Las clases terminaron de manera común y llego la hora del almuerzo por lo que gran parte de los alumnos se retiraron de sus salones, todo apuntaba a ser un día común unos cuantos compañeros estaban tranquilos otros tristes en general era un ambiente variado.
Fuera del salón se encontraba una decaída Wendy recargada en una banca afuera al frente de este, sus amigas se acercaron a ella con un pequeño toque de preocupación por ella.
-Estás mejor?- pregunto Red preocupada recargando su mano sobre su hombro mientras trataba de darle una ligera sonrisa.
-Si, gracias chicas solo me arde un poco el cuello- dijo sin ganas la pelinegra volteando con cierto rencor hacia Bebé.
-No exageres Wendy, es tu culpa debiste tener mas cuidado con la nota- dijo la rubia sonriéndole con cierta burla disfrazada mientras se acercaba.
Todas lo notaron y un pequeño ambiente de incomodidad empezó a surgir cuando nadie más alzó la voz, para suerte de la mayoría Stan llegó hacia Wendy con un poco de prisa.
-Bueno te dejamos Wends- dijo la única pelirroja de ahí para después irse con las demás tratando de renovar el ambiente que avía antes.
-Perdón chicas yo tengo que ir al baño- dijo tranquila y con una ligera sonrisa Bebe para ir en otra dirección.
-Estas bien Wend?- dijo preocupado por ella tomando su hombro con una sonrisa mientras se sentaba aun lado suyo.
-Si, no te preocupes, no fue nada- le respondió Wendy mirándolo con una ligera sonrisa mientras se rascaba un poco el cuello por encima el collarín.
-Podemos hablar? es sobre eso- dijo con un pequeño tono mas cerio en sus ultimas palabras, la pelinegra asintió con calma.
-Este lugar es una mierda, los chicos y yo ya tenemos un plan, solo que no podemos ir todos podemos volver pero nos tomara mucho tiempo pero aun así para el escape necesitamos una distracción- dijo este mismo, suspiro levemente mientras jugaba con sus dedos ansioso.
Wendy no sabia que decir, deseaba que sus amigos pudieran escapar pero temía ser atrapada encubriéndolos recordaba que es lo que había pasado con el que alguna vez fue su pareja, Gregory, además no quería fallar y que los atraparon.
-No creo que sea seguro, que sucede si los atrapan? O peor, los encuentra alguien del pueblo, pero te prometo lo pensare solo no estoy segura- Dijo Wendy mientras le soltaba una débil sonrisa a lo que Stan solo le devolvió la sonrisa.
-Lo mejor es que lo pienses rápido, nos iremos pronto- dijo Stan ya retirándose de ahí dejando sola a Wendy la cual solo agacho la mirada mientras que todos pasaban frente a ella.
Permaneció como una estatua en aquella banca mientras sentía repulsión de si misma, en realidad no tenia una razón precisa y eso era lo que mas le enfadaba mientras contenía sus lagrimas deseando no sentirse así, pudo haber estado ahi facilmente por siempre pero fue la precencia de un amigo que se paro al frente.
-Realmente te ves patética- dijo aquel chico castaño frente a ella mientras soltaba una risita burlona.
-No estoy de humor, culon- dijo Wendy alzando la cabeza mientras dejaba las ganas de llorar y miraba orgullosa a Cartman ambos soltaron una pequeña risa pues al final de todo el siempre sabía cómo hacerla sentir mejor.
-Vi a Stan contigo, supongo que ya te conto sobre el plan, no?- dijo este ultimo recibiendo como unica respuesta que la pelinegra asintiera, el la entendía sabía su miedo a ser descubierta y la culpa de no ayudar.
-Aun no entiendo por qué Stan te quiere usar de distracción, en verdad no nos servirías ni siquiera puedes usar tu magia, en verdad es mejor que no ayudes- dijo con cierto tono de orgullo, solo ellos se entendian, la pelinegra le sonrió soltando una risita mientras una mano le era extendida.
-No es de risa idiota en verdad ni para ser insultado sirves- dijo con indignacion falsa mientras Wendy tomaba su mano y se paraba con una sonrisa.
-Gracias Eric, supongo que tienes razón, tal vez debería intentar ayudarlos para ser al menos un poco útil en algo- dijo la pelinegra con una sonrisita retante aunque en cuanto el contrario escucho sus palabras la freno en seco con un ligero tono de enojo.
-Acaso no me escuchas? Que no debes hacerlo solo nos estorbarias- dijo con cierta molestia en su voz mientras separaba su mano de la de Wendy mientras ella soltaba una risa ligera.
Ambos se sonrieron y avanzaron juntos por los pasillos en camino a el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Magic Park AU 《SOUTH PARK AU》
Fiksi Penggemar♡El pueblo de South Park fue maldito y fueron aas inocentes las que pagaron el precio siendo que ahora viven el infierno en persona sin saber cómo escapar♡ 《Inspirado en Orphanage Park AU》