Juego Peligroso

122 9 6
                                    

—¿Podrías no mirarme así? —Le dirijo una mirada de completo desagrado, su voz me incomoda a un grado muy alto que estoy seguro, le gritaré frente a todos si comienza una vez más con sus ridículas disculpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Podrías no mirarme así? —Le dirijo una mirada de completo desagrado, su voz me incomoda a un grado muy alto que estoy seguro, le gritaré frente a todos si comienza una vez más con sus ridículas disculpas.

—Esta noche no Hannah…

—¿Podrían ustedes dos actuar como una pareja normal aunque sea solo por esta noche?, Por favor —Súplica Bra.

—Bra —siseo.

Sostiene a Pan del brazo, se recarga en ella y pone su carita de perrito triste. Accedo, sujeto a Hannah del brazo y me la llevo a dónde se encuentran todos. No estoy de humor para escucharla ni para hablar con ella de lo que hizo. Cumpliré el capricho de mi hermana, solo por esta noche, como dijo.

—¡Y tú! —Se apresura a decir mi hermana con entusiasmo— Bish me dijo algo que quiero comprobar justo ahora.

La jala del brazo y la lleva con nosotros. Hannah quiere besarme y yo muevo la cabeza con rapidez. Ella es una mujer sumamente atractiva, pecho prominente, buen trasero como una modelo de revista para caballeros. Cualquier hombre estaría fascinado con solo recibir una de sus caricias, no obstante, el verla y escucharla solo trae a mi mente imágenes de ella revolcándose con otros hombres que ni conozco. Me asquea.

—¡Escuchen todos! —Exclama Bra llamando la atención de la mayoría de aquel Brar.

Hay demasiada gente, apuesto que la avariciosa de mi hermana rento el lugar y no cerró las puertas al público. Está tan feliz con lo de su matrimonio que quiere que todo el mundo se entere.

Ella y Goten, después de cinco años de relación, por fin, contraerán nupcias.

El silencio es ensordecedor, solo las luces giran alrededor del bar. También los meseros permanecen callados, dejan de brindar servicio y esperan por el anuncio que mi adorada hermanita está por soltar.

—Esta noche, estoy celebrando mi despedida de soltera. Sé que muchos de ustedes no me conocen y no lo sabían. —Era de esperar— Solo quiero agradecerles por su presencia y decirles que serán más que bienvenidos a qué vengan a disfrutar de la barra, que esta noche es completamente gratis.

El público enloquece, aúllan y aplauden con frenesí. Son una montaña de micos aduladores que solo quieren alcohol gratis. Suspiro y examino la situación. Pienso en un posible plan que me saque de ahí y que incluya a Pan. Lastimosamente, solo tengo la atención de mi ex.

Pan, cohibida por las miradas de todos a su alrededor, se  oculta detrás de mi hermana y se ocupa de que el vestido no la deje en vergüenza. Quizás sea buena idea darle mi chaqueta.

—Además, convertiremos esto en un… —con un par de batidores simula hacer un redoble de tambores— ¡karaoke! ¡Y la primera en pasar y cantar será Panny!

Todos aplauden, Bish grita frenéticamente para apoyar a su amiga, quien se niega a tomar el micrófono. Bra utiliza su puchero de perrito y logra su cometido. Pan accede.

El Poder De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora