♡5♡

59 4 0
                                    

Las clases pasaron de una manera normal, claro hubo gente que quedaba castigada eh incluso los chicos notaron que Kenny aun no volvía de la dirección lo cual avía empezado a preocuparles pero no podían hacer nada mas que preocuparse.
-------------------------

Todos hacian sus ejercicios de manera callada como era habitual siendo que el unico olor que asomaba era el del cigarrillo de aquella maestra amargada frente al salon, todo se detuvo en cuanto se escucho como los altavoses se prendian.

-Stan Marsh a la direccion, repito, Stan Marsh a la direccion- fueron las unicas palabraa que sonaron de aquella bocina al borde de caerse para despues dejar un horrible pitido que indicaba el fin del anuncio.

Cuando el anuncio acabo gran parte de las miradas se dirigieron al chico de mechas rubias que avia quedando mirando el altavoz con terror en su mirar, trago saliva y se paro de su asiento para dirigirse a la puerta con todas las miradas sobre el.

Se escucho el rechinar de la puerta mientras que el pelinegro salia de aquel lugar dejando las vistas en la puerta, no tardaron mucho en ser regañados por la maestra que con un hablar firme mando a todos a volver a sus libretas.
----------------------------------------

Durante la ultima clase donde todos se notaban cansados unos golpes sonaron en la puerta interrumpiendo asi a todo el salon.

-Pase!- dijo con molestia el profesor para despues volver a escribir en la pizarra sin prestar atencion.

De la puerta entro el mismo chico de mechas amarillaa que se avia ido hace una horas, su mirada vacia y sus cachetes algo inchados indicaban que claramente avia sufrido, nadie se atrevio a decir nada y solo volvieron a sus trabajos mientras que el pelinegro solo avanzo asta su asiento sin dirigirle la mirada a nadie mas que a la que en algun momento fue su pareja, Wendy, ella lo noto pero tambien noto enfado en el a lo que solo agacho la mirada confundida.

Después de eso no tardo mucho en terminar la clase así que todos se retiraron del salón hacia los pasillos para aprovechar el poco tiempo que tenían restante antes de que la hora de dormir llegase, Wendy dejo por un poco de tiempo a sus amigas para dirigirse preocupada hacia el pequeño grupo de Stan en busca de este mismo.

Lo encontro poco despues sentado en el suelo de un pasillo solitario con la mirada perdida y ligeras gotas al borde de sus ojos, la azabache se acerco preocupada a paso lento, una vez estaba cerca se inco a su altura y tomo de su rostro con preocupacion.

-Stan, Te encuent- no pudo teeminar aquella frase gracias a que recibio un ligero manotazo de un molesto Stan que la miro con ira.

-No me hables- dijo para despues pararse eh irse de ahi enfadado.

Wendy quiso seguirlo y preguntar que estaba mal, pero, su cuerpo no reacciono, solo pudo pararse sin embargo sus piernas no querian avanzar y ahi permanecio confusa mientras que el contrario desaparecia de su vista.

Wendy se quedo ahí parada sin entender mucho asta que llegaron sus amigas con ella para así irse juntas tratando de disfrutar un poco esas horas que les quedaban antes de la hora de dormir.

Magic Park AU 《SOUTH PARK AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora