Capitulo 7🛍️

0 0 0
                                    

Capitulo 7
El centro comercial/ celos y más...

Llegamos al centro comercial y estaba amontonada de personas las tiendas estaban llenas, los elevadores y escaleras eléctricas por igual, era un desorden de personas.

Las filas eran largas para nuestros lugares favoritos, pero como quiera las hicimos. Hicimos compras de ropa, compramos helado y batidos de fresa, cherry y Frides explosiva.

Nos subimos a las atracciones y caminamos todo el centro comercial hasta el cansancio, alcanzando a sentándonos en un pequeño restaurante de comida vegana.

Nos sentamos frente a una gran ventana, desde ese restaurante que quedaba en el tercer piso se podía ver varias tiendas y personas. Entre ella una silueta que me parecía no muy conocida, mire varia veces hasta asimilar de que era el hermano de Nora y una joven. Abrí los ojos como platos, aunque no éramos nada no se qué produjo en mi interior, pero me molesta, mire fijamente Cómo la abrazaba y la llevaba bajo su brazo hacia otra persona.

Una joven llegó -Bienvenido a vegano bis ¿en que le podemos Servir ?... ¿ Ya saben que pedirán?- dice para todos, pero Nadie le da una respuesta solo miran el menú mientras yo la ventana.

-Por ahora veremos el menú-Dice Nora.

- En ese caso volver en un rato - dice la muchacha, la miré era de piel morena de pelo Negro rizo y mechas blancas. Y luego volvía a la ventana cuando se alejo.

Nora y Liam hablaban mientras yo estaba cómo una acosadora mirando la ventana.

-Qué tanto miras por aquella ventana- dice Liam asomándose a ver por ella -Ohh Nora no es tu hermano el que está allá abajo abrazando a una chica rubia- mordí una de mis uñas cuando vi como le beso la mejilla.

Que Diablo que me pasa -pensé.

Sabía que Nora me estaba mirándome, pero no la tomé en cuenta.

-Aria, Aria - me llama como solía hacerlo siempre-Aria, Aria- subía de tono cada vez mas-Ariandra- la mire- ¿me estas escuchando?- negué con la cabeza - ¿Estás enamorada de mi hermano?- dice sin Dejar de mirarme, aparté yo primero la mirada y volví a mirar, por la ventana, pero ya no estaba.

-Claro que no, que estupideces dice Nora apena nos conocemos.

-Y porque te muerde la uñas y mira para aquella dirección.

Pensé en varias escusas para salir del tema, pero de repente volvió la joven.

-¿Ya están listos para pedir?.

-SI- digo rápidamente. Y miro el menú -un Revuelto vegano de tofu por favor.

-Yo una Tortilla de patatas.

-¿Y usted?- dice en dirección a Nora que me fulminaba con la mirada.

Da la vuelta y le sonríe amablemente - yo pediré una tostada de aguacate y un jugo de limón, gracias - la joven apuntó todo lo que dijimos y se marchó.

-Entonces...

-El clima está perfecto miro hacía arriba - ya que era un lugar con muchos ventanales hasta el techo tenía y se podía ver el cielo, aunque era un poco oscuro el lugar y elegante la luz se colaba por algunos que otros ventanales que había. -hablemos de otras cosas.

-Esta bien empiezo yo - dijo Liam después de un rato sin hablar- Ayer el entrenador Wilson Me hizo en cabrona Ya que él me estaba cambiando de puesto cada Jodió segundo.- Liam rodó los ojos-Puso a Joel en mi lugar diques porque me estoy distrayendo tanto y llegando tarde... solo llegué tarde dos veces...

UN PERFECTO BESO BAJO LAS ESTRELLAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora