❛ ACTO ONE ── ATARAXIA
⤷ ★★★★★ SEASON TWO ❜
15. ❛❛ SPARKS FLY ❜❜━━━━━━━━━━
El sol comenzaba a esconderse y la oscuridad se hace deslizar su constelado de estrellas. Averlyn mantenía sus piernas apegadas a su pecho mientras observaba el atardecer desde el frío suelo del porche trasero de la casa Salvatore.
Averlyn creía fielmente en lo que el poeta Roberto Gervaso escribió:
"Cuando un amanecer o un atardecer no nos provocan ninguna emoción significa que el alma está enferma."
Lo había estudiado durante semanas y llegó a la conclusión de que el atardecer es como las personas; Tiene sus tiempos, sus medidas, sus colores. No hay un atardecer, ni uno solo, que sea idéntico a otro.
━ Mi color favorito sigue siendo un atardecer ━ la voz de Elijah la hace voltear.
━ Elijah...creí que te habías ido
El se encogió de hombros.
━ Estaba escuchando unas muy aburridas amenazas del Salvatore mayor.
Averlyn se mordió el interior de la mejilla evitando reír.
━ El...el es así. Con el paso del tiempo te llegas acostumbrar.
━ Supongo.
━ ¿Quieres sentarte? ━ ofreció Averlyn dando unas palmadita en el espacio vacío junto a ella.
El ofrecimiento de Averlyn hace que los ojos de Elijah se iluminen y una sonrisa aparezca en su rostro.
Camina hasta ella sentándose a su lado. El espacio era mucho más pequeños de lo que se veía, porque sus hombros estaban apegados, al igual que sus piernas y eso hacia que el corazon de Averlyn se acelerara
y al igual que la azabache, Elijah levanta la cabeza hacia el cielo, contemplándolo.
━ Es curioso.
━ ¿Que cosa? ━ Averlyn gira la cabeza hacia Elijah, mirándolo con detenimiento. Sus ojos cafés miraban el atardecer con un brillo especial en ellos.
━ Que toda las personas compartimos lo mismo. El sol, la noche, las estrellas. La belleza de una puesta de sol. Este es otro de los aspectos relajantes de la naturaleza: su inmensa belleza está presente allí para todos
Averlyn lo miró con asombro
━ Yo...nunca había pensado en eso. ━ admitió.
Elijah sonrió mientras que Averlyn recorrió su rostro con la mirada. Pudo notar que sus ojos eran de un color combinado con marrón y avellana. Su cabello perfecto, al igual que todo en él. Su comportamiento tan calculador e intimidante. Es del tipo temerario del que quizás debería alejarse, pero sabe que no llegaría muy lejos. En cambio, cada vez que el sonríe cuando está junto a ella, Averlyn podía ver chispas volar.
ESTÁS LEYENDO
A THOUSAND YEARS¹. elijah mikaelson
Fanfiction❛❛𝐄𝐕𝐄𝐍 𝐈𝐅 𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐀𝐑𝐄 𝐒𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐓𝐄𝐃, 𝐓𝐇𝐄𝐈𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐁𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃.❜❜ ❪ A THE VAMPIRE DIARES FANFICTION❫ 𖤐¸𓍢 ━━ 𝐀 𝐓𝐇𝐎𝐔𝐒𝐀𝐍𝐃 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 ˖ ୧ 。 ...