CAPÍTULO O 🐺 Invocación y Misterio 💠

3.5K 215 23
                                    

Es de media noche, en la empresa Food Delicious en el séptimo piso se encuentra vacío, al fondo se escucha el ruido de las teclas y donde está un joven adulto de 27 años de cabello negro con la mirada cansada y con los ojos rojos que indica que no ha dormido a sus horas.

Deja de escribir, estira ambos brazos y se levanta de la silla.

Sale del piso para ir al cuarto de la cocina, abre un sopa instante, llena con agua caliente y la tapa.

Sale al pasillo para llegar a una máquina expendedora de bebidas e introduce un billete y regresa con su bebida a la cocina.

Se sienta, destapa la bebida y la sopa instante.

Al oler el exquisito aroma de la sopa no pueda controlar que se le haga agua la boca.

Agradece por los alimentos y con los palillos toma un poco de la sopa.

Empieza a sorber, con la otra mano tiene el móvil revisando si tienes mensajes pero al no tener ninguno decide dejar el celular en la mesa.

Estornuda y cuando abre los ojos no puede creer lo que está viendo.

Al frente esta dos reyes acompañados de caballeros de armadura dorada, alrededor más caballeros pero con armadura gris opaco.

Al frente de ellos un hombre de mediana edad y con una larga barba rojiza con mechones blancos.

Todo el lugar es alumbrado por candelabros y antorchas.

Se pone de pie, mira todo a su alrededor y se frota los ojos porque ve a tres sujetos con ropa de oficina como la que el usa.

Cierra los ojos varias veces y se da varias bofetadas.

El mago hace un ademán y hace callar a todos.

Buenas noches viajeros de otra dimensión, soy el hechicero Juan y mi deber es que conozcan el motivo de su invocación.
Por favor inclinence ante el rey y la reyna de la nación de Nazurle.

Todos hacen una reverencia y se arrodillan.

Yo hice el hechizo de invocación porque ustedes son los mejores de su universo ya que poseen dotes mágicos que os ayudarán a destruir el ejército del Rey Demonio del Caos.
Voy a pasar ante ustedes para saber que magia poseen y su habilidad única que poseen.
Y presentarse ante sus majestades.

Los cuatro asisten.

El primero sujeto es un adulto joven, de piel obscura, cabello afro de color blanco y de ojos color verde lima.

El mago levanta ambos brazos y sale una luz blanca.

Usted es un caballero que posee la magia de la tierra y el fuego.
Su habilidad única es escudo real que es una armadura impermeable y puede proyectar este escudo a 1000 kilómetros.

Mi nombre es Taylor Chávez y será un honor dar mi vida para detener a dicho ejército.

La siguiente es una mujer, usa gafas cuadradas, piel pálida, ojos color avellana y cabello azabache que le llega a los hombros con fleco.

Usted es una sanadora que posee la magia de agua y rayo es una buena combinación.
Su habilidad única es sanación máxima que permite curarse al instante y a 20 de sus aliados de nivel fénix.

Mi nombre es Vannelope Díaz, seguiré luchando hasta que mi cuerpo lo permita mis majestades.

El mago voltea a los reyes y hace una reverencia.

Con estos dos guerreros vamos superar las tropas de nuestro enemigos y ese demonio no podrá contra nuestra fuerzas.

Fue una buena estrategia de invocar a estos estupendos héroes.

Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora