1 Mes Despues
Daniela
Ivan y yo ya tenemos 1 mes de noviazgo y a sido el mejor mes de mi vida.
Ivan es un amor me trata de lo mejor al igual que a Sebastian.Se puede decir que ya como que vivimos juntos pues Ivan no sale de mi casa.
La mayoria del tiempo esta en mi casa se duerme aqui, come aqui literal todo aqui.No me molesta de hecho me gusta tenerlo sercas me siento protejida cuando lo tengo junto a mi.
Ivan anda en su rancho asegurandoze que todo marche bien con los preparativos de la fiesta de su mama que es esta noche.
Ayude a Ivan con las ideas para la celebracion del cumpleaños de su mama. Me puse en contacto con los proveedores de decoracion,comida,grupos etc. Me asegure de que todo estuviera bien organizado para esta noche.
Ivan no tenia nada de que preocuparse solo proporcionar su casa y todo se arreglaria hoy.Ivan me dio dinero para que pudiera comprarle algo. Realmente no la conozco, asi que decidi que era mejor darle algo significativo para ella.
La forma en que Ivan la describe es como una madre amorosa, asi que tuve una idea de que regalarle.Decidi encargar una pintura hecha a mano de ella con todos sus hijos. Pense que era un regalo unico que apreciara por años. Solo le pedi una foto a Ivan y la lleve a una amiga que es artista. Los fotos seran recreados a pintura por lo que tengo entendido que no tienen una foto todos juntos.
La pintura quedo hermosa Ivan aun no la ha visto queria que fuera sorpresa para todos cuando su mama avriera su regalo.Hoy conocere a su mama por primera vez. La verdad estoy un poco nerviosa pero Ivan me aserguro que no tenia ninguna razon porque estarlo.
Ivan
Hoy es el cumpleaños de mi madre y pues como ella lo es todo para mi le celebrare su cumpleaños en grande.
Hoy tambien va a hacer un dia especial porque voy a presentar a Daniela como mi novia a mi madre.
Mis hermanos ya la conocen y estan felices por nosotros pero solo me falta mis padres.Daniela
Me ducho y me arreglo, me maquillo y me peino, y luego preparo a mi bebe. Sebastian ya tiene 5 meses y esta creciendo demasiado rapido.Estoy esperando a que Ivan llegue a casa.
Ivan
Ya llege cariño.Daniela
Aqui estoy miamor.Ivan
Entro en la habitacion y mi novia es la definicion de hermosa, se ve impresionante.Wow te ves preciosa amor.
Daniela
Gracias, miamor.Ivan
Tu tambien Sebas mira lo guapo que te ves compita.Daniela
Eso hace reir a Sebas e Ivan le agarra las mejillas y le deja un beso.Cariño ahora ve a bañarte, ya te planche la camisa y los pantalones.
Ivan
Eres la mejor ven aqui.Comienzo a besarla y me pierdo en sus hermosos labios. Le doy una nalgada y me voy a arreglar.
Daniela
Ivan sale ya todo arreglado y se mira muy bien.A donde tan peinado?
Ivan
A donde quieras chiquita.Ya estan listos ahora si vamonos.
Agarro rumbo a mi rancho donde ya me imajino estan todos. Siempre soy el ultimo en llegar a todos lados.
Agarro la mano de Daniela mientras manejo y la beso.Daniela
Amor estoy demas de nerviosa.Ivan
No te preocupes amor relajate te van a querer.Daniela
Ok espero que no te equivoques.
ESTÁS LEYENDO
La Paternidad Requiere Amor, No ADN
Fiksi PenggemarDaniela es una madre soltera cuyo mundo entero gira en torno a su hijo pero conoce a Ivan Archivaldo Guzman y de repente surge una chispa que ambos nunca habían sentido. Cual sera el futuro para estos dos? Historia 100% mia no se aceptan copias o ad...