capitulo 1

243 33 13
                                    

Algunas veces me pregunto si ella volverá a amarme como lo hizo en un comienzo. Aquella sonrisa que me transmite mucha paz

Que injusta es la vida ¿Verdad? Siempre habrá una maldita porquería que todo lo destruye al final, acaba con todo a su paso.

Que injusta es la vida ¿Verdad? Siempre habrá una maldita porquería que todo lo destruye al final, acaba con todo a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 años atrás.

Shaoran Li.

—¡Shaoran! —gritó un grupo de locas. Si, así las tengo a todas, locas por mi, no lo puedo negar, mi familia todos somos perfectos, hasta la estúpida de mi madrastra.

Tiene una belleza sin igual, ni mi madre sería tan hermosa como esa mujer

Soy hombre, se de lo que hablo

Las mujeres de mi preparatoria son unas estúpidas, se nos entregan como si nosotros fuéramos viejos millonarios que le fuéramos a resolver la vida.

Que ilusas. Siempre es lo mismo.

No hablo mucho, me importa una mierda la vida de todos solo me gusta gozar de la inocencia de muchos y por que no, de mis propios amigos también.

Debo sacarle provecho a todo, papá no se puede dar cuenta que soy débil ante las personas.

Y no lo soy...

—Ya pendejo, ¡suelta esa tonta de una vez! —le doy un golpe en la cabeza a Eriol. Yamasaki ríe a carcajadas, lo usual de él, Tomoyo me miró con rabia, poco me importo eso, ignoro sus ojos venenosos

Para ser una mujer tan hermosa, derrama odio como solo ella sabe hacer.

Que fastidio, monto mis piernas en la mesa del salón y me inclino un poco para atrás, en esas veo que, la cuatro ojos, osea la delegada de mi clase, se me acerca, la miro sin mayor importancia.

—Li, por favor, esa no es postura para sentarte, dañaras tu…

—¿Y eso importa? —exclamo con sorna

—¡Es el sentido de pertenecía!

—Naoko no fastidies, no me interesa lo que me digas, si se daña, se manda a comprar otro, no jodas ¿Quieres?

Mis amigos comienzan a sentarse, hasta que por fin dejan de molestar a esas estúpidas sin sentido del salón.

No son comparadas con las universitarias. Esas tienen poder y domino de donde tomar

En esas veo que el idiota del profesor ingresa. Que más da, toco acomodarme, hoy no tenía genio, ni tampoco tranquilidad. Algo me inquieta y no entiendo por qué amanecí  de este modo.

—Buenos días alumnos. El día de hoy iniciamos nuestro nuevo curso, y con ello presentando a nuesrra nueva alumna, ella es transferida de Inglaterra, espero que se lleven bien con ella —él suspira. Su grupo es un poco complicado, desde que comenzó a hablar, nadie le prestaba atención. Siempre me pregunto, ¿como el decano Terada pudo con todos nosotro? —No vino la señorita Li, joven Li —cambia su discurso mal arreglado, solo por preguntar por la ¡Inepta de mi prima!

Un lugar en tú Vida © (+16) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora