Las chicas estuvieron aquellas ultimas dos horas juntas paseando por los pasillos asta que llego la hora de dormir y tuvieron que retirarse.
--------------------------------Heidi llego a su habitación con una pequeña sonrisa después de que llegara la hora, sin mucha prisa prendió la luz de su habitación la cual no tardaba en parpadear un poco. Estaba algo cansada y solo fue asta asta su armario lista para cambiarse, cuando abrió la puerta no tardo mucho en encontrarse con una blusa color rojo que resaltaba entre las demás, dio una ligera sonrisa y se cambio, una vez termino volvio su vista a aquella camisa roja que tanto resaltaba, con una notable sonrisa la tomo entre sus manos para abrazarla un poco.
-Me pregunto si alguna vez se dio cuenta que le faltaba- dijo para si misma con una sonrisa observando la prenda en sus manos. -No sabes cuanto me lastima que estemos destinadas a estar separadas- dijo con cierta melancolia para si misma -A fin de cuentas esta vez se paso- dijo volviendo a abrazar la blusa -Igual te seguire amando, Bebe- dijo separandose de la camisa cuando aquella luza parpadeante de su habitacion se apago dejando un ligero olor a quemado por aquel foco fundido.
-Mierda, al menos tengo una excusa para ir con ella- menciono para si misma con una sonrisa lanzando a ciegas aquella blusa hacia donde creia que estaba su cama, tomo una linterna que estaba cerca de su mesa y salio de su habitacion en silencio.
A cada paso que daba el miedo se hacia mas presente y se preguntaba si en verdad avia valido la pena hacer tal cosa solo por ver a Bebe "Por que no solo me dormi?" era una de las preguntas mas frecuentes que se estaba haciendo en esos momentos.
Se mantuvo un rato por los pasillos en busca del cuarto de su amiga vigilando el que no hubieran profesores cerca para avanzar. Cuando porfin llego a aquella habitacion se apresuro a tocar la puerta con cierto nerviosismo y apagando su linterna.
A la vez Bebe se encontraba descansando en su habitación asta que escucho como su puerta era tocada un tanto rapido a lo que sin mucha prisa se acerco a esta para abrir encendiendo la luz por su mente paso la idea de que fuese algun profesor o tal vez Victoria pero tampoco se sorprendio cuando al abrir la puerta se encontro con Heidi, la miro con algo de cansansio y no dudo en meterla con algo de prisa cuando ambas escucharon pasos en el piso de abajo.
-Que carajo se supone que haces aqui? Cual se supone que es tu excusa ahora?- Decía Bebe con cierta indiferencia mientras cerraba la puerta de su habitación con llave.
-Lo lamento es solo que se fue la luz de mi habitacion, ademas tengo algo importante que preguntar- le respondio la castaña con una sonrisa algo inocente.
-Miedosa- dijo Bebe con una ligera risa mientras la dejaba hablar.
-Vi lo que sucedio con Stan en clases, dudo mucho que haya sido Butters lo estuve viendo eh incluso el se sorprendio cuando lo llamaron, entonces.... fuiste tu?- dijo con cierta duda recibiendo solo una sonrisa de Bebe.
-Oh, si supongo que lo notaste, pero ambas sabemos que fue por un bien mayor, el nuestro- le dijo con una sonrisa a Heidi.
-Ellos intentaban escapar tu sabes muy bien lo malo que eso seria para nosotras- seguía con aquella sonrisa mientras se acercaba a la ventana de su habitacion.
-Mira esto- dijo mientras quitaba las cortinas de su habitacion -Por años tuvimos que vivir encarceladas como esos mounstros solo por llegar a este pueblo en el momento equivocado, nos trataron como abominaciones por estar con ellos y ahora solo por su misero deseo de escapar tu y yo podemos perder lo poco que emos ganado en años- decia Bebe manteniedo su mirada al exterior con cierto odio en sus palabras.
-Esas ratas buscaban escapar, tu y yo sabes que no solo pudimos perder privilegios, pudimos aver muerto, o acaso ya olvidaste a Cristophee, por su amor solo termino cuatro metros bajo tierra- dijo con enfado en sus palabras mientras le devolvia la vista a Heidi que solo estaba en silencio con algo de nervios.
El silencio inundo la habitación, Heidi no sabia tan siquiera que responder a lo que Bebe solo la miro con una sonrisa.
-Oh mi amiga lamento tanto si te asuste es solo que temo que algo puedo pasarnos por culpa de lo engendros con lo que convivimos- dijo Bebe con la misma sonrisa extendiendole los brazos mientras se acercaba a ella.
Heidi se tranquilizo y le sonrio de vuelta para aceptar el abrazo sin embargo le era imposible negar que no le dolio aunque fuese un poco el ver como Bebe hablaba asi de todos ahi.
-Bebe, quiero saber, por que? Por que eres asi con todos hablas de nuestras amigas como si fueran inferiores a ti solo por existir, actuas como si fueran basura, por que?- pregunto la castaña con cierto miedo de la rubia.
-Oh Heidi, tan estupida como siempre, te lo eh repetido desde los once, por que ellos lo son, no son mas que un producto de una maldicion, ellos no son mas que eso unos malditos- menciono con desden la rubia devolviendo su mirada a la ventana.
Heidi bajo la mirada y solo se aferro mas a Bebe mientras que lagrimas comenzaban a brotar siendo asi apartada bruscamente por la rubia.
-No puedes dejar de llorar por dos segundos?! Casi me mojas con tus estupidas lagrimas Heidi!- le reclamo con enfado la mas alta meintras iba asta la cama -Ya duermete de una vez, estoy harta de ti- dijo antes de acostarse lista para dormir.
Heidi solo agacho la mirada apenada y se recosto a un lado de Bebe manteniendo la distansia con una clara tristesa, callando poco a poco aquellas lagrimas ocultandolas contra quella almohada.
ESTÁS LEYENDO
Magic Park AU 《SOUTH PARK AU》
Fanfic♡El pueblo de South Park fue maldito y fueron aas inocentes las que pagaron el precio siendo que ahora viven el infierno en persona sin saber cómo escapar♡ 《Inspirado en Orphanage Park AU》