Ambos llegaron a los comedores con una sonrisa para después separarse y cada uno tomar su camino
De esta manera Wendy llego a los comedores y observo un poco las mesas, no tenia mucho apetito por lo que se ahorro el ir por algo de almorzar, busco su mesa o mas bien a sus amigas en aquel comedor asta que vio a Red la cual la había visto y se encontraba alzando su mano para que fuese con ellas.
-Oigan donde esta Bebe?- pregunto Wendy al notar la ausencia de su amiga mientras se sentaba en la mesa.
-Se supone que en el baño pero ya debió haber vuelto- contesto Red a un lado de Wendy mientras comía.
-Tal vez solo se retraso un poco- se apresuro a decir Heidi tratando de cambiar de tema.
Las chicas permanecieron hablando tranquilamente por unos minutos asta que un pequeño pedazo de comida cayo a la cara de Wendy ensuciándola, en cuanto las chicas voltearon a la dirección de donde avía venido aquel trozo se toparon con el rosto burlón de Estella.
-Parece que la perfecta Wendy se volvio a meter en problemas-dijo aquella rubia entre una ligera burla.
-Callate de una vez Estella!- dijo con enfado Red parándose de su lugar.
-Oh que es lo que vas a hacer? golpearme? por favor Rebecca, ni siquiera puedes utilizar tu magia querida- dijo aun entre burlas Estella.
Red se quedo en silencio aun enfadada y a pesar que las chicas estaban enfadadas no podían hacer nada para evitar una pelea por lo que no tuvieron de otra mas que quedarse calladas dejando pasar la situación.
Poco después llego Bebe la cual se sentó junto a ellas, vio el echo de que Heidi se encontraba un tanto decaída ademas de un tanto... nerviosa, la tomo del hombro con una ligera sonrisa.
-Que sucede Heidi?, te notas decaída- le dijo Bebe con aquella sonrisa mientras poco a poco apretaba mas el hombro de Heidi y a la vez solo espantaba a la ultima la cual se asusto por la actitud de su amiga y rápidamente respondió nerviosa.
-N-no es nada! solo estaba pensativa- dijo la castaña en cierto tono de disculpa y a la vez nerviosa, una vez respondio la rubia solo la miro con complicidad y se volvio a platicar con las demas, dejando a Heidi nerviosa volviendo a su comida.
Todas permanecieron platicando de manera tranquila a pesar de que el día avía parecido un poco de la mierda siendo así que la única que parecía no afectada era Bebe la cual a pesar de todo ese ambiente un tanto triste mantenia aquella sonrisa tan caracteristica de ella.
ESTÁS LEYENDO
Magic Park AU 《SOUTH PARK AU》
Fanfiction♡El pueblo de South Park fue maldito y fueron aas inocentes las que pagaron el precio siendo que ahora viven el infierno en persona sin saber cómo escapar♡ 《Inspirado en Orphanage Park AU》