Después de cinco días de un largo viaje, el gremio Fénix está a unos cuantos metros en llegar a la frontera del reino Hazul.
El líder levanta la mano derecha y todos se detienen.
- ¿ Qué pasa líder Ruka?
- Mukouda es extraño que un semidios se una en un contrato de familia con un humano, tengo que explicar la situación de tu contrato con los guardias para que puedas pasar sin problema.
- Esta bien.
- No es necesario que des explicaciones y yo mismo voy hablar con ellos.
- Fenrir. - Mikouda levanta la voz.
- No te preocupes querida esposa al verme se tienen que arrodillar y me dejaran pasar.
- Eso no es posible. - hablo María.
- ¿ Porqué se puede?
- Solo los dioses tienen ese privilegio, y al ser un semidios no cuenta con altares y no puede hacer lo que quiere.
- Eso es cierto Fenrir.
- Sí. - baja las orejas y Mukouda lo acaricia.
- No pasa nada y deja que el líder Ruka se encargue de todo.
- Esta bien.
- Ya se puede ir jefe.
- No voy a tardar.
El caballero llega con los guardias y a los lejos el lobo con el resto del gremio esta escondido detrás de una gran roca y miran.
Ruka se da media vuelta y levanta ambas manos.
- El líder dice que podamos seguir. - dijo la señorita Miel con una pequeña sonrisa.
Fenrir esta al frente de los guardias y el resto detrás de él.
- El caballero Mutar Ruka nos explicó que el semidios el lobo celestial firmo un contrato de familia con usted señor Tsuyoshi Mukouda.
- Así es, hay un problema con eso.
- No, para nada, puede pasar pero usted se hará responsable de todo lo que haga su esposo, ya que en este reino solo se respecta y se hace fiestas únicamente a verdaderos Dioses. - Fenrir muestra los colmillos.
- No se proecupe, no va ocasionar problemas o me equivoco querido esposo. - sonríe y jala al mismo tiempo las orejas.
- Así es, si no me faltan el respeto yo no haré nada que lastime a sus habitantes y tampoco destruir su reino. - sonríe.
- Los vamos a vigilar.
- Ya podemos pasar.
- Adelante.
La gran puerta de madera se abre y todos entran.
Pero detienen al joven con el lobo.
- Tiene una tarjeta que pertenezca aun gremio.
- No.
- Debe pagar tres monedas de oro por usted y su familiar.
- ¿ Y eso a que se debe?
- Es un impuesto de visita sino cuenta con ninguna tarjeta.
- Esta bien.
- Van hacer seis monedas en total.
- No se proecupe. - de su pequeño morral marrón saca una bolsita negra y deshace el nudo paraa luego sacar las monedas.
- Puede pasar.
Todos entran y disfrutan del hermoso paisaje y hay muchos áreas de cultivo.
- Esta es la parte de fuera del reino de Hazul.
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia
De TodoMukoda Tsuyoshi es transportado aún mundo de otra dimensión donde existe la magia, criaturas mágicas, bestias, dioses caballeros, reyes, duques, aventuras, hechiceros, sanadores y rastreadores.