo evitar encontrarlo adorable.
Los chicos se sientan en el sofá, atrayéndome hacia su centro. Por un momento, coleccionan tazones de dulces, almohadas y mantas.
—¿Estás bien? —Chan pregunta a mi derecha. Estamos sentados presionados uno contra el otro.
Acerco mis piernas a mi pecho. Tengo calor, el sofá es increíblemente cómodo. Minho, Jisung y Jeongin se sientan en el suelo frente al sofá encima de las mantas y almohadas de sus camas, cuando Seungmin entra en la sala de estar con el pelo mojado. Toma un lugar en el piso junto a Jeongin cuando Hyunjin toma el control remoto.
Cuando comienza la primera película, una comedia con Ryan Reynolds, puedo sentir que me hundo más profundamente en esta posición en su grupo. Es como si pudiera mirarme desde afuera de mi cuerpo. Me veo relajándome, Félix inclinándose a mi lado, pescando con cautela los dulces del cuenco que tengo en el regazo.
Puedo sentir a Chan a mi otro lado, riendo, riendo. Su cálido cuerpo calienta el mío de una manera que no había sentido en mucho tiempo. Cuando me ofrece malvaviscos del tazón que le quitó a Seungmin, me inclino más profundamente hacia su costado. Tira una manta sobre nuestros cuerpos, cubriendo nuestras piernas. En el calor del momento, inclino mi pierna derecha hasta que descansa suavemente sobre el muslo izquierdo de Chan, solo un poco. Una oferta. Una prueba.
Una prueba que pasa.
Chan desliza su mano sobre mi muslo justo por encima de mi rodilla. Podría ser nada. Una coincidencia. Podría ser un gesto platónico.
Pero sé que no lo es, porque sus dedos dibujan pequeños círculos en mi muslo debajo de la manta.
Lo miro por el rabillo del ojo. Mi corazón está latiendo fuera de mi pecho. Una pequeña sonrisa tira de la comisura de mis labios cuando lo veo sonrojarse.
La película continúa.
Comparto un tazón de helado con Félix. Me siento segura aquí. Oigo a Changbin discutiendo con Hyunjin. Puedo ver a Jisung abrazar a Minho.
Todo es tan pacífico. Todo se siente como en casa. Tan lleno de vida. Estos chicos son una familia y todo lo que hacen refleja eso. Chan levanta la capucha de mi sudadera sobre mi cabeza y juega distraídamente con las cuerdas que cuelgan del frente.
Me arrastré tanto en el sofá que la manta me cubre hasta la nariz. Estoy enredada en Felix y Chan, emergida en sus cuerpos. Podía verme a mí misma quedándome dormida aquí. Antes de darme cuenta, lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Letters On Our Skin | Bang Chan
FanfictionOlivia está contenta con su vida. Tiene un trabajo que paga sus cuentas, aunque lo odia absolutamente. Da clases de baile gratis dos veces por semana, aunque sueña con hacer más que eso con su talento. Todo es... aceptable. Pero cuando conoce a u...