♡12♡

41 3 2
                                    

Ya en los comedores todas se encontraban un tanto tranquilas aunque Wendy tuvo que disculparse con Bebe por olvidar despertarla esa mañana.

Mientras que ellas desayunaban con cierta paz para otras mesas no era lo mismo entre esas se encontraba la mesa de Stan, la cual no era unicamente de el ya que faltaban mesas por lo que el grupo de Stan compartia su mesa con el grupo de Craig.

Claramente no era una de las mejores ideas pero no tenian otra opcion y sabiendo que Craig y Stan seguramente terminarian peleando cada desayuno acomodaron al mas simpatico al lado de Craig, Kenny, este se la pasaba molestando a Craig cada dia y aun asi lograba salvarse de uno que otro golpe.

Casa quien estaba en sus propios asuntos a excepsion de algunos por no mencionar a Kenny el cual estaba pracricamente molestando a sus amigos, aunque claro Craig ya estaba arto de que estuviera entrometiendose en todo por lo que le solto un puñetazo y asi iniciaron una pelea que mas bien era una de comida pues Kenny y Craig solo se tomaban a broma entre ellos.

A pesar de parecer un momento feliz en aquella guerra donde los alimentos terminaron por todas partes y todos parecian atacar e incluso aquellas personas consideradas aburridas se divertian, asta que un silvato fue capaz de detener todo y a todos. Al instante de escucharlo todos se deruvieron y se pararon mirando directamente a la fuente del sonido la cual era la directora Victoria claramente enfadada y mas viendo como su cabello parecia cubierto de algunas sobras de comida.

-Quienes son los responsables!- dijo con un tono de ira provocando que todos sintieran terror y se apartaron dejando a la vista a Craig y Kenny, ambos sabiendo que estaban muertos siendo practicamente literal para el pobre Kenny.
------------------------

《Bruh tuve tremendo corte creativo al hacer este capitulo, lit hice lo de las parejitas para darme mas tiempo》

Ptt: sera buena idea poner mas datos de la historia o mantengo el suspenso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magic Park AU 《SOUTH PARK AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora