Le pedí a Chan que les explicara a los chicos por qué había dejado su dormitorio tan abruptamente y que lamento mucho haber sido grosera.
Debió cumplir su promesa, porque esa noche Félix me envió un mensaje en video de él mismo.
Acerca su rostro a la cámara, eleva su voz una octava más alta de lo que es y dice:
—¡Livvy-Bivvy, Chan acaba de llegar a casa de tu cita! ¡Está sonrojado y sonriente, y nos contó todo sobre ti! ¡Estoy muy contento de que estés bien, estábamos muy preocupados! Nunca vuelvas a hacer eso, por favor. ¡Vuelve pronto! ¡Te extraño!Desde esa noche, recibo mensajes diarios y fotos de él y los chicos. Es como si estuvieran tratando de llenar el almacenamiento de mi teléfono.
Ahora que es sábado, por fin puedo relajarme. No trabajo los domingos, lo que significa que tengo la noche libre.
Llegué a casa del trabajo hace una hora. He estado mirando mi nevera vacía la mayor parte del tiempo. Debo haberme olvidado de ir a hacer las compras.
De repente mi teléfono suena y contesto sin mirar.
—Residencia de Olivia, habla o parroquia —digo y abro la alacena en busca de cereal o pasta.
—Hola —dice Chan y se ríe—. No sabía que podías ser tan mandona.
—Chan —el armario se cierra de golpe—. No sabía que eras tú.
—Ah, no te preocupes. De hecho, pensé que la actitud te queda bastante bien —se ríe de nuevo y quiero derretirme en el suelo. Continúa —En realidad, solo quería ver si estabas libre esta noche. Los niños y yo queríamos pedir pizza y queríamos preguntarte si te unirías a nosotros.
—Chan —respondo—, eres un regalo del cielo. Me encantaría ¿Debería ir ahora mismo?
—Claro —dice—, como la última vez, ¿sí? Ah, y como no tienes que trabajar mañana, podrías quedarte a pasar la noche. Si quieres...
—Está bien —digo y mi voz se va—. Sí, si ustedes están bien con eso.
—¡Por supuesto! ¡Sabes que nos encanta tenerte aquí!
Esta vez, Changbin me espera en el vestíbulo.
Me abraza fuerte a modo de saludo y sacude su hombro, sacudiendonos a ambos. Me río en su hombro.
—¡Lo siento, me tomó mucho tiempo! Tuve que empacar un bolso y luego el metro se retrasó, es un desastre.
Changbin toma mi mano y me empuja hacia el ascensor, donde me quita la mochila de los hombros y la balancea por su cuenta. Luego, vuelve a enganchar su brazo alrededor del mío y me acerca a él.
La cercanía repentina e informal es inusual para mí, pero la disfruto. La cercanía de Changbin se siente como la de Félix. Platónico. Calmante. Consolador. Acurrucarse con Changbin se siente como me imagino que se sentiría acurrucarse con un hermano.
—Espero que no te importe —dice Changbin entonces—. Ya ordenamos por ti. La pizza llegó como diez minutos antes de que llegaras aquí, por lo que aún debe estar caliente.
Llegamos a la puerta principal y él la abre.
—Ollie —Felix se acerca, lanzando sus brazos alrededor de mi cintura — ¡Te extrañé, estoy muy contento de que estés aquí!
El apartamento se ve igual que la última vez que estuve aquí, excepto que una pila de zapatos cae de un armario junto a la puerta, y el sofá se aparta de su lugar habitual.
En su lugar, se colocan almohadas y mantas apilados encima de múltiples colchones delgados colocados uno al lado del otro.
—Vamos a tener una gran pijamada —dice Hyunjin a mi lado mientras sigue mis ojos. Señala las cajas de pizza y un plato lleno de brownies—. ¡Felix hizo esto para nosotros!
Minho, Seungmin y Jeongin se unen a nosotros en la sala de estar, llevando tazones de sandía cortada, uvas verdes, palomitas de maíz y palitos de zanahoria. Cada uno de ellos me saluda con un abrazo lo mejor que pueden.
Ahí es cuando me doy cuenta de que todos ellos ya están usando algún tipo de pijama o ropa de dormir.
—Probablemente yo también debería cambiarme —digo y Changbin me da mi mochila—. ¿Dónde está Channie?
—Estoy aquí.
Me giro a tiempo para atrapar a Chan saliendo de una habitación. Su cabello está mojado y se riza salvajemente. Lleva la cara descubierta y, justo cuando se acerca, se quita una camisa negra por la cabeza.
Mis ojos viajan por su torso musculoso, sobre las curvas de sus pectorales, la piel suave y las crestas de sus abdominales, mientras los cubre, y trago seco.
Alguien me golpea el costado con el codo, probablemente Félix, y me obligo a mirar a Chan a la cara de nuevo. Hay un destello en sus ojos cuando encuentra mi mirada.
Oh, esto fue a propósito. Él sabe lo que acaba de hacer. Probablemente sea una venganza. Chan está jugando conmigo.
Golpeo mis labios y pretendo que nada pasó.
—Ahí estás —le digo alegremente y doy un paso hacia él—. ¡Qué bueno verte!
Cuando me abraza, me pongo de puntillas para acercarme lo más posible a él y astutamente paso mi mano derecha por su cuello y sus rizos.
Su cuerpo se tensa.
Este juego se juega con dos jugadores.Me retuerzo fuera de su abrazo y agarro mi mochila. Por el rabillo del ojo, puedo ver a Felix guiñándome y sonriéndome, mientras desaparezco en el baño.
Saco mi ropa de dormir, una camisa grande y un par de pantalones cortos, y me los pongo. Luego saco la sudadera de Chan de mi mochila. Tenía planeado devolverlo hoy, pero cambié de opinión. Me lo saco por la cabeza y me miro en el espejo. Mi cabello está un poco desordenado por el viento de afuera y trato de domarlo con mis dedos. La sudadera cubre la mayor parte de mi pijama, solo sobresale un poco de mis pantalones cortos en la parte inferior. Creo que me veo linda y cómoda, así que abro la puerta y salgo de nuevo.
A estas alturas, todo el mundo se ha reunido en la pila de almohadas y mantas, las luces están atenuadas, una ventana está ligeramente abierta para dejar entrar un poco de aire fresco.
Los chicos están acurrucados, uno encima del otro, con las piernas y los brazos entrelazados como un gran nudo. Están discutiendo algo, llamándose y gritándose unos a otros, cada uno intentando hacerse oír por encima de los demás.
Changbin es el primero en notarme.
—Ah, Ollie —dice y me hace señas—. ¡Ven, siéntate, vamos a comer!
Cuando el resto del grupo se gira para mirarme, deseo por un segundo haber elegido no usar la camisa de Chan. ¿Quién creí que era? ¿Su novia?
Mierda, que vergüenza. Veo cómo Minho empuja a Chan con el codo y sonríe. Félix también lo nota y extiende su mano hacia mí. Él sonríe cálidamente.
—Ven, siéntate aquí —dice y se mueve para hacerme un espacio—. Estamos decidiendo qué película ver más tarde.
Me siento a su lado, con Jisung en mi otro lado.
Jisung me entrega un trozo de pizza que tiene frente a él y dice:
—La camisa te queda bien. Mejor que Chan-hyung de todos modos.—¡Ey! —Chan le tira una almohada a Jisung pero él la esquiva rápidamente y se ríe.
Pensé que podría molestarlos, molestar a Chan al verme con su ropa. Pero podría haberme equivocado, ya que Félix me pasa el brazo por la espalda y pronto el parloteo vuelve a surgir, las risas y las voces llenan la habitación.
Cuando me acerco a Jeongin, que sostiene el cuenco con las uvas, aprovecho la oportunidad para mirar a Chan. Para mi sorpresa, sus ojos ya están sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Letters On Our Skin | Bang Chan
FanfictionOlivia está contenta con su vida. Tiene un trabajo que paga sus cuentas, aunque lo odia absolutamente. Da clases de baile gratis dos veces por semana, aunque sueña con hacer más que eso con su talento. Todo es... aceptable. Pero cuando conoce a u...