Momentos en que te conocí.
Capitulo 1.
Siento algo raro al lado mío, algo duró. Abrí los ojos con dificulta ya que tenía un fuerte dolor de cabeza y de estómago.
Abrí los ojos completamente, pero con dificulta mire a mi alrededor y pude notar que no era la habitación de Nora, era algo muy diferente al lo que yo recordaba de la noche anterior. Era una habitación completamente pintada de Blanco con un poco de gris y negro, póster de banda del rock y de motocicletas, había un lindo escritorio blanca frente a la única ventana de la habitación, una pequeña bibliotecas llena de libros, unos que otros marcos con pinturas un poco fuera de lo común, fotos profesionales de personas y tres cámara , la habitación estaba tan organizada que no tenía ni palabras." Mi habitación nunca se veía hací de organizada".—Pensé.
Bajó mi vista a lo que hace rato sentía raro me espanto al ver a un chico de pelo castaño muy desordenado, con una piel morena muy linda por cierto que se removía en la cama parecía que se iba a despertar y eficazmente eso paso pudiendo ver su bello ojos penetrante eso ojos negros cómo la noche que me miraban fijamente. Él estaba recostado con una sonrisa boba en su rostro tenía el abdomen descubierto dejando ver su marcado abdominales.
—Quién... eres?—lo primero que digo tartamudamente al ver como el sólo se dignaba a sonreír.
—Buenos Días, preciosa—dice y se sale de la cama.
Me miró y efectivamente estoy en un gran abrigó Negro completo , obviamente más grande que yo pero tranquilos lector tengo algo por debajo, "mi ropa interior".
Vuelvo a mirar hacia el quién tenía puesto unos vaqueros anchos y el abdomen descubierto que se podía decir que fueron marcado por los mismos Dioses.
"Hay virgen de los abdominales gracias por la buena mañana"- Pienso- "deja de babear Ariandra".- Me cuestiono a mí misma.
—Te pregunté ¿quién eres tu?—digo demandante mente. Él no responde ignorándome, recogiendo una polera blanco que se encontraba en una silla a lado de el escritorio— ¿Por qué estoy así vestida?—pregunto el sólo me mira sentándose a un costado de él escrito— ¿Te comió la lengua el gato o que? —tenia mil un pregunta, pero el nada de responder —joder responde a mis preguntas — me paro de la cama caminado sobre ella doy un salto y estoy frente suyo, mirando lo con furia, pero a la vez con inocencia.
—Tranquila, princesa...—pausa— estamos apenas levantados y al parecer te levantaste con el pie izquierdo— el ríe a carcajadas.
—No se qué te da gracia la verdad —digo fulminando con la mirada- ¿Que pasó anoche?.
—¿Que pasó anoche?...¿ no recuerdas?.— Una sonrisa pícara se formó en su rostro.
—¿Por qué sonríe así?— digo rodando los ojos. El en todo momento sonreía y su rostro tan hermoso no me dejaba pensar con claridad.
—Pues la verdad...—dice mientras hace el intentó por recordar, el vuelve a sonreí... Y maldición que hermosa sonrisa tenía —Pues nada paso en realidad —termina diciendo.
Un aliento de alivio sale de mi, pero a la vez de decepción igual. — ¿Que hago vestidas hací entonces?—pensé eso en voz alta.
—Pues trata de recordar porque la verdad hiciste un cochinero en tu vestido azul de brillo— pausa —y también en mi baño— hace una mueca de desagradó.
—¿Donde Estoy? — le pregunto alterada — yo estaba en la casa de mi amiga, ¿cómo demonios llegue aquí? — digo muy confundida.
"Ariandra trata de recordar algo"—cierro mis ojos y sacudo mi cabeza.
—Tranquila no has salido de la casa de mi hermana —abrí los ojos como platos.
—Nunca te han dicho que haces muchas preguntas y eso molesta —termina diciendo alejándose un poco de él escrito.—¿Cómo ... Cómo que la casa de tu hermana?
ESTÁS LEYENDO
UN PERFECTO BESO BAJO LAS ESTRELLAS
RomansaSinopsis Esta historia trata de dos personas que se conoce por cosa de la vida en una fiesta, Adriana la protagonista femenina(F) es una chica tranquila, pero es divertida, sale con sus amigos, práctica un deporte y es muy sociable, en la fiesta d...