¿por qué?

36 3 2
                                    

Pensamientos de Tigry: Han pasado solamente tres semanas de lo ocurrido. Mañana será el día en donde tengo que marchar al sur, no tengo elección alguna. No siento mi cara y me duele al pestañar, pero, puedo ver el sol... Se siento frío al estar en la enfermería, nadie me ha visitado desde entonces... Solamente Willow y Player a saber cómo va mi tratamiento. Me preguntaron el motivo de mi crisis, pero no podía contestarle, es más, me sentía ahogado al intentar hablar... Tres semanas han pasado... Mañana me voy...

[Ahogado en sus pensamientos, tocan la puerta. Es Willow. ]

Willow- Me alegra verte despierto... ¿Cómo te sientes al respecto? -sería.

Tigry-...

Willow- Como lo pensé... Deberías hablar o hacer algún sonido. Me preocupa lo tan apagado que estas, entiendo que sea solo un accidente, pero... Se siente tan peligroso.
[Cambiando el plato de comida de Tigry] Además, veo que te lo has comido todo. [Diciéndolo de manera sarcástica, Tigry no ha comido.]

Tigry- ¿C-cómo e-estan los demás...? [Al no poder hablar, tartamudeaba, las palabras de sienten cortantes.]

Willow- Vivos... -seria.

Tigry- ¿Y t-tu?¿te encuentras viva? -serio.

Willow- No he dormido nada estas semanas... Me imagino que tu tampoco, ¿no?

Tigry- M-me duelen los ojos... ¿He llorado?

Willow- Tiene los ojos hinchados, si. Se ve que has estado llorando bastante, de seguro has Estado cayendo profundo, ¿no? -seria.

[La conversión cada vez más se entornaba alrededor de Tigry, llegó a un punto donde se cansó de siempre ser él que sufre, es conciente que es una carga tanto para su grupo como para el mismo.]

Tigry- No quiero hablar contigo... -decaído- No, no soporto cada conversación contigo. Es, es demasiado...

Willow- Tortuoso...Lo sé, siempre es una tortura...-honesta- Pero, aun así, me preocupa tu estado [se sienta en la silla junto a la cama de Tigry mientras enciende un cigarro]Que egoísta eres...

Tigry- ¿Egoísta? ¿Por qué? -curioso- ¿Es porque intente suicidarme? ¿Es porque quería rechazar ir al sur? Es... -sincero.

Willow- Es porque te enteraste de tu verdadero pasado... Tu madre, tus abuelos, tu escuela... No fuiste capaz de enfrentarte, sobretodo a ti mismo... Por eso te llamo egoísta... No sabes afrontar ningún problema. -directa.

[Las palabras fueron punzantes para Tigry, pero aún así le dio igual. No puede defenderse de algo que es verdad.]

Tigry-... Si supieras lo duro que es enfrentarte a la primera, no sabes lo mucho que es poder despertar y sentirte sucio durante tres semanas seguidas, no sabes lo que es estar... [En pausa]

Willow- ¿No vivir del todo...? Creeme, yo lo se... -Directa- Se que estas cansado, se que ni siquiera puedes hablar, yo, todo eso lo sé.

[Hubo un silencio tenso, ambos miraban por la ventana de la enfermería. En ese instante, Willow ve a Tigry de manera disimulada, se da cuenta que esta mirando en un punto fijo y quiere saber lo que realmente ve.]

Willow- El invierno se esta yendo... No puedo creer que llevamos años aquí adentro, no sabes la gran oportunidad nueva de poder salir... -Sincera.

Tigry-... No quiero esta oportunidad, Willow. No quiero ser agradecido con esto. -sincero- No tengo ni las ganas ni la fuerza para irme.

Willow- Lo sé... Pero, aun así... [En pausa]

Tigry- ¿Aun así...? -molesto.

[Pausa silenciosa]

"Dime la razón de estar vivo..."  PIGGY (AU: Pony X Tigry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora