Capitulo 8

3.5K 175 15
                                    

Daniela
Me despierto hago mi rutina de mañana y luego cambio a mi bebe y empiezo a amamantarlo. Me siento en la cama donde aun duerme Ivan.
Se ve tan comodo que no quiero despertarlo.

Termino de alimentar al bebe y pongo a Sebastian en el corralito que esta en la sala y me dirijo a la cocina donde empiezo a cocinar para Ivan y para mi.

Hago el desayuno y justo cuando estoy a punto de terminar lo escucho caminar hacia la cocina.

Ivan
Hola buenos dias.

Daniela
Para mi sorpresa, Ivan sostiene a mi hijo lo tiene en sus brazos y lo esta meciendo.

Buenos dias como dormiste?

Ivan
Muy bien el mejor sueño que he conseguido en años.

Daniela
Te vi muy comodo por eso te deje que descansaras mas.

Tienes hambre porque el desayuno ya esta listo.

Ivan
Estoy hambriento.

Daniela
Quieres cafe o jugo?

Ivan
Cafe por favor.

Daniela
Miro a Ivan y el le habla al bebe con una voz dulce y mi hijo esta sonriendo.
Eso me ase feliz, este hombre me esta gustando demasiado.

Ivan
Tu hijo siempre es asi de tranquilo?

Daniela
No, me sorprende porque no se esta quieto con qualquier persona creo le caistes bien.

Ivan
Encerio?

Daniela
Le gustaron tus brazos.

Ivan
Y a la mama no?

Daniela
A mi no que?

Ivan
Te gustaron mis manos? dormimos toda la noche agarrados de la mano.

Daniela
Me puse bien roja.

Para serte honesta si me gusto bastante me senti tranquila hasta protejida de tenerte aqui.

Ivan
A mi tambien me gusto.

Te puedo confezar algo?

Daniela
Si que?

Ivan
Me gustas, me gustas mucho.

Daniela
Mmmm no se que decirte me tomo por sorpresa.

Ivan
No tienes que desir nada solo quiero que sepas como me siento.

Daniela
Te puedo confezar algo?

Ivan
Dime.

Daniela
Tu tambien me gustas mucho.

Ivan y yo nos miramos a los ojos y sonreimos uno al otro.

Ivan
La decision esta en ti.

Daniela
Cual decision?

Ivan
De darte la oportunidad de ser feliz yo se que tu hijo es todo para ti pero estoy dispuesto a quererlo como si fuera mio.

Daniela
Encerio?

Ivan
Si te lo juro.
Mereces ser feliz y quiero ser la causa de eso dame esa oportunidad de conquistarte de tratarte coma una reina.

Dejame ser parte de tu vida quiero ayudarte quiero ser el hombre con el que puedas contar cuando necesites ayuda.
Ya no tienes que hacer todo sola ahora me tienes a mi.
Me gustas mucho desde que te vi por primera vez tu belleza y personalidad me tomaron por sorpresa. Quiero conocerte aun mas quiero despertar a tu lado todos los dias anoche que dormi a tu lado senti tanta paz que quiero sentir esa misma sensacion todos los dias.

Daniela
Yo tambien senti eso y no lo se pero me haces sentir segura y me gustas demasiado. Eres muy guapo pero es mas alla de lo fisico lo poco que te conosco me gusta tu personalidad. Quiero conocerte mas pero tengo miedo ni siquiera se como empezar. Es dificil para mi volver a confiar en alguien me entiendes.

Ivan
Dejame eso a mi me asegurare de tratarte como te mereces y a partir de ahi seguiremos adelante. Si quieres moverte despacio estoy perfectamente de acuerdo con eso te quiero en mi futuro y por supuesto tambien a Sebastian lo tratare como si fuera mi hijo.

Claro que te entiendo que sientas miedo pero solo te pido una oportunidad confia en mi porfavor.

Daniela
Ok confio en ti te dare una oportunidad.

Ivan me sonrie toma mi mano y la besa.

Ivan
Gracias te hare lo mas feliz te lo prometo.

Daniela
Espero que mantengas esa promesa.

Ivan
Lo hare.

Ivan comienza a hablar con Sebastian y literalmente quiero derretirme por la forma en que le habla.

Ivan
Escuchaste eso campeon mami me dio una oportunidad, no la defraudare mas bien no los defraudare.

Daniela
Eres bueno con el bebe, esta de lo mas tranquilo.

Ivan
Tengo experiencia, pero no mucho no soy experto me tendras que enseñar.

Daniela
Ivan no es tu obligacion de cuidar de el ni nada de eso.

Ivan
Yo se pero yo quiero.

Quieres mas hijos?

Daniela
Talvez, y tu quieres hijos.

Ivan
Si, quiero una familia grande y creo que ya encontre a la mujer perfecta que quiero que sea la madre de mis hijos.

Y esa mujer eres tu.

Daniela
Vaz muy rapido Ivan.

Ivan
Ya se ya se pero esque ya se lo que quiero y te quiero a ti.

Daniela
Yo tambien.

Ivan
Puedo aser algo que e querido aser desde que te vi.

Daniela
Que?

Ivan se pone de pie y aun sostiene a Sebastian en sus brazos. Camina hacia mi sin despegar su mirada de mi. Con una mano toma mi menton y acaricia mi mejilla con sus dedos.
Luego cierra el espacio entre nosotros y nuestros labios chocan entre si. Este fue un beso lento apasionado nuestros labios se movian despacio y constante al mismo ritmo. Tan pronto como nuestros labios se tocaron sentí mariposas en el estomago.
Mi corazon comenzo a latir mas y mas rapido juro que se me queria salir. Tenerlo tan cerca senti la electricidad en nuestros cuerpos.
Era como si los sentimientos fueran tan fuertes que nuestros cuerpos necesitaban algun tipo de liberacion. Su lengua invadio dentro de mi boca y nuestras lenguas comenzaron a bailar entre si y saborearse. Podia saborear menta en su aliento y nuestro beso continuo hasta que nos quedamos sin aliento. Terminamos y el dejo pequeños picos en mis labios al terminar.

Ivan
Eres increible.

Daniela
Tu eres increible.

Ivan
No saves las ganas que tenia de besarte hermosa.

Daniela
Para ser sincera yo tambien.

Ivan me sonrio y me dejo otro beso en mis labios.

Ivan
Ya podemos comer?

Daniela
Si.

Ivan y yo comimos y platicamos.

Ivan
Devo desirte que cocinas muy bien me encanto.

Daniela
Gracias.

Ivan
Me gustaria llevarte a cenar hoy sera nuestra primera cita de amor oficial.

Daniela
Y Sebastian?

Ivan
Ira con nosotros ovio chula.

Daniela
En ese caso acepto tu invitacion.

Ivan
Bien vendre por ti a las 6 de la tarde.

Daniela
Estare lista.

Ivan me sonrie.

Me encanta tu sonrisa me pone nerviosa.

Ivan
Eso es bueno, le guiño el ojo y Daniela se pone super roja que me ase reir.


Comenten y voten para segir subiendo.

La Paternidad Requiere Amor, No ADNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora