Capitulo 27

2.6K 167 18
                                    

Ivan
Daniela todavia anda vomitando desde muy temprano ni me dejo dormir esta mujer, me siento mal por ella pero no puedo aser nada.

Amor deverias ir al doctor otravez no cres, que te de medecina o algo.

Daniela
No, yo estoy bien solo es el estres amor no te preocupes.

Ivan
Mmmm segura? Esque ya se me ase mucho.

Daniela
Si amor.

Ivan
Pero si vaz a poder ir a la cena que tengo planeada para ti?

Daniela
Si amor ya me comenzare a alistarme.

Ivan
Daniela me estas asustando amor te vez bien palida.
Mejor cancelo la cena y te quedas para que te recuperes.

Daniela
No te atrevas a dejarme vestida y alborotada Archivaldo, ya te dije que estoy bien amor. Quiero ir a esta cena, salir me ara sentir mejor.

Ivan
Esta bien deja voy a casa de Alfredo por Sebastian.

Daniela
Esta bien miamor te amo vete con cuidado.

Ivan
Yo te amo mas chiquita, orale alistate ponte mas chula de lo que ya eres que hoy sera una noche inolvidable.

Daniela se me quedo viendo raro.

Daniela
Andas muy misterioso.

Ivan
Que puedo desir soy como el universo de misterioso.

Daniela
Jaja tambien tengo que desirte algo importante.

Ivan
Mmm suena interesante bueno ya me voy en un rato regreso.

Daniela
Mientras Ivan se fue me conenze a arreglar me puse un vestido lindo y lo combine con unas zapatillas.
Me ise mi maquillaje y cabello y me puse mis accesorios y ya estava lista para esta cena.

Ahora lo que tenia que aser era preparar la sorpresa que le tenia a Ivan. Aliste una cajita con unos ositos de peluche. Tambien agarre el ultrasonido y lo enrolle y lo amarre con un liston. Lo puse tambien dentro de esa cajita se lo voy a dar a Sebastian para que se lo de a su papa.

Ivan
Despues de aver ido a revisar que todo estuviera perfecto para esta noche. Fui por Sebastian a casa de Alfredo. Ya todos estavan listos queria que toda mi familia estuviera alli cuando le pida matrimonio a Danny, desoues de eso me fui a mi casa.

Amor ya llegamos.

Daniela
Vengan aca que su ropa esta lista.

Ivan
Entro y lo primero que veo es a Daniela.

Wow miamor te vez.....expectacular, hermosa me dejastes sin palabras baby.

Daniela
Quiero que siempre me digas cosas asi asta cuando este viejita.

Ivan
Asi sera amor mio.

Daniela
Lo prometes?

Ivan
Lo prometo.

Daniela y yo nos sonreimos es este instante supe que ise la decision correcta al tenerla como pareja. Cada vez que la veo me pone bien pendejo.

Daniela
Amor ve cambiate yo deja alisto a Sebas para irnos ya.

Baño y cambio a Sebastian y me quedo mirando a mi niño un par de segundos. Y mi hijo ya no es un bebe ya esta creciendo demasiado rapido. No puedo creer que muy pronto va a tener a 2 hermanito/as.

Ivan
Ya estoy listo amor.

Daniela
Uyy pero que guapeton te vez amor.

Ivan comienza a darse una vuelta al mismo tiempo haciendo un bailecito sexy.

La Paternidad Requiere Amor, No ADNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora