013. confessions of the heart

2.4K 276 68
                                    

ALWAYS ── ACT TWO
13. ❛❛CONFESIONES DEL CORAZÓN❜❜

( ADVERTENCIA: capítulo largo + exceso de cursilería )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ADVERTENCIA: capítulo largo + exceso de cursilería )

━━━━━━━━━

EL RUIDO DE LA PUERTA HACE QUE QUE AVERLYN DESCONCENTRE SU MIRADA DE Paco y se levante a abrir.

━ Cariño, llegó esto para ti ━ Dice su madre, sosteniendo dos cajas.

La primera es de color rojo envuelto con un listón blanco, la segunda caja era más pequeña y de color azul, también envuelto con un listón blanco.

Averlyn las toma confundida. Carol le regala una sonrisa antes de despedirse y cerrar la puerta.

Camina hasta su cama y pone las cajas sobre este, mientras al mismo tiempo se sentaba, totalmente ansiosa.

Abre la caja roja encontrándose con una pequeña caja antes, encima estaba una bolsa que cubría lo que estaba debajo. Abre la caja más pequeñita y sus ojos se abren ligeramente. Dentro se encontraba un collar de diamante que tenía un precisos zafiro rojo que llegaba a brillar

Averlyn niega ante lo deslumbrantemente bello que era.

Toma la carta que se encontraba a su lado y la abre.

Creo que el collar le hará justicia al vestido, aunque no te hará justicia a ti.

Elijah Mikaelson.

El corazón de Averlyn late con una gran intensidad. Deja la carta a un lado y saca a relucir el hermoso vestido rojo, el cual está compuesto por un escote elegante que resalta la clavícula y unos tirantes finos que caen delicadamente sobre los hombros, los cuales estaban cubierto con pequeños pétalos de flores. La tela es suave y fluida, con un corte que abraza a la figura femenina resaltando la cintura. La falda se extiende en un suave vuelo, creando un movimiento grácil al caminar. Detalles delicados de encaje adornan el borde del escote y la falda.

Sostiene el vestido en sus manos, quedando totalmente maravillada. Estaba consciente que era de muy alta gama. Los deja suavemente sobre la cama, con cuidado de no hacer nada para dañarlo.

Luego abre la otra carta que que se encontraba al final de la caja.

Averlyn Lockwood, permíteme invitarte al baile que realizará mi familia está noche. Si dices que si, entonces pasarán a buscarte a las siete en punto.

La azabache se apresura a abrir la otra caja y un par de tacones descansaba adentro color negro y los broches estaban decorado por pequeños diamantes.

A THOUSAND YEARS¹. elijah mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora