014. the time of your death

2.1K 276 26
                                    

SEASON 3 ; EPISODE 15 ┈•
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
✶ ❪ ACT TWO ── ALWAYS ❫ !!
14. ❝ LA HORA DE TU MUERTE ❜❜

AVERLYN ESTABA REVISANDO FOTOGRAFÍAS DE SU ANTIGUA CÁMARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVERLYN ESTABA REVISANDO FOTOGRAFÍAS DE SU ANTIGUA CÁMARA. Sonrió divertida al ver que en una de ellas estaba Damon borracho con un sombrero de princesa en su cabeza ─ el cuál era de Livvie ─. En otra estaba ella junto a Tyler mientras este sostenía a Livvie arriba de sus hombros.

Pero se quedó observando una en particular. Una donde Mason Lockwood sonreía en grande mientras Averlyn soplaba las velas de su cumpleaños número trece.

Su corazón cayó al darse cuenta que su cumpleaños iba a ser dos días más y que Mason ya no estaría más junto a ella, ni en ninguna fecha importante. Porque al final del día, Mason fué más padre que el mismo hombre que dijo serlo.

Estaba tan absorta en sus pensamientos que a duras penas escuchó el teléfono sonar. Cuando lo tomó frunció el ceño al ver que era un número desconocido.

━ ¿Quién habla?

¡Lynnie-love! ¿Como estás?

━ ¿Kol?

El mismo y el original... literalmente. ¿Sabes? Nik y yo iremos al Grill, ¿no te gustaría venir?

━ Si Klaus está ahí no lo creo

oh, vamos, lobita, creí que todo estaba bien entre nosotros. ━ Averlyn rodó los ojos al escuchar a klaus a través del teléfono.

Además será divertido, Lynnie-love

Averlyn dejó de escuchar cuando Elena asomó su cabeza por la puerta tímidamente.

━ Kol, estoy ocupada ahora. Te llamo más tarde. ━ sin más colgó y se levantó de la cama ━ Elena, ¿Que sucede?

Elena comenzó a caminar por toda la habitación totalmente nerviosa.

━ Hay algo que debo decirte...

━ Bien, pero antes tranquilízate, ¿Si? ━ Ella la tomó por los hombros haciendo que la castaña se siente sobre la cama con los pies tocando el suelo.

Elena respiró hondo antes de comenzar hablar.

━ Cuando hablé con Esther, ella me pidió mi sangre para un hechizo...yo creí que solo iba a ayudarnos a liberarnos de Klaus, Lyn, pero ella no solo quiere matarlo a el...quiere matarlos a todos.

El corazón de Averlyn comenzó latir con fuerza

━ Cuando Esther me lo confesó fue muy tarde para arrepentimiento. Ella los vínculó. Si uno muere...

━ mueren todos. ━ completó Averlyn.

━ Quiero a Klaus muerto, Lyn, pero Elijah y Darek han sido muy buenos conmigo. No se lo merecen, ni siquiera Rebekah.

A THOUSAND YEARS¹. elijah mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora