Nunca me he considerado como un hombre pragmático, un hombre que pudiese tener a todas esas mujeres que compiten diario para atraer mi atención y pasar una noche conmigo.
Prefiero la exclusividad.
Sé que esas mujeres son atraídas solo por mi legado y los ceros que el apellido Briefs puede tener. Y a pesar de ello, en mi adolescencia, no dude en aprovecharme furtivamente de ese maravilloso hecho. Lo hice hasta el cansancio, disfrute el sexo, una y otra vez sin remordimiento alguno. Tengo carisma, tengo dinero y en palabras de Pan "tengo un magnífico privilegio".
Encontré a una mujer con la cual estar de manera exclusiva. Ya no soy un hombre tan joven. Necesito ser responsable.
Recostado en la cama con la mirada perdida en el techo, comencé a analizar toda mi vida. La mujer con la que he tenido una relación por más de seis años, la que creí, me daba seguridad, ya no lo hace más, ni siquiera consigue llenar nada en mí. Quizás los pequeños inconvenientes que se revelaron fueron los culpables de que comenzará a alejarme de ella y ni siquiera el sexo podía compensarlo.
Llegué a darme cuenta de que Hannah no era más que una versión sofisticada de las otras mujeres que solo estaban interesadas en el dinero.
Llamadas de números desconocidos.
Mensajes con contenido sospechoso.
Un descuadre en el balance de los últimos meses.Ella no me ama, y no quiero suponer que nunca lo hizo, pero las circunstancias y las pruebas lo dejan todo muy claro. Todavía trato de excusar sus errores como accidentes.
Goten me acusa de no prestarle a Hannah la atención necesaria para mantener nuestra relación activa; de ser un adicto al trabajo. Lo que él desconoce es que no tengo otra opción. Tengo que amparar la empresa después de un gran desfalco en el área financiera. En manos de Bra, la empresa estaría en declive desde su primer día como CEO, y terminaría por perderlo todo antes de que nuestros padres supiesen que nos quedamos en la calle. Es por eso que estoy todo el día metido en esa oficina, Pan diría que soy el elegido.
Pan... La extraño mucho, ella se ha convertido en mi mejor amiga y últimamente la he tenido presente en mis pensamientos, han pasado dos años desde la última vez que la vi, ya debe ser toda una cirujana, muy exitosa. A veces me enviaba mensajes por las noches para contarme sus cosas o para preguntarme "¿qué haría yo?".
¿Por qué Hannah no puede hacer eso? Hace todo lo contrario.
Es duro aceptar la realidad, muchas personas me han dicho que debo abrir los ojos y cerrar el corazón, sé que no he tenido tiempo para Hannah, pero esa no es una razón para que me haya sido infiel. Jamás me atreví a mirar a otra mujer desde que estoy con ella.
No lo entiendo. Si no me ama y solo me quiere por mi dinero, ¿Por qué no se ha marchado? ¿A caso quiere seguir sacándome dinero?
Enrika, mi secretaria fue quien se percató del faltante, ahí nos dimos cuenta de que Hannah había hecho transferencias a una cuenta en el extranjero. Teníamos los balances en rojo, no quise aceptarlo, supuse que pudo ser un error. Incluso llegué a considerar el perdonarla. Solo necesitaba de una explicación.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Luna
FanfictionLa vida amorosa de Trunks y Pan comienza a florecer cuando una extraña caja revela un cruel secreto del pasado de Goku. Sin mencionar el nuevo y misterioso enemigo qué llega a la tierra en el peor momento posible para buscar una piedra ancestral...