Capitulo 5💕

3 0 0
                                    

CAPITULO 5
Ya me enamoré?

Todo el entrenamiento fue aburrido y muy cansado, la profesora de física solo se la paso habla que habla, nos puso a correr y a estirar la pierda y otro ejercicio para el cuerpo.

-Tendremos una competencia al final del mes- informa la señorita Marcela ... La demás chica estaban apretándole poca atención, pero sabía de que estaba hablando - hací que hay que prepararnos para ganar este campeonato intercolegial... todas reunidas- ella pone su Palma en el centro de las demás compañeros de equipo- a la cuenta de una- todas ponemos las mano arriba de la suya - dos y tres- bajamos más la mano .- equipo, equipo si se puede - la terminamos subiendo al aire- eso equipo mañana no tienen que venir- dice y yo me alegro descansaré.

A la salida me esperaba Liam, bueno mejor dicho a Nora y a mí, caminamos hasta la estación de metro, no subimos a nuestro tren, el caminó no fue aburrido, nunca es aburrido la verdad siempre hemos tenido temas de conversación, pero la verdad odió separarme de mi mejor Amiga, la dejamos en su estación y no despedimos de ella.
Ya después de llegar al departamento y despedirme de Liam, entre a mi departamento y vi a mi madre esa figura que veía poco últimamente.

-Madre- Corro y la abrazó por atrás, era muy raro verla un domingo por la noche en casa.

-Hola amor - dice volteándose a verme,- llevamos tantos días sin vernos-

-¿Qué haces aquí un domingo y aparté en la noche?-

-Bueno pedí una vacaciones para estar está semana contigo, además Estoy muy cansada de trabajar todas la noche y no poder vernos mi amor- me da un beso en la frente.- Traje comida China tu favorito-

Como la quería, aunque estuviera lejos de mi todas las semanas, gracias a su trabajo en el Hospital más exclusivo de Todo Nueva York. Ella sabía cómo alegrar el ambiente aunque estuviera los más cansada.

No sentamos a conversar de cosa tribales mientras comíamos la rica comida China, luego a ver películas en Netflix y series por igual, hablamos y hablamos hasta que quedamos rendida una al lado de la otra en el sofá.

Al la mañana siguiente me e despertado a lado de mi madre ella dormía pasificamente en el obrar del mueble, su teléfono comenzó a sonar de repente haciendo despertar a mi madre.

-Buenos Dias- dice como una sonrisa, su teléfono dejo de sonar, nuevamente sonó y ese sonido si era molestó, porque sabíamos de que se trataba cuando vimos el nombre de contacto, a demás quien llamaría apenas a las 7 :00.

Llamaron a mí madre del Hospital. El paciente que ella atendía se había revelado contra otra enfermera, mi mamá salió corriendo a recoger sus pertenencias.
-El señor Frederic...-

-Shh, solo ve despues tendremos más tiempo junta- Le doy un abrazo que ella corresponde.

Ella sale del apartamento, pero no antes sin despedirse de mi.

-Hablamos en la Cena mi amor- dice y me da un beso cálido en la frente y se va.- ah cielo no olvides comer todas tu Comidas - dice y ahora sí sale por la puerta dejándome hay en aquel apartamento nuevamente sola.

Acabó de unos minutos llame a Liam y Nora para que venga y pasemos el día aquí en mi casa, ya que hoy no teníamos clase ni entrenamiento.
Después de una hora Liam y Nora llegaron juntos, raro, pero nada.

-Hola My LOVE - dice Nora abrazándome se despega de mi para luego pasarme por un lado y entrar a la casa.

-Qué me cuentas Ariandra - Liam tocó ligeramente mi nariz, para luego también pasarme por el lado.

-Qué vamos hacer - Dice Nora sentada en la esquina del sofá.

-Pués...

Pasamos toda la mañana viendo un montón de películas y comiendo comida chatarra en realidad no estamos viendo Los juegos del hambre y el Rey de los anillos, nuestras películas favoritas.

La habitación estaba con una oscuridad ya que teníamos la cortina cerrada. Nora estaba perdiendose de la mejor parte del el Rey de los anillos por estar al móvil chateando tal vez con su nueva víctima.

Río mentalmente a pensar en cómo es su nueva víctima.

- Ariandra- pausa-¿ Qué se trae mi hermano y tu?- la miró de reojo.

-¿Porque preguntas eso?- preguntó volteando la mitad de mi cuerpo, dándole toda la atención posible.

Soy chismosa y quiero saber de dónde a venido esa pregunta.

-Nada... solo que me a preguntado muchas cosas último mente de ti -

-Qué dice... si apenas llevamos un día que nos conocemos-

-Y ya lo tienes al parecer hechizado- ella ríe.

-¿Que dice Nora, es tu hermano... Seguro le gusta otro tipo?- la miro fijamente.

Será cierto, ella nunca me dice mentirás- pienso.

-Si es cierto, hasta se ofreció en traerme cuando le dije que venía a verte, pero obviamente le dije que no y me fui antes de que el terminara de cambiarse- me mira de arriba a abajo -¿Porque no puede ser su tipo ideal?, Eres tan linda con tu piel bronceada y tú labio grande, tu cabello negro como la noche aparte largó y rizado, Dios te lo bendiga, es nariz perfecta- comenzar a tocar cada parte mientras lo describía - los ojos dulces como la miel, ese cuerpo curvado que tienes y además esa tetas tan grande - toca mis cenó, con una risa acompañada.

-Nora joder - me alejo de ella, mientras reía y Liam también.-Pues la verdad yo no sé-

Ella tomó su teléfono y luego a mi

-El viene para acá ahora mismo - pausa y la miró pasmada- me acaba de mandar un mensaje de que viene para acá y que le diga cuál era tu piso - le arrebató el teléfono y efectivamente dice que venía en camino que está dirigiéndose a mi apartamento.

-Que voy a hacer ahora- digo levantándome del el sofá y dirigiendo me mi habitación.-Porque viene mi casa no estoy prepara la para que me vea así- dije mirándome al espejo y el timbre de repente sonó.

-Hola...pasa - Liam abrió la puerta.


UN PERFECTO BESO BAJO LAS ESTRELLAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora