Capitulo 30

3.3K 166 32
                                    

AÑOS DESPUES.

Daniela
Los años han pasado rapido, han pasado muchas cosas buenas y malas, pero lo que permanecio igual es que Ivan y yo seguimos juntos. El amor entre nosotros no es igual que al principio claro que no, si no que ahora es mas fuerte e intenso.
Nuestra boda fue increible Ivan siendo Ivan pues tenia que ser super extra. Tiro la casa por la ventana, fue una boda extraordinaria todo en mi boda estuvo caro, brillante y lujoso.

Sabes cuando eres pequeña como siempre sueñas con ese dia perfecto. Realmente puedo decir que lo experimente, era un dia magico como salido de un libro de cuentos de amor. Mi cuento de amor que ahora les cuento a mis hijos. Les hice saber a mis hijos como pasamos por muchas dificultades en nustra relacion y tambien en la vida pero aun asi logramos terminar juntos.
Bien disen que las grandes cosas llevan tiempo y es verdad. Nosotros solamemte aprendimos a no darnos por vencido.

Es toda una locura como estaba a punto de renunciar a encontrar el amor de mi vida. Yo solo me iba a concentrar en mi vida junto a mi hijo. Pero dios tenia planes diferentes, todos los dias le agradezco a Elsa por hacerme ir a esa cena, esa cena donde conoci al amor de mi vida y padre de mis hijos. Esa cena incomoda en la que de inmediato sentimos una conexion y conectamos de inmediato. Despues de esa noche era casi imposible no estar cerca el uno del otro. Si eso no esta destinado a ser, no tengo idea de que es entonces.

Siempre soñe con conocer a mi principe azul y sucedio de la nada. Es un narco pero eso no lo ase una mala persona. Conmigo tiene su lado tierno que amo. Me trata como toda una reina, pero lo que hizo que me enamorara aun mas de el es la forma en que fue con mi hijo. Es verdad cuando disen que la paternidad requiere amor no ADN. Eso es exactamente lo que Ivan le dio a nuestro hijo.

Entro a la vida de mi hijo y la mia a darle un giro completo de 360 ° para bien. Tomo a mi hijo y lo trato como si fuera suyo desde el principio. Tomo una responsabilidad de otro cuando no lo tenia que aser, este hombre es increible. Fue enviado por dios estoy segura de eso.

Nuestros hijos crecieron ya son todos unos hombres ahora. Ellos estan en esa fase de sus vidas donde estan comenzando a hacer su propio camino y es increible verlos convertirse en hombres de bien.
Sin duda creo que Ivan y yo hemos echo un buen equipo en la crianza de nuestros muchachos.
Todos estan super apegados a Ivan van a todas partes con el, pero aun asi tengo una comunicacion bonita con ellos.

Todos nuestros hijos estan en la universidad. Ivan se nego a que fueran parte del Cartel. El no queria que nuestros hijos pasaran por las mismas cosas que el paso cuando era joven. Hasta el dia de hoy Ivan sigue pasando por mucho y simplemente prefirio darles una mejor forma de vida a nuestros hijos. La mayor razon fue libertad, que el nunca pudo experimentar por su cuenta. El quiere que nuestros hijos experimenten la vida de una manera diferente, que viajen por el mundo sin ninguna preocupacion. No quiere que crescan teniendo que moverse de casa y esconderse por el resto de sus vidas.
Eso lo convierte en un gran padre porque, aunque tenemos a 3 hijos varones facilmente podria convertirlos en los proximo lideres del cartel. Pero no fue asi Ivan no es egoista. El penso en sus hijos primero, antes que en el futuro de del Cartel. Eligio ver felices a nuestros hijos y quiere que tuvieran el tipo de vida mas normal que podria aber. Por esa razon siempre lo respetare, muchas personas en el Cartel no estaban contentas con esta decision, pero a Ivan no le importo en lo absoluto. Su unica preocupacion era encontrar lo mejor para nuestra familia.

Todos los años, los chicos hacen un viaje para hacer todo tipo de actividades al aire libre. Ellos cazan, pescan y asen de todo. Ivan ha estado llevando a los muchachos durante años. Es una tradicion que hizo con ellos desde que eran pequeños. Mientras ellos estan de viaje pues yo me relajo y tomo dias para mi. Ser las unica mujer en la casa puede ser un poco abrumador. Pero ya no tanto, ya que mis hijos no viven con nosotro desde ase tiempo. No salen de aqui pero segun ellos muy independientes y todo. Comen aqui a veces duermen aqui pero la mayoria de el tiempo estan ocupados con sus estudios y sus vida personales. En este momento, estan de vacaciones, asi que quieren pasar tiempo con su papa lo mas que se pueda.

La Paternidad Requiere Amor, No ADNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora