Esta tarde...

36 5 2
                                    

[Caminando hasta llegar al parking. Pony y Blackbear se paran en una esquina cerca de la entrada. Pony, buscando las palabras fáciles de contarle, confiando un poco en el proceso a Blackbear... Sin dar tantas pistas... ]

Blackbear-... Bueno, aquí me tienes... ¿Qué es lo que ocurre? -honesto.

Pony-... No, no es un problema ni nada es solo que... -nervioso- Quisiera que tu podrías cumplirme un favor...

Blackbear-... ¿Qué?

[En pausa, silencio incómodo]

Pensamiento de Blackbear: Justo como lo pensé, este chico... Me cae bastante pesado... Una mierda le completare el favor...

Blackbear- ... B-bueno, ¿qué tiene el favor conmigo? -curioso.

Pony- ¿E-eres... Cercano a Tigry? ¿verdad? -confiado, pero a la vez nervioso.

Blackbear- ... E-esto, sí. Soy cercano...

Pensamiento de Blackbear: Como lo pensé anteriormente, estos dos... No son normales.

Pony- Y-y... ¿C-como está él? -preocupado.

Blackbear- ¿Él? Él está bastante bien la verdad -mintiendo- Está comiendo bien y haciendo ejercicio como siempre y un poco enamorado jeje... [En pausa]

Pony-... ¿E-enamorado...? -en shock.

Blackbear-...B-bueno... Esta medio liado con una compañera de nuestro bando y cosas de él...

Pony-... O-oh... [En pausa, mirando al suelo, tratando de mantener la inesperada noticia con calma. Sin mostrar ganas de llorar ni de molestia] M-me alegra saber que esta bien -enfadado.

Blackbear- Si, si... Es un Don Juan... -mintiendo.

Pensamiento de Blackbear: Sea como sea, estos dos no son totalmente normales...

Blackbear- Y... Ese favor... ¿Qué es realmente...?

Pony- Ah, bueno, pues... Quería que si tu, cuando puedas, podrias entregarle a Tigry esto... -decaído.

[Pony saca de su suéter una carta dirigida para Tigry, con la esperanza de que la noticia que dijo Blackbear fuese falsa... ]

Pony- ... Quisiera que tu pudieras entregárselo... He llevado bastante tiempo sin verlo y me preocupa bastante saber cómo está... No, no me siento capaz de verle, después de ese accidente... -melancólico.

Pensamiento de Blackbear: Ingrato...

Blackbear-... Oh, bueno... Pero, deberías pasarte algún día... Como son "amigos", deberían verse, ¿no? -sarcásticamente.

[La conversión se pone tensa]

Pony-... Lo se, pero, el problema es que no se si él querrá verme... Por eso le escribi esta carta... -sincero.

Blackbear-... Entiendo... [Mirando la carta] No te preocupes, se lo entregaré, de inmediato si quieres... Si me habla de ti, te lo diré... Lo prometo... -mintiendo.

Pony-... ¿¡De verdad!? Gracias... Tu debo una... -agradecido.

Blackbear- ¡No hay de qué! Sin rencores... -mintiendo.

Pony-... Gracias, de verdad... [En pausa] Y, bueno, eso era todo... Gracias, en serio...

Blackbear-... Que sí, que sí... No te preocupes, para eso estamos... -mintiendo.

[Hubo otro silencio]

Pony-... Creo que es mejor que me vaya, me dices si dijo algo de mi carta... Gracias...

"Dime la razón de estar vivo..."  PIGGY (AU: Pony X Tigry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora