Narrador: En un pueblo cerca de la ciudad de Lucella vivía un niño de 12 años muy diferente a los demás. A él no le gustaban los deportes, juegos de armas, odia jugar en el barro... Todo lo contrario que un niño le divierte. Su contrario era: leer, coleccionar plantas, plantar muchos tipos de plantas... Todo en su ser era diferente y era tratado de una manera demasiado horrible. Ese niño siempre lucia su jersey favorito de color verde, tiene unos ojos de color verde como las hojas de un árbol en primavera, si pelo medio castaño y rubio, que pareciera que va mucho a la playa, y siempre le tenía desordenado, sus gafas negras, sus pecas y por último su diario... Ese niño se llama "Pony"
Pony: ¡Hoy hace un día precioso! ¡hoy empieza el invierno, mamá! -contento.
Madre de Pony: Así es cariño, cada día los árboles pierden sus hermosas hojas...
Pony: Mamá, ¡Hoy estas muy diferente! -sorprendido
Madre de Pony: ¿Así? Valla, no recuerdo haberme arreglado hoy, eh?
Pony: Jajajajajaj, es verdad, jajajajaj -contento.
💭Pony: Y eso que no has tomado alcohol esta vez.
Madre de Pony: ¡Venga Pony, que llegaras tarde a clases!
Pony: Umm... No, no quiero ir a clases, más bien quiero ir contigo.
Madre de Pony: Sabes lo importante que es ir, ¿No? Venga, será un buen día cariño. -contenta.
Pony: Umm... ¡Esta bien! Pero, ¡Si me haces mi postre favorito para la merienda!
Madre de Pony: Jajajajajaj, ¡Esta bien Pony! jajajaj
*Pony y su mamá van de camino al colegio, se viaje para llegar fue de risas y de un ambiente tranquilo, aun que fuera invierno. Al llegar a la entrada del cole, la madre de Pony se agacha y le dice a su hijo: *
Madre de Pony: A ver Pony, sabes que tengo trabajo, ¿cierto?
Pony: Si mami...
Madre de Pony: Pues, creo que no podré ir a buscarte, pero le diré a Papá que el venga a por tí, ¿qué te parece?
Pony: No se... Umm... Papá sale del trabajo tarde como todos los días, ¿crees qué el vendrá?
Madre de Pony: Umm... Bueno... ¿Tu... Puedes ir solito caminando para la casita?
Pony:¿Eh? ¿No me dijiste que soy muy pequeño para ir solo a casa?
Madre dé Pony: Ya, pero... Te veo un poco mayorcito para ir solito, ¿qué te parece?
Pony: Umm... Dejame ver... Esto, sí ¡me gustaría ir solo! - alegre.
Madre de Pony: ¡Genial! Pues, nos vemos en casita, ¿vale, cariño?
Pony: ¡Si mami! ¡Te prometo qué volveré a casa sano y salvo!
*La madre de Pony se levanta y le da un beso en la cabeza del pequeño Pony y se va caminando para el trabajo. Pony tenía un presentimiento extraño. *
💭Pony:... Se que hoy no vas a trabajar mamá...
*Suena el timbre del colegio. Pony al entrar era visto de una forma muy extraña, digamos que lo miraban así por su forma de vestir, su forma de caminar, de expresarse, y también por los rumores de que su madre es una alcohólica violenta... Pony no tenía amigos en la escuela por su forma de ser, por eso estaba solo... *
💭Pony: Hoy toca... ¡Matemáticas, sí! Como amo esa materia, es tan fácil... Aunque a algunos les cueste... Umm, no se...
*Pony se sienta en su pupitre y mira al su alrededor. Al mirar toda la clase, suspiro y dijo: *
ESTÁS LEYENDO
"Dime la razón de estar vivo..." PIGGY (AU: Pony X Tigry)
General FictionEsta historia la combiné con el juego Piggy con Piggy InterCity. Los protagonistas de este Au son Pony y Tigry( en la foto de la portada los hice humanos Xdjajak) Realmente esta historia es un ship asique jskakwkqkwka Espero que les guste esta histo...