capitulo 6

186 26 0
                                    

Shaoran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shaoran

Kurosaki es una estupida replica de mi, le gusta ser la copia de los demas. Hasta hablando de familia… Su familia tiene negocios turbios como la mía, lavado de dinero y otros negocios ocultos. Por eso papá los contrata y es algo de lo que no se habla, y finjimos no saber de ninguno se los dos. Su padre siempre le dice que debe ser igual o mejor que yo, pero dudo que me supere.

Y tampoco nos tratamos bien que digamos. No me cae bien.
Se cree el más malo de todos y es un payaso completo, ni en deporte me gana.

Pero lo que en estos instantes veían mis ojos era algo totalmente diferente. Ese estúpido me la estaba ganando. Empuño mis manos, no podía creer como se besan descaradamente en nuestro salón de clases. Bueno, eso todos lo hacemos, pero ella es ¡Nueva! ¡Es la nueva!

Arquee una ceja, es algo nuevo que veo en aquella chica, ya su falda era corta, su corbata estaba bastante floja. Su camisa es ajustada a su cintura y pechos, y se nota a leguas que tiene dos botones sueltos.

Para completar, sus medias blancas la hacían ver sexy, cubren parte de su pierna, le llegan a la rodilla, su cabello la hace…

—Cierra la boca primo, se te caerá la …. Oh ya entiendo. ¿Estas examinando su manera de besar o su físico?  Sakurita me llamo muy enfadada —¿Sakurita? ¿Tan amigas se han vuelto? La mire con duda —, dijo que un imbécil se pasó con ella y le dije que fuera diferente. Pero se lo tomó literal, o simplemente está siendo ella por fin.

No hay que envidiar a esa chica, es la mujer más bella de este maldito lugar, le ganó a todas.

La campana sonó y todos ingresamos a clases, ellos dos estaban separados pero… se regalaban miradas y sonreían. Le doy un golpe al puesto, llamando la atención se Tomoyo

—¿Que pasa? —pregunto

—Nada —Eriol se me quedo mirando.  Me cruzó de brazos, por que tengo que decirles a todos que hago o dejo de hacer. Las clases terminaron con mucha lentitud o soy el único que así lo vivió

Mi grupo de amigos ha decidido no ingresar a la clase de química, así que nos encontramos sentados en las canchas. Mirando a lo pendejo el cielo mientras ellos hablan de estupideces.

—¿Por qué estás de mal humor? —me pregunta mi mejor amigo

—Por nada

—Yo se por que… —todos se quedan en silencio, me levanto y mire hacia donde ellos miraban, empuño mis manos. Era ella con ese sujeto besándose de una manera que…

—Hay más lugares en esta institución, me abro de aquí.

Continúe con mi vida sin darle importancia a esa estúpida. Decidí seguir mi juego de amante de dos amigas que son superficiales y tontas, que fingen tener una amistad, se quieren pero a las espaldas de cada una, hablan sandeces de la otra.

Cada vez que estaba con ellas, siempre aparecía Sakura y me veía, ya sea levantando su falda o quitando botones. Ella me ha pillado con todas.

Me ha odiado más de lo normal, aunque el odio es mutuo, y para ser sincero, me valía tres kilos de verga

—Shaoran, amor —venia corriendo Rika, hace un momento había acabado con Akiho —¿Que haces?

—Besando —murmuró Sakura, pero la inútil de Akiho no la escuche y yo si

Malditas maquinas expendedoras. Justamente estan aquí donde menos deseo

—Te estaba buscando

—Jummm —volvió a murmurar

—Saku. No te vi —ambos rolamos nuestros ojos. Así o más lenta. Ella le sonríe

Odio esa sonrisa

—Venía por agua, tengo mucha sed, Li no quieres, lo necesitas —su sarcasmo me saca de quicio, pero se lo recibí, bebí un poco de agua y se lo pasé —,  no, quédate lo —me mira con ¿Asco? —¡Me dará sapos! —y se retira meneando sus caderas, Akiho tomó su brazo y se fue con ella. Las seguí con mis manos en los bolsillos, restando importancia a lo que hablan, hasta llegar al salón de clases, pero…

—¿Ya cuando llevas con Kurosaki?, son una pareja de ensueño —Sakura miró su teléfono y después a ella

—Ya seis meses, creo —estaba contando en el calendario

¿Tanto tiempo a pasado?

—Saku. No olvides qué tenemos practica, nos vemos ahora, iré a clases.

Sale corriendo y se olvidó de ¿Mi?

—Así que eternamente feliz —mi comentario solo sonó a disgusto.

—Así como tu, en un juego de dos —otra vez su sarcasmo

—Cuando quieras te nos unes. Hay espacio para otra, así sería juego de tres

—Insensato, sin corazón. —ella se cruza de brazos y subimos las escalones

—¿Crees que Kurosaki te es fiel,  Sakura?

—Mejor hombre que tu, si creo. No tienes llenadero Shaoran

Reí divertido, estos juegos me gustan y todos saben que en estas nos la pasamos discutiendo por tontadas, pero…

Ella es la que me tiene así.

—Shaoran, Sakura, ¿donde estaban metidos?— y como siempre Yamazaki nos molesta, ambos búfamos y nos sentamos en nuestros puestos.

Mire de reojo que Kurosaki se le acerca a ella con una mirada matadora, todos lo hemos notado, me cruzo de brazos, este se siente en la silla de delante de ella, Sakura seguía mirando su cuaderno con los audífonos en sus oídos.

Veo que él le habla pero ella no le presta atención. Kurosaki le toca la mano y capta su atención. Ella le sonríe.

—¿Que hacías con el? —, ¿será que el piensa que nadie lo escucha?

—¿Con quien?

—Sakura amor, no estoy bromeando —le subió la voz, Eriol lo mira mal, bueno no soy el único, todos lo miran mal, el lo noto y murmuró algo de ‘necesitamos hablar’

Y se la lleva. No duró ni dos minutos y ella ingresa totalmente distinta, estaba furiosa, bastante enojada y él…

Avergonzado.

Metiste la pata cabron. Ella cuando está conmigo es para tratarme mal, burlarse y …

Maldición, no debería ser yo èl que hace eso…

—Estas perdiendo el toque, Shaoran —murmure para mi

—Total —ella me escucho —Sigues perdiendo tu atractivo.

Me mira de mal y me saca la lengua

Me mira de mal y me saca la lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Un lugar en tú Vida © (+16) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora