capitulo 2

185 31 2
                                    

Shaoran

Aquel día me fue imposible estar de buen humor. Fue la primera  vez que sentí  el...

Desprecio.

Y más por parte de una mujer. No podía creer que aquella chiquilla se comportará de ese modo. Pero se lo haré pagar. En esta escuela el que manda soy yo.

Eriol y los demás, salimos de aquel infierno y ahora nos encontrábamos en un parque. En esas vemos una larga cabellera llegar corriendo. Era mi prima. Eriol hizo una cara de incomodidad, no se que pasó entré ellos, pero él ultimadamente se pone raro cuando Meiling cuando esta cerca de nosotros.

—¡Hola a todos! — saludo a todos, ha eriol lo mira con una sonrisa pícara, como tratando de decir.

Te tengo en mis manos

—¿Qué pasa entre ustedes dos? — pregunte. Es demasiada tensión que siento de parte de Eriol, Meiling levanto sus manos cómo si no fuera mayor importancia y él solo se encoje de hombros

—Pronto llega mi mejor amiga, la llamé —finalizó ella y se retira para molestar a Takeshi, quien le daba duro su novia y ella se le unió con un fuerte golpe, Takeshi simplemente llora por la toxicidad de todas. Ignore aquella escena.

Mejor

Saco mi móvil y me pongo a jugar. Bebo un poco de mi cerveza y después mire a Eriol

—¿Qué? — este me sonríe y después se sienta a mí lado, soltando todo el aire recargado. Aquí se viene su cátedra

—Lo siento Xiao, pero…

—¡Ya te dije que no me llames así!

—A ver Li, ¿que tiene de malo? Eres un puto chino, que se vino a vivir a Japón desde pequeño, tus papas los raros, se encariñaron con este país, sobre todo…

—Con el pueblo, ya entendí,  más bien continúa

Ambos soltamos aire, encendimos nuestros cigarros y calamos varias veces el humo

—Me enamore de Tomoyo —puse mis ojos en blanco, era algo que ya todos sabíamos. Esa manera de ellos expresar ese amor —, pero la embarre con tu prima, por eso te pido disculpas —seguí fumando sin mayor preocupación, este ríe con ironía —No se que hacer, una cosa nos llevó a otra y ahora…

—Meiling te tiene en sus manos. ¡Joder que cabronas! — ambos reímos y asentimiento —, y ¿Entonces?....

—Se supone que es su mejor amiga, pero no ha dicho nada, ya ha pasado una semana desde entonces —le doy un golpe en la cabeza con la mano, despeinando su gran melena azul

—Eres hombre, que se puede hacer. Cualquiera se equivoca. Yo no creo que …— a lo lejos venía ella y no venía sola —Ya no hables mas del tema, Meiling si la llamo.

Eriol se tensiona asombrosamente rápido. Escuche cada hueso y músculo de su cuerpo crujir, estaba oxidado

—Que decepción, Eric —simuló la voz de su novia, este bufo con fastidio.

—Hola señores, espero que no haya problema de traer a mi hermana —Tomoyo captaba la atención de todos, incluyéndome, pero no.

No era Tomoyo quien captaba la atención de todos, sino quien venía con ella.

Aquella chica nos hace una reverencia, no pude evitar burlarme por lo bajo, Eriol me da un codazo, lo mire mal.

¡¿Quien se cree este cabrón para hacerme algo así?!

Al rato ya no escuchaba la algarabía de nadie. Era como si me hubiera desconectado del mundo, pero estando en este, mi mente bolo y no fue por la droga. La verdad, estaba más sobrio de lo normal, no, creo que esto no es normal.

Un lugar en tú Vida © (+16) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora