꙳𖤐No se lo que siento... 𖤐꙳

87 8 24
                                    

Narrador: Aquella noche después de aprovechar la bañera construida por Tigry. Los dos siguieron su viaje. Cada día las nubes eran grises y a veces con un color azul muy pálido y oscuro. Una tormenta iba a pasar dentro de tres días, sería difícil para Tigry tanto como Pony volver a la guarida. Antes de marchar, Pony pudo comunicarse con Player y los demás. Player pudo comunicarles que los demás están bien, pero los niños y niñas cada vez tenían fiebre, los ponían peor. La forma de volver tan rápido no es fácil, la nieve y las tormentas que pasaban cada día eran difíciles... Mientras tanto Tigry tenía pesadillas cada noche que no lo dejaban dormir. Al querer despertar deseaba estar muerto... Para no vivir la tortura de olvidar cada momento de su propia vida...

Tigry: ...El día se siente raro, ¿No crees, Pony?

Pony: -Suspirar-... Sí, cada día se siente igual... Por suerte, nos hemos comunicado con los demás... - contento.

Tigry:... No pude escuchar bien la conversación, ¿qué es lo que decían?

Pony: Preguntaban cómo estamos, si hemos completado todo, y que el Código de comunicación para poder comunicarnos con ellos es "x0x1xxxxxx002" Y que nos falta unos cuantas semanas para llegar... -contento.

Tigry:... Ya... - Enojado.

Pony:...¿T-todo bien, Tigry? -preocupado.

Tigry:... No lo se...

*Aquella respuesta que dijo Tigry fue preocupante para Pony. Él sabía que Tigry no puede dormir bien, porque a cada rato tenía pesadillas. Decidido, le dice a Tigry que pare la camioneta otra vez para poder hablar con calma.*

Tigry:... ¡Ahora en serio! ¿Por qué cada vez qué me ves raro, quieres que pare la camioneta y caminamos? Porque, como tu dices: "Falta unos cuantas pocas semanas para volver... " -enojado.

Pony:... Porque, yo no quiero volver de una vez... Además, es tranquilo caminar, podemos hablar tu y yo con calma. Ahora vámonos... -enojado.

*Los dos caminaron por una acera cubierta de nieve. Tigry no quería hablar, pero Pony le pregunta varias veces el porqué esta así y lo preocupante las faltas de sueño que este tenía. *

Tigry: ¿Por una vez en tu vida puedes dejar de hablar? -molesto.

Pony: ¡No me callare hasta que me digas por qué te sientes así!

Tigry:...Sí que eres molesto...

Pony: Puede que lo sea, pero sabes, quiero ayudarte. Aunque tu no te dejes ayudar...

Tigry: Estoy así, porque no he dormido lo suficientemente bien para estar de buen humor... Si estuviéramos en silencio tal vez me ayudes...

Pony:... - sorprendido.

Tigry: Es lo único que te pido, Pony. -serio.

*Pony al estar más preocupado por Tigry le hace la siguiente pregunta: *

Pony: ¿Qué es lo que soñaste...?

Tigry:...

Pony: ¿De qué va ese sueño o esa pesadilla que tuviste... Anoche?

Tigry:... No... Quiero hablar del tema...

Pony:... Tigry... Si por una vez en tu vida... ¡SI POR UNA VEZ EN TU VIDA LUCHARAS POR TI MISMO! -preocupado.

Tigry:... ¿QUÉ?...

*Aquellas palabras le enfurecieron a Tigry a lo cual Tigry empuja a Pony y se va de largo. Aquella inesperada frase, le comenzo a doler por dentro. Pony asustado de lo que podía pasar sigue a Tigry y le sigue gritando hasta no poder más. *

"Dime la razón de estar vivo..."  PIGGY (AU: Pony X Tigry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora