—¿¡Novia?! ¿Miles tu estás loco? Tu tienes que avisarme de esto con tiempo mijo, tu no puedes traer a esta chica acá—Puso sus manos frente a ella—Sin afán de ofenderte linda, ¡Pero Miles!—
—Perdon ma, todo salió de última hora, y yo, nose—Sonrió nervioso y se todo el cuello—Pero ella es Maddy, Maddy ella es mi mamá—
—Un gusto señora río—Hablo nerviosa — Perdón por venir sin avisar su hijo me convenció, espero no incomodarle—Sonrió nerviosa.
"Me trató de usted, un punto para ella" pensó rio.
—Bueno, que remedio queda, Miles acomoda la mesa, cenaremos juntos—Miles suspiró aliviado
—¿A qué hora llegará papá?—Tomó la mano de Maddy y camino hacia la cocina.
—en un tiempo más, toma—Le paso los vasos.
Maddy no se quedó atrás, se acercó a rio y le preguntó—Señora rio, ¿Le puedo ayudar en algo?—Rio sonrió.
—Ten, tu pone los platos—Le entrego unos cuantos platos y Maddy los llevo a la mesa.
—Pero Maddy, yo podría haberlos traído—Le dijo Miles quien estaba acomodando los últimos vasos en la mesa.
—No importa mor, no me cuesta nada ayudar, de todos modos solo son unos platos ¿Bueno?—Miles sonrió y le dió un beso en la frente.
Miles fue en busca de la ensalada y rio trajo una fuente de vidrio con tallarines y salsa, dejándola en el centro de la mesa.
La puerta sonó, avisando que el padre de Miles había llegado.
—Hola fami-—Frenó en corto al ver a la chica—lia?—
—Hola cariño—Rio se acercó—Tenemos visita hoy, anda Miles, cuéntale—
Miles te tomo la mano, lo que de inmediato percató su padre, se acercó a paso lento y tomo una bocanada de aire juntando valentía para hablar.
—Bueno papá, ella es maddy—Levanto un poco sus manos tomadas—Y ella es mi novia—Bajo un poco la voz ante lo último.
—¿Tu novia?—Cuestionó el oficial.
—Es un honor conocerle señor Jefferson, mi nombre es Maddy—Ella le sonrió.
—El gusto es mío señorita Maddy—
—Miles la trajo sin avisar—Rio tomo la mano de su esposo y la apretó, dando a entender que luego hablarían con Miles de eso—Sin embargo vamos a cenar juntos, ya servimos la mesa, ven, siéntate—
El hizo caso, y todos los demás le siguieron, no pasaron muchos minutos para que empezaran a bombardear de preguntas a Maddy, lo cual ella respondía nerviosa.
—Entonces ¿De dónde conoces a mi hijo?—
—Estudiamos juntos—Respondio Miles, recibiendo una mala mirada de Río.
—Y tus padres ¿Saben de esto?—Ahora pregunto el padre de Miles.
—De hecho..—Miles estaba a punto de hablar.
—Mijo, le estamos preguntando a ella, déjala hablar —Rioe frenó.
Maddy tomo la mano de Miles por debajo de la mesa y este le empezó a acariciar.
—La verdad hoy Miles me pidió noviazgo, por lo cual no he tenido tiempo de hablar con ellos sobre lo nuestro—Maddy respondió—Por cierto, señora rio, la cena está deliciosa—
—¿Verdad? Mi mujer es la mejor cocinando—Respondio el padre de Miles, rio por su parte sonrió, le estaba agrandando esa chica.
Poco a poco la tensión en el ambiente fue bajando, la conversación paso de ser pregunta respuesta a ser risas, anécdotas de parte de rio y un Miles avergonzado ante las historias que su madre contaba de el, Maddy ya no estaba nerviosa, y se sentía cómoda en el ambiente que los padre de Miles y el mismo Miles habían creado, estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙜𝙖𝙥𝙚 - 𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨
Fanfiction-Creo.. que me estoy enamorando de ti, Madeline- -Creo que yo también de ti, Miles- 𔓘⭒๋࣭ ⭑ La historia se ambientará entre un par de meses antes de "Across the spiderverse" y durante este mismo, ojalá disfruten la historia <3