Narrador: La forma de llegar a la guarida cada vez era muy difícil: Las tormentas, la nieve...Era difícil poder avanzar. Mientras que Tigry y Pony intentaban regresar con todas las provisiones, los de la guarida estaban preocupados por las semanas que pasaron, donde no hubo señales de los chicos y el aviso de cuando iban a regresar...Las enfermedades que estaban pasando los niños y niñas estaban empeorando...Era preocupante...
Player: Han pasado 12 semanas y ningún aviso de los chicos...
Willow: ¿Qué esperabas? Ya estamos en Enero, tienen que volver. Porque sí no vuelven, tal vez...Todos estamos muertos...-seria
Player: Los niños están enfermos, ya no queda tanta medicina y comida...Es difícil ahora aguantar...-Preocupado/a
Willow: *suspira* Odio creer que ellos estén muertos...
Player: ¿Cómo? ¡Eso no puede suceder! ¡Otra vez no! -asustado/a.
Willow: ¿Y qué coño esperabas? El invierno es jodido para salir, de seguro ni hay señal o, no se, tal vez no aguantaron mucho afuera...O tal vez un infectado los atacó...Como los anteriores...
Player: ¿¡POR QUÉ DIABLOS ERES TAN PESIMISTA!? ¡Pueden que ellos no están muertos! ¡Y yo sé que no lo están!
*En ese entonces, Mimi tocó la puerta. Necesitaba hablar con los dos por algo importante.*
Mimi: Perdón por interrumpir, pero...Tienen que ver esto...
*Willow y Player fueron con Mimi a ver lo que pasaba...Al llegar al lugar vieron a un montón de niños y niñas, también adultos: estaban débiles, algunos estaban a puntos de tener un hipotermia grande.*
Player: ...-sorprendido.
Mimi: ...No queda muchas medicinas. Están débiles...
Willow: Joder...¿Podrán aguantar un poco más? -Preocupada.
Katie: Me temo que algunos si aguantaran...¡Los niños están delirando y muchos están débiles...!
Player: ...Lo jodido...Es difícil comunicarnos con Pony y Tigry por la radio...¡Ya casi no sirve! -decepcionada.
*Player salió de la habitación. Se sentía decepcionado y preocupada por los chicos y por las personas de la guarida que estaban a puntos de morir. En ese instante Mimi también sale de la enfermería y comienza a consolar a Player.*
Mimi: Todo va a estar bien, solo tenemos que tener fe y luego-...
Player: ¿¡LUEGO DE QUÉ!? ¿¡EH!? ¡NO TENEMOS NOTICIAS! ¡CASI LA MAYORIA ESTAN SUFRIENDO! ¡No sé si los chicos tienen comunicación o, no se...! -asustado.
Mimi: De seguro Pony estará bien, además él no está solo; está con alguien del equipo de Willow...Todo estará bien...
Willow: Deja de preocuparte tanto...¿Qué más da...? Al fin y al cabo, moriremos...
Player: ...Pero, ¿qué?...
Mimi: ¿¡Siempre fuiste tan negativa!? -enojada.
Willow: ¡Oigan! Dejen de gritarme...Sólo digo *suspira* ¿saben qué? Ahora que lo pienso...No hubo ningúna alarma de infectados ni nada por el estilo...
Player: ¿Huh? ¿A-a qué te refieres...?-confuso.
Mimi: Yo...Creo que Willow tiene razón...Llevamos tiempo sin recibir ataques o proceso de que alguien de esta guarida se infecte...No hay avisos ni nada...-seria.
Willow: La última comunicación que tuvimos con los chicos fue, como unos tres días, supongo...-confusa.
Mimi: Si, cierto. El chico Tigry dijo que ellos no tuvieron ataque con ningún infectado, pero que en el camino se encontraron con unos cuantos cadáveres...Pony creo que dijo que eran de...
Player: ...Infectados...
Willow: Yo...Tal vez, deberíamos salir. A ver si hay más sobrevivientes...Yo creo que no somos los únicos vivos...Rezo por ello...
Mimi: Player...tu...¿Tu que opinas...?
*En ese instante, Player no sabía que decir. Tenía miedo de salir, pero a la vez quería encontrar a Pony. Entonces, Player lo pensó bien y dijo: *
Player: *suspira* Si los chicos no vuelven y no hay ninguna señal de ellos...No saldremos de aquí, hasta que el comandante diga la posibilidad de reiniciar todo...
Mimi: Pero...Si pony y Tigry no vuelven...
Willow: ¿¡JODER, LOS TOMAREMOS COMO MUERTOS!? ¡AHORA MISMO ESTAN DESAPARECIDOS! Pero...¡ASÍ DE MÁS! -enojada.
Mimi: Tardaremos en recibir el aviso del comandante...La verdad es que...Tomar a los chicos como muertos, será como les pasó a los anteriores...No podremos mantenernos en uno cuántos días más...
Player: *suspira* Estoy un poco decepcionado por mi decisión, pero es lo que nos mantendrá a salvo...A todos...
*Willow saca de su bolsillo una caja de cigarro. Entonces lo enciendo y comienza a fumar despreocupada de lo que valla a pasar, aunque por el fondo...No quería perder a alguien más de su bando...*
Willow: ...Por ahora, sigamos pensando en que Tigry y...Y Pony no están muertos. Nos mantendrá con esperanza...-confiada.
Player: ...Por ahora, Mimi avisa a Giraffy y a los demás. Necesitamos luchar un poco más.
Mimi: Está bien, hablaré con todos y...Player...Confía en ellos...Ellos no están muertos...
Willow: Sigamos con esperanza...
*Mimi abandonó el lugar, dejando a Willow y a Player en ese sitio. Willow aprovecho el ese momento para confesarle algo a Player...*
Willow: ...Qué en paz descanse los que no pudieron sobrevivir...Zizzy...
Player: *sorprendida* ¿Zizzy? ¿Qué tiene qué ver en este momento...?
Willow: Yo...Yo mate a Zizzy...
*Player quedó en shock en ese instante.*
Player: ...Tú...*decepcionada* ¿Por qué...Por qué lo hiciste...?
Willow: ...Zizzy estaba a punto de ser infectada...Antes de que tú y Pony la abandonaran en ese lugar...Ella intento buscarme. Yo me asusté, pero sabía cómo defenderme; en ese instante, Zizzy no vino para pelear conmigo, si no que, quiso que acabará con ella. Nadie me había dicho eso en mi vida. Ella con lagrimas en los ojos, se mostró débil y decepcionada con ella misma...Al principio, decía que no...¡PROMETÍ NO MATAR A ALGUIEN NUNCA MAS EN MI VIDA! Casi todas las vidas que mate, rogaban por vivir una vez más. Pero, en el caso de Zizzy...Ella rogaba para que yo la matará...
*Willow vio las lágrimas de Player caer. Sabía lo que sentía en ese momento. Pero, aún así, ella no quería guardar el dolor de culpa que sentía por ese día.*
Willow: ...Yo llore ese día... Entonces apreté el gatillo y...Tu ya sabes lo que pasó después. Y el día en que tú bando nos salvó...Y me di cuenta que Zizzy tenía hermanas pequeñas, la verdad es que yo...Sentía dolor y culpa...¡¡LE QUITE A ESAS PEQUEÑAS NIÑAS A SU ÚNICO FAMILIAR CON VIDA!! Y... Ahora...Lucho para olvidar ese día y seguir con su propuesta...
Player: *sollozando* ¿Q-qué propuesta?
Willow: Ella me propuso que, si la matará...Yo seguiría con vida y...Que sentiría de dolor y culpa, y que también no le cuente a nadie que ella actuó delante de mí en una forma débil...Rompí lo segundo, pero tuvo el valor de enfrentarse a si misma...Descansa en paz, Zizzy...
Player: La forma en cómo le hablas...Pareciera que había algo más entre ustedes...Perdon por pensarlo, pero...¿Había algo?
Willow: ...Zizzy...Antes de todo esto...Ella fue alguien que una vez ame con mi corazón...
Player: ...
Willow: Yo...Sigo viviendo por ella...
ESTÁS LEYENDO
"Dime la razón de estar vivo..." PIGGY (AU: Pony X Tigry)
General FictionEsta historia la combiné con el juego Piggy con Piggy InterCity. Los protagonistas de este Au son Pony y Tigry( en la foto de la portada los hice humanos Xdjajak) Realmente esta historia es un ship asique jskakwkqkwka Espero que les guste esta histo...