001. averlyn and her bitches

3.1K 430 103
                                    

ACT TWO ── DAYLIGHT
01. ❛❛AVERLYN Y SUS PERRAS❜❜

LA SANGRE ESPESA Y CARMESÍ GOTEABAN DE SUS MANOS COMO CASCADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SANGRE ESPESA Y CARMESÍ GOTEABAN DE SUS MANOS COMO CASCADA. Ya era muy tarde. Averlyn observa el cuerpo inerte frente a ella con desesperación. Su primer instinto fué ayudarlo, pero de pronto, cae de rodillas sintiendo una sensación de ardor que se extiende por todo su cuerpo. Dejó escapar un grito mientras sus manos se enterraban en la tierra. Siente que la están destrozando.

El pánico la recorre cuando supo lo que significaba. El corto pero inmenso dolor desparecere junto con sus ojos dorados brillante, pero el resto permanece; la realidad de la cual no puede escapar y la cual tendrá que cargar con ello por el resto desu vida.

Averlyn despierta sudada y jadeando. Las gotas de sudor empapaban su rostro. Con pánico mira a su alrededor, dándose cuenta que no estaba en su casa desde ayer.

No, estaba en un lujoso departamento. Al llegar, lo único que dijo Averlyn fué que creyó que Klaus vivía en cuevas, ganándose una mala mirada de Klaus y una divertida por parte de Stefan.

Ni siquiera había pasado un día completo desde que se fué con Stefan y Klaus y ya extrañaba a su familia.

Aún asustada, sale de la cama de la cama y va al baño para lavar su rostro, mirándose al espejo. Tenía las mejillas rojas y las pupilas dilatadas. También el pulso acelerado y su cuerpo temblando ligeramente.

Las pesadillas era algo que la atormentaban desde ese día. Sus noches eran oscuras y llena de terror, no podía cerrar los ojos y no ver la imagen de aquel hombre cubierto de un charco de sangre a su alrededor. Todo lo que sentía era la repentina necesidad de llorar, de gritar. Hacer cualquier cosa que pudiera para quitar el inmenso dolor que aplastaba su corazón.

[...]

━ no le va a gustar.━ stefan niega con la cabeza en dirección a Klaus

━ ¿y que sabés tu? ━ rodó los ojos de manera sarcástica.

━ la conozco más tiempo y mejor que tú. No le gustará. ━ repite, con burla está vez.

Ambos se callaron de inmediato al sentir los pasos vagos de Averlyn.

━ ¿Por qué se callan? ━ preguntó Averlyn, mirándolos con sospechaba.

Stefan negó y se dispuso a tomar desayuno, mirando de reojo a klaus, de manera divertida.

━ ten, aquí tienes. ━ klaus tendió unas bolsas de tienda en dirección a Averlyn.

A THOUSAND YEARS¹. elijah mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora