Capitulo 29

2.4K 166 21
                                    


Daniela
El Mencho disparo su pistola al aire y eso hiso a Sebastian llorar.
Me amenazo con la pistola en mi sien para que no hablara y despues colgo el telefono.

En estos momentos Ivan a de estar pensando lo peor, de seguro piensa que estoy muerta.

El Mencho
Jajaja me gusta aser sufrir al chapito en estos momentos a de pensar que su vieja y sus retoños estan muertos.

Pero voy a tomar mi tiempo contigo, te voy a aser sufrir con quitarte a tu hijo asi como ustedes me quitaron al mio.

Ivan nunca te encontrara lo unico que quedara de ti seran pedasos maldita, pero no te preocupes tus pedasos llegar a domicilio.
Quiero que Ivan por siempre viva con esa culpa en su corazon. Quiero que se culpe por el resto de sus miserables dias de su vida.

Daniela
Dejanos ir te lo ruego mi hijo esta muy asustado es tu familia por dios recapacita cabron.

El Mencho
No, tu no te vaz a largar de aqui nunca almenos no con vida jajaja.

El unico que va a salir con vida de aqui es mi nieto. A el lo protejere con mi vida y lo entrenare para que el lleve las riendas de mi cartel cuando crezca.

Daniela
Estas completamente loco.

Entra un hombre corriendo a el cuarto.

Doble R
Patron tenemos un problema.

El Mencho
Que pasa?

Doble R
Me estan llegando reportes que acavan de llegar varios sicarios a diferentes ubicaciones donde se encuentra su familia y se los llevaron a todos.

El Mencho
Hoya huevos!!!

Doble R
Estoy hablando encerio patron.

El Mencho
Quien vergas se atrevio a aser semejante pendejada vali.

Doble R
Es jente de Ivan Archivaldo.

El Mencho
Hijo del cocho, me lleva la verga.

Donde estava toda las escoltas que protejian a mi familia con una chingada.

Doble R
Todas las escoltas las perdimos todos murieron patron.

El Mencho
Estas seguro que toda mi familia esta en manos de ese perro.

Doble R
Esta confirmado todos estan en sus manos vali.

Mencho
Llamale al Tio Lako quiero refuerzos en este momento.

Daniela
Yo solo estoy escuchando todo lo que estan disiendo. Parte de mi esta contenta porque Ivan esta tratando de rescatarnos pero tambien tengo miedo que algo le pase a el y a todos nosotros.
Pienso en mis bebes que estan en mi vientre y en mi Sebastian ellos son inocentes de todo esto. Mis hijos no merecen estar en medio de todo este desmadre.

Ivan
Ya tengo a toda la familia de El Mencho en mis manos. Claro que cuando digo a toda es absolutamente a toda el no se toco el corazon con mi familia porque lo hare yo.

Estamos tan cercas de la casa donde tienen a Daniela solo espero ella siga con bien.
Dejamos las trocas lejos de la casa para no ser vistos.
Caminamos muy cuidadosamente para que la jente de El Mencho no nos mirara.

Ya cuando mi jente tenia rodiada a la casa comenzamos a disparar de izquierda a derecha a cualquiera que se atravesara frente a nosotros.
Tenia sed de sangre, sed de venganza queria matar a todos los que hicieron daño a mi familia.
Mi rabia estaba en su apogeo iba a defender a mi familia hasta el final, si eso fuera lo ultimo que hiciera que asi sea.
Pero no me daria por vencido con ellos, ni hoy ni nunca.

La Paternidad Requiere Amor, No ADNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora