004. Damon the caveman

4.8K 612 41
                                    

❛ ACTO ONE ── ATARAXIA
⤷ ★★★★★ SEASON TWO ❜
04. ❛❛ DAMON EL CAVERNÍCOLA ❜❜

 ❛❛ DAMON EL CAVERNÍCOLA ❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━

Averlyn tocó la puerta de la casa de Bonnie con nerviosismo.

━ Hola ━ saludó cuando Bonnie abrió la puerta ━ uhh...¿Me puedo quedar contigo esta noche? ━ preguntó torpemente.

Bonnie sonrió ━ sabes que si. Pasa

Averlyn sonrió a medias y fue directo a la habitación de Bonnie y se dejó caer de espaldas a la cama.

━ ¿Que sucede? ━ cuestionó Bonnie ━ sentándose a su lado en forma de indio

Averlyn suspiró y la miró.

━ Tyler.

━ ¿Discutieron otra vez?

Averlyn asintió, sintiendo que le temblaban los labios.

━ Yo solo quería ayudarlo, ya sabes...con la luna llena...pero solo me reprochó todo...

Bonnie se tiró a un lado de ella y abrió los brazos. Averlyn sonrió y apoyó la cabeza en el pecho de Bonnie.

━ Dale un tiempo, Lyn ━ susurró ━ no debe ser fácil para el. Y si vuelve a gritarte solo golpealo.

Averlyn rió y se acurrucó más en los brazos de Bonnie.

[...]

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Rose toca nuevamente la puerta esperando a que Slater abiriera. Elena llamó a Averlyn por la mañana para que la acompañara al departamento de Slater para averiguar más sobre la maldición y Klaus.

━ Cuando estábamos hablando con Slater, un demente hizo estallar el ventanal de la cafetería ━ Susurró Averlyn ━ Espero que esta vez no suceda lo mismo.

━ Slater ━ Rose golpeó la puerta nuevamente ━ Slater, soy yo, Rose. ¡Abre ya! ━ no hubo ninguna respuesta ━ Rose volteó a ver a Elena ━ no está perdón. ━ se encogió de hombros y comenzó alerse, pero Elena la detuvo.

━ No, no venimos aquí para nada.

Rose suspiró ocupó su fuerza vampírica para abrir la puerta.

Las tres entraron al departamento. Averlyn sonrió al ver hermosos cuadros de arte. Lo admiró por unos segundos hasta observar otro.

A THOUSAND YEARS¹. elijah mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora