Capitulo 2
El Secreto de mi mejor amiga.—¡Como...cómo que tu hermana!—me dolían lo ojos de tan abiertos que los tenía, me quedé sin aire y en shock, no podía creer que mi mejor amiga tuviera un hermano al parecer era mucho más mayor. Dios era tallado por los mismo Dioses de Olimpo.
Tremendo bombón tenía delante de mí, Pero eso no era lo importante ahora. Tenía que salir de aquí, tenía que estar en mi casa ya, —Dios, ¿qué hora serán?-vuelvo a hablar en voz alta. El mira el pequeño reloj robótico que marcaba las 1:30 de la tarde—¡¡ Me tengo que ir ya!!— digo buscando mis Cosas—¿Mi ropa, donde está?— el señala un rincón del otro lado de la cama, vuelvo a caminar por encima de la cama recogiendo mi ropa- y por último ¿donde está el baño?-
—Entra por esa puerta blanca a lado tuyo— señala una puerta a medía.
—Gracias—Entro a un pequeño baño y ordenado. Al entrar al baño me cambio a mi ropa. Mi vestido de color Verde con muchas lentejuelas con un solo lado de manga larga. Un vestido lindo y muy cortó. Abrí la puerta un poco, ya que no tenía todo el vestido puesto y le pido al chico del otro lado de la habitación, si aún seguía hay sentado viendo su portátil.
Le hago seña con la mano y el no hace caso hací que tuve que gritar—¡¡¡Oyee!!!— El alzo la visto dónde mi dejando de lado el portátil sobre la mesa y se dirige a donde estoy, con voz ronca y suave me habla.
—¿Si? dime...— Acaricia su cabello hacía atrás, —... ¿que necesitas?—
—Es mi zapatos me lo puedes traer— Digo con la voz nerviosa.
"Es que este chico me pone toda nerviosa"— Pienso.
—Claro —Dice y se disponen a buscar lo zapatos por toda la habitación—¿ Estos son?¿Cierto?— pregunta alargando su brazo.
—Tendrás más zapatos de mujer?— Digo sarcásticamente con una ligera sonrisa en mi rostro.
El ríe— talvez —Mi sonrisa se disminuye.
"¿Tendrás novia?"—
¿O solo casi algo?—Pienso.
Salgo de mi pensamiento.
—Buenos ya déjame terminar— le quitó los zapatos que por cierto eran una altas y grande botas.
—Porque no te das un abundante baño— pausa haciendo una mueca—hueles a alcohol puro—el ríe.
Yo levanta un poco el vestido y efectivamente huele a alcohol.
—No Tengo más ropa y si lo lavo tardará en
secar.—Yo te doy algo de ropa, tranquila.
—¿Enserio?.
—Si...—pausa—además vomitaste anoche y le salpicó una que otra cosa a tu vestido.
Que vergüenza estoy como un tomate, seguro hice un desastre anoche en la fiesta.
"Dios que vergüenza" - pienso poniendo mi mano libre en mi rostro.
—Esta bien—Digo.
—Bueno date un fresco baño y cuándo termines llámame hací te traigo una toalla y algo de ropa limpia —yo acierto con la cabeza, el se marcha y yo cierro la puerta, quintándome por completo todo lo que llevaba puesto dejándolo en el lava mano entro a la bañera de color verde, abrí la llave dejando caer refrescante agua.
"Buenos ahora que hará creo que llegaré tarde al juego de hoy".—
"La entrenadora me matará si vuelvo a llegar
tarde".—
"O Dios en que mundo estoy."—
¿Como saldré de aquí?—pienso....
Después de un rato el sonido de la puerta me saca de mis pensamientos.—Soy yo— dice del otro lado de la puerta— abre —cierro la ducha y salgo de ella dirigiéndome a la puerta.
La abro a medía dejando solo ver mi brazo a fuera—Dame —el la deja sobré mi mano— Gracias salgo ahora— tomé las cosa y volví a cerrar la puerta, tomó la toalla y me la enrollo por todo el cuerpo, pero sin antes dejar las otras cosa sobre el lava mano.
En eso me pongo de chismosa para ver qué me a traído...Él me a traído una playera negra muy grande y uno ancha shorts de hombre con un bóxer incluido.
—Los boxer son para que te lo pongas si no tienes ropa interior—dice del otro lado de la puerta, me siento rápidamente roja muy roja ... debo de controlar esto ya.
Salgo de pues de un rato, vestida completamente de negro excepto por aquellos bóxer de color blanco y las botas que al igual son blancas.
—No se ve mal además llevas puesto lo bóxer— Me sonrojo al oír eso el párese notarlo y se ríe.
—No te rías.—Digo sonrojándome.
—Vamos te voy a llevarte— Dice tomando un casco y una mochila.
—¿A donde?— pregunté por n tanto ingenua.
—Adónde... más a tu casa—Sale de la habitación con si nada.
—Espérame—Digo. Salgo detrás de el, mirando el alrededor, no hay nadie todo está en silencio, todo absolutamente no hay nada de ruido .—¿Y Nora donde está?— preguntó.
—No se..., no la volví al ver después de entrar a mi habitación contigo —dice con una sonrisa pícara es su rostro.
Vuelvo a sonrojarme.
—¿Tienes hambre?— pregunta y yo acierto, tengo un hambre que me estaba matando de hace un buen rato.
Bajamos la escaleras y no dirigimos a la cocina. Sacamos pan de la nevera y Todos los condimentos, para luego hacer un gran Sándwich, después de prepara y guarda todo, tomamos asiento en la gran meseta a comer sin decir ni una sola palabra.
—Entonces.... eres la mejor amiga de mi hermana?—El comenzó hablar rompiendo el silencio, yo asentí con la cabeza.—Y desde cuándo?— el término de comer, pero yo seguía con mi Sándwich en mano mejor dicho en boca.
Trague el trozo de sándwich que tenía en la boca—Somos amigas desde hace cinco años....Llegué de República Dominicana aquí a Nueva York haces aproximadamente 6 años— Dije dando otro mordisco a mi Sándwich.
—Y que edad tienes?— Incorpora Ambos codos sobre la mesa que nos dividía.
—Por ahora 18 ... faltan unos meses para mi cumpleaños número 19—pauso— ¿Y tú?... ¿cuántos años tienes?.
El parece pensar en una respuesta—Tengo 19 lo cumplí ayer.
No puede ser verdad se ve mucho más mayor.
—¿¿Como hací?? —ahora si es quedado en shock —¿Eres el Mellizo de mi mejor amiga? —El sólo se ríe.
ESTÁS LEYENDO
UN PERFECTO BESO BAJO LAS ESTRELLAS
RomanceSinopsis Esta historia trata de dos personas que se conoce por cosa de la vida en una fiesta, Adriana la protagonista femenina(F) es una chica tranquila, pero es divertida, sale con sus amigos, práctica un deporte y es muy sociable, en la fiesta d...