Narrador: Después de hacer un largo y peligroso viaje en busca de la cura...Hoy en día Player y los demás se encuentran en la guarida sanos y salvos, pero con mucha trabajo, ya que, no quedan mucha comida, materiales, armas, etc. Para aguantar el duro en invierno que está por llegar...Nadie se arriesga a ir a la ciudad de Lucella, debido que, está lleno de personas infectadas y por el miedo de morir...Aún así, siguen aguantando hasta poder dejar de respirar...
Player: ¡¡Willow!! Necesito hablar contigo!!!
Willow: Pero, ¿por qué diablos necesitas hablar conmigo?
Player: Solo un segundo, ¿Vale?
*Willow y Player van a un lugar a solas para poder hablar de la idea que tuvo Player*
Player: Tu y yo sabemos que el invierno está por llegar...
Willow: No me digas, pensé que ya era verano.
Player: Hablo en serio. La comida, los materiales y todo los demás se están acabando tan rápido... Necesito que me acompañes a ir a Lucella.
Willow: Ni de coña, tengo que quedarme.
El sargento Monroe nos dijo a mí y a tí que nos quedamos, si nos vamos va hacer difícil a los demás a ayudar a las personas de esta guarida.Player: Lo sé, pero, ¿cómo aguantaremos este invierno?
Willow:...Puede que tenga una idea...
*Willow le explica a Player que elija a alguien de su equipo para poder ir a la cuidad, a lo cual Willow hara los mismo. Dos personas irán juntas, en busca de todo lo que nos hace falta.*
Player: Es buena la idea, pero, ¿recuerda a las dos últimas personas que fueron en busca de los materiales y no volvieron jamás?
Willow: Pero es una buena solución, agradece que también colaboró en esta situación...
Player: ¿El sargento nos dejara hacer esto?
Willow: Entenderá la situación en la que estamos... Además, antes de que te vallas, elije a la persona correcta, porque en este centro nadie querrá arriesgar su vida...Todos le tienen miedo a la muerte.
Player: Creo, que sé quién es la persona que no le importa morir en el intento... Ahora nos vemos...
Willow: Puede que yo también...¡NOS VEMOS DENTRO DE CINCO MINUTOS!
narrador: Player fue a buscar a aquella persona, pero tenía la duda y el miedo, de perder a otro más. Con la perdida de muchas personas, no deseaba perder a alguien más...
Player: ¡Pony! ¿Tu irías en busca de lo que nos hace falta con otra persona más?
Pony: Depende de la persona con que valla...
Player: o sea, ¿No te importa morir en el intento?
Pony: Sabes, por lo menos aprovecho salir de esta guarida. Haré lo que falta...
Player: Gracias...
*Player ya se iba a reunir con Willow otra vez, pero...*
Player: Pony... Feliz cumpleaños...Ya eres un adulto, ¿No es así?
Pony: Son solo 18 años, no es para tanto, pero sí, ya no soy un niño...
Player: Aunque mantengas esa cara de un niño pequeño, jajaja
Pony: Vete ya, jajajaja
* Pony y Player hablan un rato. Mientras que Willow habla con aquel joven de pelo naranja y con mechas negras*
Willow: ¡Oye! Tigry, te tengo una pregunta, ¿deseas ir a la ciudad para hacer unos recados? ¿Con otra persona?
Tigry: ¿P'a que me lo preguntas a mí? Dicelo a Kitty, Blackbear y a los demás... Siempre me buscas a mí...
Willow: No llores idiota, que ya tienes 19 años, aprende a no llorar. Acaso, ¿tienes miedo de morir?
💭 Tigry: La verdad, deseo pegarme una bala en la cabeza...
Tigry: No, no tengo miedo, pero, ¿con qué persona iré?
Willow: No tengo ni puñetera idea, de eso se encarga Player...
Tigry: ¿Por qué no van ustedes?
Willow: Bueno verás... Tenemos un puto trabajo en la que el sargento Moroe nos mandó a mí y a Player a dirigir, no hay tiempo...Se acerca el jodido invierno.
Tigry: Pues vete a preguntarle, en vez de perder más tiempo hablando conmigo...
Willow: Okey, pero, ¿vas o no?
Tigry: Está bien... Iré...
*Willow se va en busca de Player. Ya tenían a las personas...Pony y Tigry, una elección muy fácil a la primera...La razón de aceptar tan rápidamente es curiosa, pero, como sea...Los tenían*
Player: Pony irá, le pregunté, me dijo que no le importa...¿Y tú?
Willow: Tigry...
Player: Bien, los tenemos...
*Willow y Player hablan son el sargento Monroe sobre la solución fácil. El sargento les da el permiso, pero con la condiciones de que las dos personas elegidas, puedan ser capaces de ir sin el miedo*
Sargento: Bien, Pony y Tigry, ¿han hablado con ellos?
Willow/Player: Sí
Sargento: Pues bien, el día 7 de diciembre tendrán la camioneta militar...¿Ellos dos se conocen?
Willow: Más o menos... Puede que sí.
Sargento: Bien, después hablo con los chicos.
* El sargento Monroe habló con los chicos un día antes del 7 de diciembre, a lo cuál ninguna de los dos le importa ir a Lucella. Fue una elección muy fácil, a lo cual, no hubo problemas...Aunque, la verdad es que, Pony y Tigry, no se conocen del todo bien, pero les daba igual...
El 7 de diciembre ya había llegado, Pony preparaba lo necesario y Tigry, pues sus cosas como su arma y lo demás. ¿Lo curioso? Es que los dos, son dos opuestos, pero con pensamientos iguales...*Player: Tengan esta es lo que nos hará falta en el invierno o en un futuro cercano:
1 Sábanas y Almohadas.
2 Alimentos nutritivos.
3 Armas o explosivos(mecanismos de defensa).
4 Ropa de invierno.
5 Medicamentos farmacéuticos:
Paracetamol, Ibuprofeno...
6 Madera
7 AguaWillow: Este es el recado que tenéis que hacer los dos...Sin quejas.
Pony: De todo esto, ¿hay algo que se les olvide?
Willow: Giraffy me dijo, que busquen libros educativos o algo entretenido para los niños y niñas, eso es lo que me dijo, aunque no sea necesario, pero, para que hagan algo en sus vidas y no se depriman durante esta larga temporada...
💭 Pony: Para que no se depriman, igualmente, todos estamos muy apagados...
Tigry: Esto...Pony, nos vamos...
* Pony se dirige a la camioneta, pero Player le agarra la mano y le dice*
Player: Ten cuidado... Recuerda que, Zizzy le gustaría que siguieras con tu vida...Por cualquier cosa...No intentes morir... Como la otra vez...
Player:¡Tigry, tu tampoco intentes morir!¡Ustedes pueden!
Pony: Me tengo que ir...
*Tigry y Pony se van y ven como las personas de la guarida se despiden de ellos...Será un viaje largo...*
Tigry:...Me suenas muy familiar...
Pony: Cómo te sonare familiar si te acabo de conocer...
ESTÁS LEYENDO
"Dime la razón de estar vivo..." PIGGY (AU: Pony X Tigry)
Ficción GeneralEsta historia la combiné con el juego Piggy con Piggy InterCity. Los protagonistas de este Au son Pony y Tigry( en la foto de la portada los hice humanos Xdjajak) Realmente esta historia es un ship asique jskakwkqkwka Espero que les guste esta histo...