♡4♡

70 5 2
                                    

Así estuvieron un buen rato platicando asta que llego la hora de volver clases y así todas se levantaron a excepsión de Wendy la cual se quedo aun después de que sus amigas se fueron al salón, estaba deprimida por tod, a un nivel que ya no le interesaba si terminaba castigada de nuevo, ya nada le interesaba y solo se puso a observar en silencio una pluma la cual hacia flotar mientras se preguntaba que le pasaba.

Se suponía era una escuela de gente con magia, cual era era el problema?  Por que simplemente no podían ser felices? Por que les hacían todo eso? Sus unicos pecados avian sido nacer en 1941, solo por eso merecian tanta crueldad?

Wendy se encontraba absorta en sus pensamientos asta que vio como una sombra familiar, no fue capaz de reconocerlo bien por lo que un susto se hiso aparente en ella al creer que era un profesor, al instante dejo la pluma caer y estaba por pararse algo apresurada asta que la sombra se acerco aun mas a ella.

-No deberías estar aquí Testaburger, no pienso darte mas vendas- decia la sombra asi porfin entrando en la vista de la azabache sentandose junto a ella.

-Vamos Eric, ¿acaso importa? incluso si vamos a clase seguro me volveran a castigar por cual quier cosa- fueron sus palabras un tanto decaida, - Ahora que lo pienso desde cuando te importa?- decia la pelinegra mientras lo volteaba a ver.

-Solo me preocupo por una vieja amiga,ademas, tal vez te castigen, tal vez no, pero lo mejor es no arriesgarse- respondia Cartman indicandole a Wendy que fuesen de una vez, -Recuerda que si necesitas algo puedes contar conmigo Testaburger- dijo Cartman para despues levantarse junto a Wendy de camino al salon.

-Gracias por el apoyarme Eric- Despues de decir eso no tardaron mucho en llegar a su salon donde cada uno fue a su lugar aunque Wendy mantenia una pequeña sonrisa genuina.

Magic Park AU 《SOUTH PARK AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora