Había pasado ya una semana desde ese día, las cosas iban relativamente bien.
Ella y el realmente no eran pareja, se podría decir.. que seguían siendo amigos.
Amigos que se besaban, amigos que se veían a escondidas en los pasillos, y que lo que pasaba ahí, ahí quedaba, tampoco hay que juzgarles, los dos habían cumplido 17, y no se puede negar lo que las hormonas le provocan al cuerpo a esa edad.
Sin embargo aún no habían llegado a "eso"
¿Disfrutaban eso? Si ¿Querían cambiarlo? Más o menos.
Era un lío si de relación se trataba, para Miles no era nada malo, pero que spiderman tenga una novia, eso sí es malo.
Habían tocado el tema varias veces, Maddy no quería sonar intensa, pero ella misma le decía que ella no deseaba ser novia de spiderman (Bueno, sí pero saben a lo que se refiere) que con ser la novia de Miles ella era inmensamente feliz.
Sin embargo Miles tenía un presentimiento, y no se sentía seguro del todo, aunque en parte era irónico, en la intimidad, hablaban, actuaban, y vivían como novios, apodos lindos como "mor" "cariño" "bebé" eran comunes entre ellos, a lo que no se atrevían (en especial Miles) era el hacerlo público, eso era lo que temían.
Miles visitaba frecuentemente a Maddy en su departamento, sus padres nunca estaban por lo cual no había mucho impedimento para su coexistencia en ese lugar, hoy era una de esas tardes dónde se quedaba acompañándola, haciendo algunos deberes y riendo juntos.
Los deberes ya se habían acabado, por lo cual ahora ambos se encontraban acostados en la cama de la chica, sonriendo y haciéndose mimos, Miles la miro y le sonrió, estaban los dos acostados al lado del otro, ella sonreía como si se hubiera ganado un premio y el como si ella fuera su mundo, porque lo era.
Se acercó a su cara, y le susurró—¿Sabes que significa Agape—La chica negó—Agape es lo que yo siento contigo, Maddy—
Ella sonrió—¿Que significa?—
El suspiró y citó— es un término griego para describir un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado—Maddy soltó una carcajada—¡No te rías! Me costó aprendérmelo de memoria—
—Que lindo eres Miles, eres encantador—Ella lo besó
El beso fue lindo, la mayoría de sus besos lo eran, ella tomó su mejilla y el contrario igual, ambos sonreían mientras se besaban, lo cual hacía el momento mil veces más tierno, y mío veces mejor.
Aunque rápidamente Miles se movió, quedando ahora encima de ella moviendo sus besos que antes estaban en sus labios a su cuello, Maddy solo sonrió ante su toque, no era la primera vez que el hacía esto, pero se ponía igual de nerviosa que antes, y eso Miles lo sabía, y por lo mismo le encantaba hacerlo, le gustaba que la chica se sintiera así con el, aunque no lo admitía a viva voz.
La chica con un giro rápido cambio de lugares y le quedó viendo, sonrió y paso su dedo por lo labios de Miles.
—¿Que dijimos de las cosas así?—
—Pero mor, solo te di beshitos en el cuello—Miles le hizo un pucherito y luego reaccionó—No le digas a nadie que dije eso—
Maddy empezó a reír a carcajadas y se levantó de la cama simulando tomar su teléfono, Maddy la persiguió tratando de quitárselo, Aunque por la risa que ella llevaba fue fácil atraparla, Miles le quitó el teléfono, y reviso por encima si había escrito algo y luego lo dejo encima del mueble, tomo a Maddy de la cintura y la tiró a la cama.
—¡Miles!—Maddy le gritó.
—No te lastimaste ¿O si?—Tocó levemente su cuerpo buscando algún dolor.
—No miles—El estaba encima de ella nuevamente, un brazo a cada lado de la cabeza de la chica—Tu no me vas a lastimar nunca ¿Verdad?—
—Nunca Maddy—Ella puso sus brazos en el cuello de Miles—Te juro que haré lo que esté en mis manos y más—Se acercó lentamente a ella—Para que nunca nadie te lastime ¿Si?—Lo último lo susurró rozando los labios de la contraria, tentandola.
Ella no aguantó y le besó.
Este beso no fue lindo, osea, todos sus besos lo eran, pero este empezó rápido, era un beso lleno de deseo, rápidamente Maddy empezó a ejercer más presión en la cabeza del contrario, y tiraba levemente su cabello en ocasiones, Miles por su parte pegó su cadera a la dea contraria, ella respondió con un quejido, lo cual inundó se placer los oídos de Miles, lo que lo saco de transe, esto estaba mal.
—No Maddy, espera—Se separó del beso, y se ganó nuevamente a su lado.
—¿Que pasa mor?—Miles sonrió ante el apodo, pocas veces lo decían pero era lindo de igual modo.
—Me dijiste que no estabas lista aún, y yo respeto eso ¿Sabes?— empezó a acariciarle la mejilla—Siempre respetaré tus decisiones mor—
Ella le sonrió, era verdad que anteriormente no estaba lista, pero no podían negar la tensión que aveces se producía entre ellos, desde antes de siquiera expresar sus sentimientos, Maddy enrealidad no estaba lista porque tenía miedo, de que Miles solo la utilizara para eso y se fuera, no era que desconfiaba de el, pero su madre lentamente a lo largo de los años la asustó con aquello.
Pero ahora era diferente, Maddy había pensado esto durante varias noches, sobretodo porque la mayoría de las veces quedaban con "ganas" era gracioso ver el puchero de Miles de todos modos, pero a lo que voy, es que la noche anterior lo había pensado, y ahí recordó que, primero, Miles es Miles, la verdad llevaba conociendolo ya más de medio año, y Miles no es ese tipo de chico, además, el le había confesado a ella que el era spiderman, un secreto gigantesco que no se le dice a cualquiera, y ella ahora era la única, a excepción de el, que lo sabía.
—Ya estoy lista, Miles—
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙜𝙖𝙥𝙚 - 𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨
Fanfic-Creo.. que me estoy enamorando de ti, Madeline- -Creo que yo también de ti, Miles- 𔓘⭒๋࣭ ⭑ La historia se ambientará entre un par de meses antes de "Across the spiderverse" y durante este mismo, ojalá disfruten la historia <3