CAPÍTULO VII 🐺DESPEDIDA Y PLÁTICA A MEDIAS💠

615 82 1
                                    

Mukouda sale de la cabaña, cierra la puerta y mira el hermoso amanecer.

- Es tiempo de irme y conocer otro nuevo lugar. - sonríe y ajusta la correa de su morral.

Mukouda se despide de un fuerte apretón deñ líder Zuyasha y cierra la puerta.

Al entrar en el gremio de aventureros, todo el lugar esta lleno de todos los integrantes que pertenecen y al frente esta el líder Naka Taki.

Mukouda al no saber nada decide ir al mostrador donde se encuentra una joven de cabello lacio de color cobre.

- Buenos días. - surrura Mukouda.

- Buenos días.

- ¿ Qué está pasando?

- Los guardias que hacen sus rondas en el turno de la noche, encontraron únicamente los pies del caballero que traía un armadura de piel de rubí de largato rojo.

- ¿ Cómo saben que es el?, ¿ Qué le paso?

- La protección de las botas que usa son del mismo material de su armadura y por esa razón se dieron cuenta de quién es. Lo que escuché que fue congelado por un murciélago de hielo de garras carmesí.

- ¿Como saben que tipo de bestia lo ataco?

- Esa bestia tiene la costumbre de congelar a sus presas y el hielo que sacan del hocico tardan horas en descongelar.

- Pobre sujeto.

- La última vez que lo vi fue ayer en la mañana.

- ¿ Qué hacía en el gremio?

- Me dijo que acepto la misión de capturar con vida a dos slimes para un cliente privado y es lo único que hablamos.

- Espero que su alma descanse en paz, ¿ Qué hará el gremio con esa bestia?

- El líder Naka mando a llamar a todos los aventurero de rango D al A ya que son los único que pueden hacer frente a esa bestia.

- Espero que atrapen esa bestia.-

- También quiero eso, ya que si esa bestia se ha acercado tanto al pueblo eso solo significa que se está alimentando ya que no tarda en dar a luz.

- Eso significa que no a poder atenderme.

- Como están las cosas no se podrá hoy.

- Vendré en otro momento.

- Se puede saber el motivo.

- No es nada importante.

- Me retiró y vendré en otro momento.

- Por su seguridad no salga del pueblo.

- Le haré caso y le deseo un excelente día.

El lider Naka deja de hablar y reconoce a Mukouda al instante, se baja y va detrás de él.

- Señor Tsuyoshi. - Mukouda voltea.

- ¿ Qué pasa líder Naka?

- Ya te enteraste de la situación.

- Un poco, ¿ Porqué pregunta?

- Se que eres un aventurero de rango H, pero yo ayuda de tu esposo podremos vencer a esa bestia y evitar mas pérdidas humanas.

- ¿ Qué quiere decir?

- Esa bestia no se conformo con ese caballero, sino que ataco en la madrugada.

- Espero que la atrapen y no puedo ayudarlo.

- No te importa la vida del pueblo y nada más quieres que tu esposo te protega solo a ti.

Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora