𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰: Antes de seguir con la historia quiero comentar que, espero que a mucha gente le este gustando esta historia. Se que llevó solo 5 capítulos, pero era para comentar esto. También les informó que, esta historia contara con recuerdos del pasado, me refiero a que puedo pasar del presente al pasado para que ustedes puedan imaginar la vida de cada uno. En cuestión del ship, se que a mucha gente no les gusta, pero hay otras personas que sí. Gracias por no comentar comentarios ofensivos (^з^)-☆Chu!!♡♡♡
☆ᨓᨐᨏ𝐸𝑀𝑃𝐸𝑍𝐴𝑀𝑂𝑆ᨓᨐᨏ☆
Narrador: Pony y Tigry siguen con su viaje, los dos estaban totalmente callados... No hubo ninguna palabra. Los chicos se sentían perdidos, no sabían cómo volver, en que día están, mes y la hora... La sensación de estar perdido sin ningún rumbo por donde ir... Ese sentimiento quien lo tenía más era Tigry.
Pony:... ¿No crees que las nubes están grises? - Dudando.
Tigry: ...Cierto... Espero que no venga una tormenta como la del otro dia... Mira, ¿sabes que día es hoy?
Pony: ... No llegue a pensarlo... No lo se...-Confuso.
Tigry: Espera... Si nos fuimos el 7 de diciembre que fue en un lunes, de la guarida...
Pony: Han pasado... Como tres semanas... Estamos, creo que un domingo 27 de diciembre... -dudando.
Tigry: Entonces, nos hemos perdido la Navidad... Y solo falta el año nuevo que sería 2022, ¿cierto?
Pony: Se supone que si...
Tigry: Mierda, ahora no podré saber mi regalo de Santa.- triste.
Pony: Sabes que Santa no existe.
Tigry: Ya, pero me gusta sentirme como un niño de 4 años emocionado por saber que le trajo Santa.
Pony: Me pasa... ¡Espera! Si llevamos tres semanas alejados de la guarida. ¿Player y Willow deberían estar preocupadas por nosotros? ¿Deberian comunicarse con nosotros?
Tigry: Ahora que lo pienso... Hay una radio en la maleta...
Pony: ¿Por qué no me lo dijiste?
Tigry: Se me olvidó, y... Antes de usarla no encenderá porque esta dañada...
Pony: Y, ¿como podemos arreglarla?- triste.
Tigry:.. Vallamos a una tiendita cercana de aquí, podemos encontrar herramientas.
Pony: -Enfadado- Mira... Llevamos tres semanas, solo unas tres semanas. Llevamos en la maleta todo lo que les hará falta a los demás y llevamos semanas alejados de ellos... Ahora te pregunto... ¿Como se ha roto la radio?
Tigry: ... Esto... No se, pues la vi y, nada no funcionaba desde que partimos.
💭Tigry: Es mentir, o decir que se me callo y no volvió a funcionar...
Pony: ¿Seguro que es eso? - sonriendo y enfadado.
Tigry: ... Si... Pero, no pasa nada, se busca herramientas...
Pony:... ¡Seras!... Vale, haber... ¿¡ CÓMO DIABLOS VAMOS A ENCONTRAR UNA TIENDITA!?
Tigry: Con el poder de la positividad de que todo se puede- Sonriendo.
Pony:...¿Por qué?... -intenta no llorar.
Tigry:Pony, tu sabes que eres mi mejor compañero de esta aventura, que en pocas palabras mi amigo. - Alegre.
Pony: ¿tu amigo? ¿Estas de broma verdad?
Tigry: No, no que va... Odio mentir así que...
Pony: ¿A qué te refieres con "MENTIR"? -Serio.
ESTÁS LEYENDO
"Dime la razón de estar vivo..." PIGGY (AU: Pony X Tigry)
General FictionEsta historia la combiné con el juego Piggy con Piggy InterCity. Los protagonistas de este Au son Pony y Tigry( en la foto de la portada los hice humanos Xdjajak) Realmente esta historia es un ship asique jskakwkqkwka Espero que les guste esta histo...