.·⁠.。⁠:゚Parásito ante la muerte゚⁠:⁠。.⁠·.

95 6 0
                                    

Narrador: ...Dos corazones se habían juntado. Se habían jurado al uno al otro que estarían juntos sin importar lo que pasará...Se amaban. Era el 12 de enero del 2020, quedaban un día para poder regresar, el viaje fue largo y doloroso. Pero, había momentos de risas y alegría. Pony y Tigry seguían juntos hasta poder llegar mañana. Su preocupación más grande es que los de la guarida se enteren de su relación y no los acepten tal y como son.

Pony: *suspira* Dentro de mañana regresamos -emocionado.

Tigry: Yap, pero bueno...La verdad, que estoy cansado -agotado.

Pony: ¿Ah? ¡Tenemos que seguir! La verdad quiero volver...La verdad es que, quisiera verlos de nuevo. -contento.

Tigry: Ya...

*Pony notaba el cambio repentino de su pareja. Al ver a Tigry, se acerca y le dice: *

Pony: Todo va a estar bien...¿Hay algo que te preocupa...? -dudoso.

Tigry: ...La verdad es que...No quiero volver...-serio.

Pony: ¿A-ah qué te refieres...? -confuso.

Tigry: ...Me refiero a que tú y yo... Nosotros...-triste.

Pony: ...

Tigry: Perdón si pienso en esto...Sólo que, tengo ese miedo...No lo sé...

*Pony se acerca y abraza a Tigry:*

Pony: Entiendo tu sentimiento...Tal vez, yo tampoco quiero volver. Pero, tenemos que completar esta misión...-sonriendo.

Tigry: Je...Es solo una misión compleja...Algo dentro de mi, me hizo como cambiar ese sentimiento de soledad que llevaba conmigo mismo desde mucho...-serio.

Pony: Entiendo...Pero, cuando volvamos ya no estarás solo...Me tienes a mi, para lo que sea...Lo prometo -sonriendo.

Tigry: Tch... Gracias por escuchar...-sonrojado

*Tigry comenzó a reírse de sí mismo por las dudas y pensamientos que el tenía. Pero, aún así le gustaba iniciar algo con Pony*

Pony: *sonriendo* ¡Venga, tenemos que recoger todo esto! Parece un basurero literalmente...

Tigry: Jjsjshajsjs, Sisi -riendose.

💭Tigry: Tal vez, estás emociones q siento ahora mismo tiene un motivo o una razón, aunque sean lo mismo...Cuanto más cerca de volver, parece que me destroza o algo...Pero cuando, estoy en aire libre y sobretodo...Estoy con Pony...Lo único que me importa es poder estar un rato más con él...¿Será esa razón?

Pony: ¡Hey! ¿En qué piensas tanto? -sonriendo

Tigry: O-oh, perdona...No se, me distraje, jejeje -nervioso.

*Pony sabía que algo andaba mal con Tigry, él notaba sus expresiones y emociones que estaba teniendo... Después de que los chicos recogieran, Tigry encendió la camioneta y siguieron su viaje...*

Pony: *suspira* El día está hermoso...Se nota lo mucho que la nieve se está llendo...Me gusta...

Tigry:...Es tranquilo...

Pony: ¿Qué es lo que te gusta de la navidad...? -sonriente.

Tigry: Tch...Que te puedo decir, la navidad, no se, desde que llevo memoria...La navidad fue algo, cómo decirlo, ¿triste? -dudoso.

Pony: Triste...

Tigry: ¡Hey!, que puedo decir...Siempre pasa, como si nada...

*Pony notaba los serios sentimientos que tenía Tigry, se mostraba serio y apagado mucha que de lo normal...Algo andaba mal...*

"Dime la razón de estar vivo..."  PIGGY (AU: Pony X Tigry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora