3 Meses Despues
Ivan
Han pasado 3 meses y estoy mas feliz que nunca en mi vida y no exagero.
Deverdad que me saque la loteria con Daniela.
Esa mujer saca lo mejor de mi ella es genial.Todavia no vivimos juntos aunque parece que lo hacemos, estoy en su casa todo el tiempo. Pero ya voy a pedirle que se mude conmigo ya que necesitamos un espacio mas grande para que Sebastian eventualmente pueda correr.
Mi madre todavia no aprueba nuestra relacion pero Daniela no me ha prohibido ni una sola vez que la visite o hable con ella.
Es todo lo contrario ella me hace llamar a mi mama o visitarla de vez en cuando para pasar tiempo con ella.Hoy hay una reunion familiar y voy a llevar a Daniela y Sebastian no me importa si mi mama se enoja.
Daniela es mi novia y ya tiene que acostumbrarse a mirarla conmigo.
Daniela no quiere venir porque dise que no quiere incomodar a nadie, pero le asegure que todo estara bien y finalmente accedio a acompañarme.Todos estamos listos para irnos y Daniela parece un poco nerviosa por ir.
Todo estara bien cariño, estare contigo todo el tiempo.
Daniela
Ok amor es solo que como sucedieron las cosas la otra vez no se no me siento agusto.Ivan agarra mi mano y la aprieta y me deja un beso humedo en ella.
Ivan
Te amo cosita.Daniel
Yo mas mi guerito.Ivan
Llegamos a el rancho de Alfredo donde se celebraba la fiesta, allude a bajar a Daniela y carge a Sebastian en mis brazos.Lista miamor?
Daniela
Eso creo.Ivan me besa en los labios y comenzamos a caminar agarrados de la mano a la parte de atras de la casa.
Ivan
Saludo a mi familia y mi madre ya esta alli pero ignora por completo a Daniela cuando ella la saluda.
Eso me ase enojar con mi madre pero Daniela me ase señas que lo deje pasar.El resto de la familia saluda muy bien a mi novia y nos vamos a sentar en una mesa al fondo.
Daniela se mira muy incomoda y mantiene su mirada a el piso.
Ivan
No te atrevas a hacer eso, levanta la mirada. No permitas que alguien te haga sentir menos de lo que eres. Manten la frente en alto miamor te amo y eso es todo lo que importa.Daniela
Sonrio, gracias por estar aqui conmigo.Ivan
Ese es mi trabajo hermosa.Daniela
Empezamos a comer y Sebastian esta tan obsesionado con Ivan que solo quiere estar con el.
Ivan me dice que ira a saludar a unos amigos y yo le digo que se vaya que estare bien.Ivan
Me voy a llevar a mi compita, porque no me quiere dejar.Daniela
Ya te quiere mas que ni a mi ese niño.Ivan
Es cosa de hombres verdad plebe.Eso ase que Sebastian se ria.
Daniela
Ivan se lleva a Sebastian porque en este momento no existo para mi hijo, me cambio por Ivan por completo.Me sente alli sola durante mucho tiempo Elsa andava de vacaciones con su mama asi que ni ella estava aqui.
Solo estava mirando alrededor y luego tuve que usar el baño.
Me levante y entre esta casa es de Alfredo asi que se donde este el baño.
Mientras camino hacia el baño, veo a la mama de Ivan.Doña Alejandrina
Ven aqui vamos a hablar.Daniela
Sigo a la mama de Ivan.De que quiere hablar?
Doña Alejandrina
Todavia no me gustas para mi hijo eres de esas mujeres que buscan hombres que tienen dinero y solo les abren las piernas. Deja te digo que la belleza no lo es todo y Ivan se va a aburrir de ti.Por eso ya tienes un hijo y no marido porque eres una puta. Ese niño que tienes ni siquiera tiene papa te deveria dar verguenza.
Esta no es la primera vez que conozco chicas como tu y dejame decirte que tengo la chica perfecta para Ivan y no eres tu.
Asi que te sugiero que lo dejes en paz alejate de el dejalo, el estara mucho mejor sin ti lo estas derribando.Daniela
Las palabras que me dijo me abofetearon en la cara, nunca nadie me habia hablado de esa manera, estava llorando sin siquiera darme cuenta de que las lagrimas estaban en mis mejillas.Daniela
Me limpio las lagrimas.No se por que me odia tanto, nunca le he hecho nada. No puedo hacerla cambiar de opinion sobre lo que siente por mi o tratare de aserlo, pero amo a su hijo.
El es lo mejor que me ha pasado en mi vida. No estoy con el por el dinero yo trabajo y me mantengo a mi hijo y a mi.
Nunca le e faltado al respeto y nunca lo hare porque es la madre de mi novio y la respeto mucho por criar a un hombre tan maravilloso como lo es Ivan.Doña Alejandrina
Wow eres una gran actora usas tu belleza para tu ventaja eres inteligente admiro eso de ti. Pero eso no te hace dejar de ser una qualquiera.Daniela
Tiene su opinion sobre mi perfecto, solo le digo que yo a su hijo no lo voy a dejar asi que lo siento mucho pero ese gusto si no le voy a dar.Que tenga una linda noche señora me retiro.
Camino afuera y miro a Ivan y camino hacia el.
Ivan
Estava buscando a Daniela y la miro que viene de adentro de la casa. Tambien miro a mi madre salir al mismo tiempo.Entre mas se aserca Daniela puedo mirar sus ojos llorosos.
Amor estas bien?
Daniela
Mmm si amor estoy bien, me puedo ir a la casa ando un poco cansada y aparte tengo trabajo mañana.Ivan
Es muy temprano miamor no cres.Daniela
Un poco pero estoy muerta, tu quedate a compartir tiempo con tu familia yo te espero en casa sale.Ivan
Danny que paso alla adentro?Daniela
Que paso de que?Ivan
Con mi madre se que paso algo y por eso te quieres ir.Daniela
Digamos que ella no ha cambiado su opinion sobre mi y tiene a alguien en mente para ti. Ella piensa que estoy contigo por tu dinero y piensa que soy una puta.Ivan
Ella te dijo eso?Daniela
Ya no importa lo que ella dijo, solo dejalo asi.Ivan
No voy a dejar que te falte al respeto.Daniela
Amor ella ya me odia ya mejor dejalo asi no quiero que me odie aun mas. Despues va a pensar que te estoy poniendo en su contra.No quiero que hagas un gran problema con esta situacion. Mantendre mi distancia y ya no estare en eventos de estos es lo mejor.
Solo quiero irme cariño no siento que sea bienvenida aqui. Por favor no me hagas venir me siento fuera de lugar. Espero que puedas respetar mi decision.
Ivan
Esta bien amor le dire a Nini que te lleve a casa.Daniela
Gracias amor te amo.Ivan comienza a besarme.
Ivan
Yo te amo mas llego mas tarde mamita.Daniela
Alla te esperare amor.Me despido de todos y me voy a casa.
Ya se que frustracion la suegra no quiere a Danny pero se viene algo que cambiara la situacion alomejor.
Ya saven comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
La Paternidad Requiere Amor, No ADN
FanficDaniela es una madre soltera cuyo mundo entero gira en torno a su hijo pero conoce a Ivan Archivaldo Guzman y de repente surge una chispa que ambos nunca habían sentido. Cual sera el futuro para estos dos? Historia 100% mia no se aceptan copias o ad...